Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#598491
Os presentamos un nuevo caso de micro hecha a un usuario del foro.

Resuldado obtenido con 4 sesiones totales (2 sesiones en un día y otras 2 sesiones en un día después 30 días).

Con 4 sesiones se puede obtener una densidad mejor y un resultado más duradero.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Marc82  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#598529
Hola a todos! Soy el chico de la foto. Gracias Mirko por subir las fotos. En otro tema que abrí antes de hacerme la micro ya he explicado un poco el proceso. Todo genial... d verdad! No puedo decir nada negativo. Gracias a los usuarios que con sus experiencias explicadas por aquí, por teléfono e incluso en persona resolvieron los posibles miedos a la micro. Y gracias por supuesto a Mirko. El resultado es el que quería y no puedo estar más contento. En mi caso la micro mo se desvaneció demasiado antes del repaso. Cada piel es un mundo. Ya iré informando de como evoluciona. Soy de Badalona, asi que quien quiera ver el resultado, tenga dudas, ... por supuesto que estoy disponible para explicar mi experiencia.
Un saludo a todos!
Por Josegranada  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#598532
Estarás contento, sube fotos si te apetece, que te vayas haciendo en tu vida diaria.
Avatar de Usuario
Por #WalterWhite#  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#598622
El trabajo me parece muy bueno. El tono de los laterales es algo más claro, supongo que tenderá a igualarse. Ya no irás contando. Saludos.
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#598643
#WalterWhite# escribió:El trabajo me parece muy bueno. El tono de los laterales es algo más claro, supongo que tenderá a igualarse. Ya no irás contando. Saludos.
Exacto, el color se bajarà y tendràs a igualarse en 2 semanas :)
Por Marc82  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#608356
Hola a todos! Dos meses después de la segunda sesión y sigo muy contento. He hecho vida normal: deporte, sol (con protección), ... A ver si subo alguna foto. Pero lo importante es que ya no tengo complejo... me veo genial. Y raparse cada dos/ tres dias tampoco es un problema. Nadie nota nada y cuando lo explico no acaban de creerselo. En fin... de momento todo genial!
Por karce  -  Cinturón Naranja  - 486Mensajes
#608429
fantástico, genial Mirko.
Por nigue  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#608719
El tono lo veo diferente en los laterales esperábamos y no te pase como al usuario del tema anterior que el se quiere quitar las manchas azules de la micro hecha supuestamente por Mirko
Por Josegranada  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#608724
nigue escribió:El tono lo veo diferente en los laterales esperábamos y no te pase como al usuario del tema anterior que el se quiere quitar las manchas azules de la micro hecha supuestamente por Mirko
He pensado justo lo mismo.
Por Marc82  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#608937
De momento todo genial! Ya he comentado que nadie lo nota e incluso que cuando lo digo siguen sin creerselo.
Avatar de Usuario
Por #WalterWhite#  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#609018
Hola. ¿Qué tal los laterales? ¿Has notado que se igualaba el tono? Si puedes sube alguna foto. Gracias
Por Marc82  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#609077
Hola! Todo igualado. Las fotos están hechas justo después de la sesión. La verdad es que siempre se vio muy bien. El resultado muy natural des del principio.
Por Josegranada  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#609109
Anímate y sube fotos Marc
Por stultorum  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#609150
El resultado me parece muy bueno, muy realista, a ver si sube fotos Marc ahora que han pasado dos meses para ver como se ve.