Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por Xerlock  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#603621
Buenas noches. Quería saber que cuidados conlleva la micro..me refiero tanto recién hecha y para que perdure durante más tiempo
Avatar de Usuario
Por Rush  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#603625
Recién hecha:
- No mojar ni rascar la cabeza durante los primeros días
- No tomar el sol
- Evitar sudar en exceso (no hacer deporte)
- No usar lociones ni químicos sobre la cabeza

Una vez han pasado los días prudenciales:
- Lavarse e higiene normal como antes del tratamiento
- Protegerse con factor solar 50
- Cuidarse la producción de sebo con algún producto limpiador 1-2 veces a la semana
- OPCIONAL usar algún anti brillo (sólo es por cuestión estética, no de cuidado)

Son cosas normales que incluso deberías hacerlas siendo calvo antes del tratamiento. Para proteger la piel al no tener cabello. Osea que nada nuevo. A partir de ahí, para que perdure el pigmento lo máximo posible en duración ya depende más de cuestiones de estilo de vida, genética de piel, absorción, etc y también depende de:

- Cómo de oscuro escogieses el pigmento. Los pigmentos más claros pues se apagarán antes, no porque duren menos en la piel sino por cuestión de viveza del color.

- La densidad escogida. Si fue un tratamiento conservador con poca densidad pues la micro lucirá peor con el paso del tiempo cuando el tono se vaya apagando. Si hay más densidad pues aguantará mejor.
Por Xerlock  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#604233
Gracias por tu super respuesta. Me lo has dejado muy claro. Diría que eres tecnico micropigmentador. Muy amable tio
Avatar de Usuario
Por Rush  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#604299
Qué va tío, sólo me hice el tratamiento el verano pasado y hablo desde mi experiencia personal.