Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por Josegranada  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#639700
500-1000€, y mucho es, más de ese precio, para mí, es una obscenidad.
Por Mutenroy  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#639817
Buenas!..yo me la hice con ***y fueron 2200e 5sesiones y una gratis dentro de un año...,el mejor dinero que he invertido en toda mi vida..,y *** una chica encantadora y por supuesto una crack!!..saludos desde Málaga!!!
Por nigue  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#639873
Pues *** con esos precios que cobra podría pagar la cuota del chat para publicitarse y mostrar sus trabajos.... Que tiene bloqueado esa posibilidad que... Que ruina
Por Johnny Melavo  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#639937
Es verdad que la diferencia de precio es significativa, pero en mi opinión, si ahora son más horas de trabajo y la calidad de la nueva técnica es mejor que antes, y sobre todo, si el nuevo precio está dentro del rango del precio de mercado, a mi al menos me parece bien..

Mirko entonces, como has comentado el precio de los retoques es siempre de 200€???

Mirko_Mens Ink escribió:La tecnica está en continua evolución y ahora creemos que en la mayoría de casos, para obtener un resultado perfecto y más duradero son necesarias 4 sesiones de una duración mayor:

- 2 sesiones iniciales (total 5 horas de trabajo) y 2 sesiones finales después 30-60 días (total 5 horas de trabajo).

El precio incluye también 1 año de garantía, por lo tanto (como minimo) el primer retoque dentro de 1 año será gratis.

Los retoques tienen siempre un precio de 200€.

Hacer una micro es una cosa que puede cambiar tu vida de dos maneras: puede arruinar tu vida o mejorarla mucho, todo depende donde harás la micro.

Nosotros ofrecemos resultados de elevada calidad, nuestros puntos quedan pequeños y no se extienden haciendo un efecto "casco" y la linea frontal es extremadamente natural.

Ejecutamos el trabajo en un estudio de 125 metros cuadrados dónde ofrecemos un entorno elegante y limpio.

Un cordial saludo
Por gasicollons  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#643388
lo a subido otra vez me parece, seguro pk tiene demasiados clientes y se aprovecha un poco, ahora si os haceis la micro con el preparad la pasta, ya no vale la pena hacertela con el aunke sea bueno, pk ahora se aprovecha d la gente
Por nigue  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#643454
Totalmente de acuerdo con ese último cortarlo compañero, aprovecharse del negocio de la inseguridad y complejos personales para sacar y sangrar el máximo dinero me parece deshonesto.
Allá cada uno con su conciencia y dinero rápido y falta de escrúpulos.
Es normal que uno cobre por su trabajo y si es bueno cobre más otro cosa ya es aprovecharse de la desgracia, desesperación, en algunos casos, ajena
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#643495
Cobran según mercado, cobraba por ejemplo mirko mil menos que la competencia, y aún así con la subida no está cobrando más

Pero cada uno verá lo que hace con su dinero, yo me acabo de comprar un tv que cuesta el doble que una micro o una bici casi 3 veces lo de una micro, por que no me voy a gastar ese dinero en verme mejor, cada uno elige, que es caro o barato ya va a función del mercado a día de hoy
Por Metropolero88  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#643651
Pero ya se pasan, a mi me cobra 3000 eurazos mirko por hacerme la micro por que en mi caso hay que trabajar toda la bajeza ya que me hice 1 microinjerto y me falta densidad, pero tmb supongo yo k en mi caso habrá que tapar menos que alguien que no tiene nada, me parece abusibo, lo llaman tratamiento y cobran como si fuera una operación y no lo es, al fin t al cabo es un tatuaje bien echo, ed surrealista pero me sale más barato hacerme un segundo injerto de pelo para tener mejor densidad
Por machi  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#643675
Metropolero88 escribió:Pero ya se pasan, a mi me cobra 3000 eurazos mirko por hacerme la micro por que en mi caso hay que trabajar toda la bajeza ya que me hice 1 microinjerto y me falta densidad, pero tmb supongo yo k en mi caso habrá que tapar menos que alguien que no tiene nada, me parece abusibo, lo llaman tratamiento y cobran como si fuera una operación y no lo es, al fin t al cabo es un tatuaje bien echo, ed surrealista pero me sale más barato hacerme un segundo injerto de pelo para tener mejor densidad
Yo estoy igual que tú, tengo varias cirugías. Quisiera saber de cuantas FUEs fue tu operación. Aunque sea caro, pienso que merece la pena hacerselo con el mejor. Aquí no podemos andar con medianías. Lo vas a llevar encima de tu cabeza, no solo a la vista de los demas, sino de la tuya propia.

En mi opinion, los casos como el nuestro en el que tenemos que ocultar los puntitos blancos de las FUEs (en mi caso, ademas una cicatriz a la cual he injertado pelo de barba, una puta locura) es mas laborioso y requiere de mas tiempo y atención que un chico qud solo sea calvo. Te preguntarás porqué??? Porque si ves videos, los técnicos comienzan a puntear toda la zona alopecica, a bastante velocidad, al fin y al cabo el pelo no es homogeneo. En cambio, nuesta zona donante conserva su pelo nativo, y ha de ir detenidamente punteando todos y cada uno de los puntitos blancos, y si por ejemplo tuviste una cirugia de 3.000 grafts, pues tiene que puntear 3.000 puntitos, uno a uno, parandose para no dejar ninguno atras. Eso, amigo mio, lleva su tiempo.

A título informativo, y por si os sirve mi experiencia, no hay nada peor que equivocarse, bien sea en una trasplante de pelo o en una micro. Lo que puede ser tu salvación se puede convertir en tu peor pesadilla. No sé lo que te cobrará Mirko, pero lo barato casi siempre sale caro. Que me lo digan a mi.
Avatar de Usuario
Por khaldrogo  -  Cinturón Naranja  - 248Mensajes
#643943
machi escribió:
Metropolero88 escribió:Pero ya se pasan, a mi me cobra 3000 eurazos mirko por hacerme la micro por que en mi caso hay que trabajar toda la bajeza ya que me hice 1 microinjerto y me falta densidad, pero tmb supongo yo k en mi caso habrá que tapar menos que alguien que no tiene nada, me parece abusibo, lo llaman tratamiento y cobran como si fuera una operación y no lo es, al fin t al cabo es un tatuaje bien echo, ed surrealista pero me sale más barato hacerme un segundo injerto de pelo para tener mejor densidad
Yo estoy igual que tú, tengo varias cirugías. Quisiera saber de cuantas FUEs fue tu operación. Aunque sea caro, pienso que merece la pena hacerselo con el mejor. Aquí no podemos andar con medianías. Lo vas a llevar encima de tu cabeza, no solo a la vista de los demas, sino de la tuya propia.

En mi opinion, los casos como el nuestro en el que tenemos que ocultar los puntitos blancos de las FUEs (en mi caso, ademas una cicatriz a la cual he injertado pelo de barba, una puta locura) es mas laborioso y requiere de mas tiempo y atención que un chico qud solo sea calvo. Te preguntarás porqué??? Porque si ves videos, los técnicos comienzan a puntear toda la zona alopecica, a bastante velocidad, al fin y al cabo el pelo no es homogeneo. En cambio, nuesta zona donante conserva su pelo nativo, y ha de ir detenidamente punteando todos y cada uno de los puntitos blancos, y si por ejemplo tuviste una cirugia de 3.000 grafts, pues tiene que puntear 3.000 puntitos, uno a uno, parandose para no dejar ninguno atras. Eso, amigo mio, lleva su tiempo.

A título informativo, y por si os sirve mi experiencia, no hay nada peor que equivocarse, bien sea en una trasplante de pelo o en una micro. Lo que puede ser tu salvación se puede convertir en tu peor pesadilla. No sé lo que te cobrará Mirko, pero lo barato casi siempre sale caro. Que me lo digan a mi.
No puedo estar mas deacuerdo,fui a turkia a lo barato...y me han destrozado la.zona.donante y ahora estoy mirando por aqui....por ahorrar me he gastado dinero y el valioso pelo que tenia. Lo barato sale caro.
Por Johnny Melavo  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#644296
Hola Mirko, aún estoy pensandomelo algo mas pero si tiro adelante será con vosotros. Antes comentabas que los retoques son 200 euros. Pero son siempre 200 euros o hay un rango de precio?

Saludos
Mirko_Mens Ink escribió:La tecnica está en continua evolución y ahora creemos que en la mayoría de casos, para obtener un resultado perfecto y más duradero son necesarias 4 sesiones de una duración mayor:

- 2 sesiones iniciales (total 5 horas de trabajo) y 2 sesiones finales después 30-60 días (total 5 horas de trabajo).

El precio incluye también 1 año de garantía, por lo tanto (como minimo) el primer retoque dentro de 1 año será gratis.

Los retoques tienen siempre un precio de 200€.

Hacer una micro es una cosa que puede cambiar tu vida de dos maneras: puede arruinar tu vida o mejorarla mucho, todo depende donde harás la micro.

Nosotros ofrecemos resultados de elevada calidad, nuestros puntos quedan pequeños y no se extienden haciendo un efecto "casco" y la linea frontal es extremadamente natural.

Ejecutamos el trabajo en un estudio de 125 metros cuadrados dónde ofrecemos un entorno elegante y limpio.

Un cordial saludo
Por Josegranada  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#644682
Lo normal, y barata incluso.
Por gasicollons  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#645294
jesew escribió:Cobran según mercado, cobraba por ejemplo mirko mil menos que la competencia, y aún así con la subida no está cobrando más

Pero cada uno verá lo que hace con su dinero, yo me acabo de comprar un tv que cuesta el doble que una micro o una bici casi 3 veces lo de una micro, por que no me voy a gastar ese dinero en verme mejor, cada uno elige, que es caro o barato ya va a función del mercado a día de hoy
si te compras una tele d 6000€ es pk tu tienes pasta y te da igual k la micro te valga 3000€ k 10000€, pero la gente normalita es mucho dinero esto
Por MrConan  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#653195
Yo siempre alabé que Mirko ayudara a la gente haciendo una de las mejores micros a un precio más bajo que los demás. Pero no voy a criticarlo porqué ahora lo suba, ya que tampoco es tonto el hombre y si puede subir precios y se lo pagan pues los sube obviamente. Igual que hariamos todos, y muchos de los que aqui lo critican me gustaria ver que harian en esa situación. Ya se sabe que en España nuestro deporte nacional es criticar a los demás y más si tienen éxito.
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#653212
No me extraña que os parezca cara una micro cuando no sabéis ni sumar cabronasos, lo cogéis todo con pinzas y le dais 20 vueltas

Cuando digo el doble, más o menos, casi todo el mundo tiene una tv de 1700, 100 arriba o abajo, o se gasta el dinero en sus vicios y no le duele

Que es caro una micro, para lo que es, en comparación como por ejemplo un injerto, creo que lo tenemos claro todos


Ahora, es el mercado que hay a día de hoy, mañana ya veremos, la cuestión es por 1800 que he pagado yo en mi caso merece la pena, yo digo que si, por que me veo mejor y me hace sentir bien, me duele o pica gastarmelo, pues no, pero cada uno tiene sus prioridades