Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por newguy1  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#604673
Buen día,

A raíz de una mala experiencia con técnica FUE, me ha quedado una cicatriz en la parte mi nuca.

Estoy buscando una excelente clínica de calidad y confianza que pueda ayudarme a cubrir la cicatriz a través de la micropigmentación en México.

Encontré la siguiente clínica, llamada Follitech, pero no he encontrado opiniones acerca de su trabajo por lo que me genera desconfianza:

----------------

Ellos utilizan la tecnología HFS.

Me gustaría de antemano que por favor uds. pudiesen recomendarme una excelente clínica en México que pueda ayudarme a cubrir mi cicatriz con micropigmentación, que quede natural y sea un trabajo hecho por profesionales en el tema y de calidad.

 Mensaje del moderadorxboxnatal

No se puede hacer publicidad de clínicas ni poner link de sus webs.
Gracias.

Por Frammesana  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#606174
Ni lo pienses!!! esa empresa no tiene nadie especializado, son unas chicas que utilizan como un tipo de rastrillo con varias ajugas y te la pasan dejando patrones horribles , en una hora pueden arruinar tu vida , ademas el precio es demasiado exagerado . Lo mas cercano a un micropigmentador capilar en America , son unos Puertoriqueños, pero dan un look muy reguetonero que en lo personal no me gusto, pero si la tienen bastante clara la cosa.
Por Nrvntrx  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#606724
Si no tienes otra opción y además si solo piensas hacerlo en la cicatriz no es gran ciencia cubrirla, es muy diferente a arriesgarte a hacer la micro en todo el cráneo y que quede mal.

Compara precios más que nada. Inclusive para eso lo pueden hacer fácilmente en donde hacen las cejas en las mujeres. Suerte