Recupera el pelo
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por Xerlock  -  Cintur贸n Blanco  - 27 Mensajes
Hola. Sab茅is que precios manejan los t茅cnicos para un nw 5-6??
Por Ergallis  -  Cintur贸n Amarillo  - 72 Mensajes
*** 3000 euros
mirko 1100
virginia ni idea
manuel ni idea

Por Mirko_Mens Ink  -  Cintur贸n Azul  - 597 Mensajes
Ergallis escribi贸:*** 3000 euros
mirko 1100
virginia ni idea
manuel ni idea
Tengo precios diferentes ahora con la nuova tecnica porque cada sesi贸n necesita casi el doble del tiempo y hago una sesi贸n mas. Adem谩s incluyo en el precio un a帽o de garant铆a.

Por Josegranada  -  Cintur贸n Naranja  - 219 Mensajes
Diferentes quiere decir m谩s caro.

Por luigidimaggio  -  Cintur贸n Blanco  - 5 Mensajes
Josegranada escribi贸:Diferentes quiere decir m谩s caro.
Concretamente me dijo ayer Mirko que son 1.900鈧, con cuatro sesiones m谩s largas que antes, y que da un a帽o de garant铆a.
Yo viajar铆a desde Granada, lo que entre vuelos, hotel y micro es para pensarlo, y es lo que voy a hacer, total, llevo siendo nw7 20 a帽os :lol:

Por jesew  -  Cintur贸n Naranja  - 237 Mensajes
Vuelvo a insistir ,el dinero en estos casos es lo de menos,coger a un buen profesional y que os guste sus trabajos que la diferencia es nada

luigidimaggio escribi贸:
Josegranada escribi贸:Diferentes quiere decir m谩s caro.
Concretamente me dijo ayer Mirko que son 1.900鈧, con cuatro sesiones m谩s largas que antes, y que da un a帽o de garant铆a.
Yo viajar铆a desde Granada, lo que entre vuelos, hotel y micro es para pensarlo, y es lo que voy a hacer, total, llevo siendo nw7 20 a帽os :lol:
Gracias por la info paisano, ha subido bastante, se coloca m谩s o menos en el mismo nivel que los dem谩s, sinceramente se veia venir, es de los mejores.
Bueno, el que pueda aguantar que aguante, como ya he dicho alguna vez, esto est谩 en plena burbuja, con el tiempo se normalizar谩n precios.
Un saludo y buen foro.

Por dani36  -  Cintur贸n Blanco  - 12 Mensajes
Es verdad que Mirko para mi es el que mas trabajo nos presenta y todos con una magnifica pinta, pero claro con esa subida y teniendo que a帽adir dos viajes a Milan con sus respectivos vuelos, taxi, etc, ahora ya supera los precios de los de aqu铆, en vez de ir bajando los precios los dem谩s, el opt贸 por subir los suyos(cada uno hace lo que cree mas conveniente), lo que si es verdad que no hay que olvidar que no son ni cirujanos, ni esto es una operaci贸n, ni requieren titulaci贸n, ni requieren una fuerte inversi贸n de equipamiento, creo que es una profesi贸n super bien pagada . Que si, que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, pero aun asi, creo que es excesivo. Espero que alguna empresa haga muchos cursos de pigmentaci贸n capilar, que salgan muchos profesionales de la materia, que sepan hacer buenos trabajos, y ya veremos caer los precios a cifras razonables y sino al tiempo, en 3 a帽os cobraran la mitad( pero claro en 3 a帽os, si tienen volumen de trabajo, que lo tendr谩n porque sino ya habr铆an bajado, se habr谩n cubierto de un pastizal)

Por mister-proper  -  Cintur贸n Negro  - 5031 Mensajes
3000 pavos ***?
mucha diferencia con el resto no? aunque siempre digo que lo primero y fundamental es la calidad del trabajo y luego el precio.

Saludos

Por gasicollons  -  Cintur贸n Blanco  - 34 Mensajes
totalmente de acuerdo dani36, hacen pagar una barbaridad para el trabajo k hacen, por muy bien k lo hagan, k son 5 horas d trabajo lo maximo? cobrar lo k cobran? pfff

Se帽or moderador, 驴*** no paga la cuota?

Por Vjing  -  Cintur贸n Amarillo  - 61 Mensajes
Mirko_Mens Ink escribi贸:
Ergallis escribi贸:*** 3000 euros
mirko 1100
virginia ni idea
manuel ni idea
Tengo precios diferentes ahora con la nuova tecnica porque cada sesi贸n necesita casi el doble del tiempo y hago una sesi贸n mas. Adem谩s incluyo en el precio un a帽o de garant铆a.
驴Una micro con la t茅cnica antigua se puede retocar despu茅s de un a帽o o dos con esta nueva t茅cnica de micropoint?

Por mister-proper  -  Cintur贸n Negro  - 5031 Mensajes
Josegranada escribi贸:Se帽or moderador, 驴*** no paga la cuota?
Me importa entre cero y nada si un centro o cl铆nica es colaborador con el foro o no.
Si crees que mis opiniones est谩n condicionadas por esto est谩s lejos de la realidad, f铆jate en otro post de micros mi opini贸n de este centro tr谩s conocer a un operdo en persona de *** .
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 24&t=67096
mister-proper escribi贸:Me parece que es una idea muy acertada, al igual que los operados nos reunimos para ver los resultados con diferentes doctores es importante ver tambi茅n casos con micro en persona y a ser posible de diferentes centros, yo vi hace poco a un compa帽ero con micro realizada hace 3 a帽os y en contra de lo que pens茅 sobre la difuminiac铆贸n del pigmento al t铆o le quedaba de f谩bula y manten铆a bien el color.
Saludos

Relaja los 谩nimos que no iba por ah铆.

Por mkl  -  Cintur贸n Amarillo  - 113 Mensajes
yo lo dicho muchas veces, que me parece desproporcionado que por tan poco tiempo de trabajo se cobre tanto en una micropigmentacion que como dice otro usuario ni si kiera es una cirugia, y ke ademas es una solucion temporal

pero esto es como todo... en el a帽o 2000 cobraban por depilarte el torax una sesion casi 1000 euros con laser medico (y no de estos cutres de pelukeria o cosas similares), y hoy con 1000 euros contratas 6 sesiones con laser medico...

pues supongo ke la micro dentro de 10 a帽os sera excesivamente barata pk habra ya muchisimas clinicas que las hagan y mucha comptencia de precio como a ocurrido con el laser de depilacion....

y bueno yo creo que en 10 a帽os o asi ya habra salido la clonacion de foliculos con celulas madre... ya que parece ser ke en ratones a funcionado. asi ke este negocio yo creo ke incluso desaparecera o si continua sera con unos precios que los podra pagar hasta un ni帽o