Recupera el pelo
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por rapado mic  -  Cintur贸n Blanco  - 4 Mensajes
Hola a todos, os presento mi caso. Decir que no estoy pasando buenos momentos y que ando todo el d铆a d谩ndole vueltas al tema de mi micropigmentaci贸n. Desde hace un mes las estoy pasando putas psicol贸gicamente y esto es m谩s un post de desahogo que otra cosa.

Hace cosa de 14-15 meses me hice la micropigmentaci贸n con Mirko en Italia. Conservaba bastante pelo (NW3) . El resultado impresionante. Muy, muy bueno. Al ser micro mezclada con mi pelo el resultado quedaba muy natural. No baj茅 las entradas y respete mi l铆nea.

Durante este a帽o me he olvidado 100% del pelo. Una cosa tremenda. Nadie, repito, NADIE me ha comentado nunca nada al respecto de la micro. O sea, que a no ser que se diese cuenta y no me lo dijese, no tengo constancia de que nadie se haya dado cuenta en estos 15 meses desde que me la hice. He convivido con una chica durante estos meses y tampoco se dio cuenta. Incluso un amigo calvo de mi edad, me coment贸: 鈥淭铆o, pero t煤 no est谩s calvo, s贸lo tienes entradas, d茅jatelo crecer鈥

Hasta ah铆 todo bien.

Lo malo viene ahora. He tenido todo el mes de julio de vacaciones y he vuelto a mi pueblo a pasarlas. Ten铆a mucho tiempo libre y empec茅 a rayarme con el estado de mi micro, delante del espejo, etc. El estado en el que est谩 sigue siendo muy bueno, pero ha perdido frescura y tono. Ahora es m谩s clarita y no tiene el negro fresco de los primeros meses. Adem谩s, he perdido algo de densidad de mi pelo en la primera l铆nea y la micro queda m谩s al descubierto.

Repito que el aspecto en general sigue siendo muy bueno y que sigue sin darse cuenta nadie. No estoy criticando a Mirko si no todo lo contrario. Pero, y aqu铆 viene el problema, yo me he obsesionado mucho.

En su momento cuando me hice la micro estaba convencido 100% y no me importaba, si se terciaba, dar explicaciones de lo que me hab铆a hecho. Pero el resultado fue tan bueno que no tuve ni que hacerlo鈥 Y mi vida sigui贸 igual. En parte hasta yo mismo me cre铆 que ten铆a pelo. Me enga帽aba hasta a m铆 mismo en el espejo. Pero tras tantos meses despreocupado, me veo que ahora mismo no soy capaz de dar explicaciones. S茅 que es de locos, pero as铆 me siento. Me da ansiedad s贸lo de pensar en tener que explicar que llevo un tatuaje en la cabeza. Es jodido.

Mi micro la han visto recientemente Manuel (en persona, fui a visitarle) y Mirko (en fotos). Ambos me han comentado que no retocar铆an a煤n y que la ven muy bien.

No s茅 qu茅 hacer.

1)
Hacerme el l谩ser, borrarla, con el problema de que perder茅 tambi茅n casi todo mi pelo. Pasando de ser NW3 a NW a saber. Me aliviar铆a psicol贸gicamente no tener que dar explicaciones de la micro, pero est茅ticamente el cambio puede ser tremendo.
驴Existe alg煤n l谩ser que garantice salvar el pelo?

2)
Seguir como hasta ahora e intentar no rayarme. Algo dif铆cil. Y ya veremos si retoco o no en un futuro.

3) Retocar pronto y ver si cambia a mejor mi percepci贸n.
Por Burchi9  -  Cintur贸n Blanco  - 37 Mensajes
Es que creo que para hacerse la micro tienes que estar muy muy seguro y no dudar sino pasan estas cosas

Correcto. Pequ茅 de confianza.

Por Josegranada  -  Cintur贸n Naranja  - 219 Mensajes
驴No has pensado en visitar un sic贸logo?

Me lo estoy planteando, s铆. Tuve una mala experiencia hace unos a帽os yendo a uno, pero tal y como van las cosas veo que tendr茅 que volver a probar.

Por Mirko_Mens Ink  -  Cintur贸n Azul  - 577 Mensajes
Hola,
con el laser no te cae el pelo, no te preocupes.

Por machi  -  Cintur贸n Naranja  - 481 Mensajes
Rapado mic, si crees que necesitas ayuda psicologica, no lo dudes, acude de inmediato.

Tras leer tu testimonio, me has dejado desconcertado. Yo soy tendente a la obsesion. Tanto es asi que mi vida gira en torno al pelo. Es triste, lo s茅.

Tengo varias cirug铆as en mi cabeza, una cicatriz recorre mi nuca de oreja a oreja. Asi que no se me permite arrojar la toalla, mandarlo todo al garete y raparme la cabeza. Parecer铆a un monstruo.

Estoy a la espera de injertar pelo en mi cicatriz, y posteriormente hacer la micro en mi cicatriz y las marcas de las FUEs.

No entiendo una cosa. Si la micro sigue estando en buen estado, porque te rallas???? Si el look, seg煤n tus palabras, sigue siendo satisfactorio como el primer d铆a, porqu茅 te ves tan mal????

He tenido ocasi贸n de cruzarme por la calle con algunos chicos que la ten铆an hecha y no me ha gustado el resultado, pero supongo que eso depender谩 de qui茅n te lo haga.

Yo tengo toda la primera l铆nea injertada, y pensaba plantearle a Mirko (o con quien decida hacerlo) la posibilidad de hacer un poco de micro en la misma para darle naturalidad. Y lo mismo en la coronilla, donde conservo pelo pero est谩 miniaturizado.

Porfa, podr铆as explicarte un poco mas porqu茅 te sientes asi??? No te gusta el tono que ha adoptado la micro??? Te hiciste la micro en la coronilla??? Puedes subir alguna foto???

Mirko_Mens Ink escribi贸:Hola,
Hola Mirko,

gracias por pasarte.

驴Puedes poner la direcci贸n de las cl铆nicas l谩ser que hayan probado pacientes tuyos y que no hagan caer el pelo?

Me ser铆a de mucha utilidad ya que no me importar铆a ir a la misma cl铆nica con tal de que no me caiga mi pelo.

Un saludo y gracias!

Por NaomsaYi  -  Cintur贸n Blanco  - 33 Mensajes
驴Pero en realidad el problema cual es? 驴Te has rallado sin m谩s? Podr铆as darte un ligero retoque para volver a tener ese subid贸n de color y arreglar un poco ese frontal. Puede que al haber respetado demasiado tu l铆nea natural y al haber seguido perdiendo pelo ahora te veas peor. Quiz谩 un ligero retoque te ayude.

Por Mirko_Mens Ink  -  Cintur贸n Azul  - 577 Mensajes
rapado mic escribi贸:
Mirko_Mens Ink escribi贸:Hola,
Hola Mirko,

gracias por pasarte.

驴Puedes poner la direcci贸n de las cl铆nicas l谩ser que hayan probado pacientes tuyos y que no hagan caer el pelo?

Me ser铆a de mucha utilidad ya que no me importar铆a ir a la misma cl铆nica con tal de que no me caiga mi pelo.

Un saludo y gracias!
Lo siento pero no conozco las cl铆nicas. Algunos nuestros clientes hicieron el l谩ser para remover viejas micros hechas por otros operadores. Los que ten铆an el pelo no lo han perdido, porque el laser no llega tan en profundidad.
Te aconsejo contactar una clinica donde hacen el laser i preguntar.

En todo caso te aconsejo hacer la decisi贸n te hace m谩s feliz, no pensar cosa pueden decir o pensar los otros.
Un saludo!

Por MAKK  -  Cintur贸n Blanco  - 12 Mensajes
Perdona que te lo pida pero me gustar铆a que pusieras unas fotos para que podamos opinar.
Yo creo que es normal que se note un poco, el problema es que la tinta no conserva su forma y color con el tiempo, pero no s茅 hasta qu茅 punto porque las fotos que se ven normalmente es de gente que lo lleva recien hecho. Ser铆a de gran ayuda que podamos ver de que se trata.
Mucho 谩nimo, espero que puedas ser feliz con tu imagen y recuerda que hay problemas mucho peores en la vida.
Saludos

Por Francesca  -  Cintur贸n Amarillo  - 99 Mensajes
Hola, yo no s茅 si esto te puede ayudar en algo o no, pero si decides no borr谩rtela o retocarte la micro en un futuro , y no puedes ahora mismo volver a Italia, te puedo dar el nombre de dos enfermeras que se dedican a ello; supuestamente son de confianza ya que me dio su nombre una dermat贸loga a la que fui por una calva en la q igual tambi茅n me hago la micro (o injerto). Digo supuestamente pq yo no las conozco pero ya te digo que se dedican a esto. Igual ellas tambi茅n te pueden asesorar sobre el tema de borr谩rtela con laser o no. Un saludo y 谩nimo.

Por #WalterWhite#  -  Cintur贸n Blanco  - 21 Mensajes
Hola compa帽eros.
Soy de la opini贸n que este post ha tocado el tema clave que subyace en la decisi贸n de hacerse la micropigmentaci贸n: la autoestima. Entiendo que cuando dices "las estoy pasando putas psicol贸gicamente" te refieres a que tu autoestima ha bajado.
Hace un tiempo le铆 un estudio que dec铆a que el 40% de los espa帽oles tiene problemas de autoestima. Y yo pens茅: 驴Solo el 40%?
Para mejorar nuestra autoestima queremos cuidar nuestra apariencia f铆sica. O dicho de otra manera: sentirte bien por fuera te har谩 sentirte bien por dentro. Los cuidados est茅ticos o tu forma de vestir ayudan mucho 驴No hay un determinado jeans, sandalias o botas que cuando te las pones "te ves m谩s guapo"? 驴No te ha ocurrido lo mismo cuando te has hecho un cambio de look en tu pelo (cuando lo ten铆as)? Ello te lleva a sentirte mejor, m谩s seguro de ti mismo, y eso se refleja en tu comportamiento y trato: m谩s abierto, m谩s simp谩tico, m谩s cercano, en definitiva, m谩s cautivador. Esa actitud, se transmite y los dem谩s la perciben y responden de la misma manera. Sentirte bien te lleva a obrar bien. Si te gustas m谩s, m谩s gustar谩s a los dem谩s.
He visto muchos v铆deos de chicos que se han hecho la micro y que terminan con la misma frase: "me ha pegado un subid贸n de autoestima". Pues bien, yo creo que lo realmente importante es que tu te veas bien y no te rayes con lo que piensen los dem谩s. De hecho, la gente estar谩 infinitamente m谩s preocupada de un simple resfriado suyo que de si tu llevas hecha una micro. No obstante, ser铆a interesante que subieras alguna foto para recibir feedback de los compa帽eros y ver谩s que no es para tanto. Seguro que muchos habr谩n pensado....ojala estuviera yo en su situaci贸n con una NW3 :wink: .
Gracias por la aportaci贸n. Saludos.

Por Ergallis  -  Cintur贸n Amarillo  - 72 Mensajes
rapado mic escribi贸:Hola a todos, os presento mi caso. Decir que no estoy pasando buenos momentos y que ando todo el d铆a d谩ndole vueltas al tema de mi micropigmentaci贸n. Desde hace un mes las estoy pasando putas psicol贸gicamente y esto es m谩s un post de desahogo que otra cosa.

Hace cosa de 14-15 meses me hice la micropigmentaci贸n con Mirko en Italia. Conservaba bastante pelo (NW3) . El resultado impresionante. Muy, muy bueno. Al ser micro mezclada con mi pelo el resultado quedaba muy natural. No baj茅 las entradas y respete mi l铆nea.

Durante este a帽o me he olvidado 100% del pelo. Una cosa tremenda. Nadie, repito, NADIE me ha comentado nunca nada al respecto de la micro. O sea, que a no ser que se diese cuenta y no me lo dijese, no tengo constancia de que nadie se haya dado cuenta en estos 15 meses desde que me la hice. He convivido con una chica durante estos meses y tampoco se dio cuenta. Incluso un amigo calvo de mi edad, me coment贸: 鈥淭铆o, pero t煤 no est谩s calvo, s贸lo tienes entradas, d茅jatelo crecer鈥

Hasta ah铆 todo bien.

Lo malo viene ahora. He tenido todo el mes de julio de vacaciones y he vuelto a mi pueblo a pasarlas. Ten铆a mucho tiempo libre y empec茅 a rayarme con el estado de mi micro, delante del espejo, etc. El estado en el que est谩 sigue siendo muy bueno, pero ha perdido frescura y tono. Ahora es m谩s clarita y no tiene el negro fresco de los primeros meses. Adem谩s, he perdido algo de densidad de mi pelo en la primera l铆nea y la micro queda m谩s al descubierto.

Repito que el aspecto en general sigue siendo muy bueno y que sigue sin darse cuenta nadie. No estoy criticando a Mirko si no todo lo contrario. Pero, y aqu铆 viene el problema, yo me he obsesionado mucho.

En su momento cuando me hice la micro estaba convencido 100% y no me importaba, si se terciaba, dar explicaciones de lo que me hab铆a hecho. Pero el resultado fue tan bueno que no tuve ni que hacerlo鈥 Y mi vida sigui贸 igual. En parte hasta yo mismo me cre铆 que ten铆a pelo. Me enga帽aba hasta a m铆 mismo en el espejo. Pero tras tantos meses despreocupado, me veo que ahora mismo no soy capaz de dar explicaciones. S茅 que es de locos, pero as铆 me siento. Me da ansiedad s贸lo de pensar en tener que explicar que llevo un tatuaje en la cabeza. Es jodido.

Mi micro la han visto recientemente Manuel (en persona, fui a visitarle) y Mirko (en fotos). Ambos me han comentado que no retocar铆an a煤n y que la ven muy bien.

No s茅 qu茅 hacer.

1)
Hacerme el l谩ser, borrarla, con el problema de que perder茅 tambi茅n casi todo mi pelo. Pasando de ser NW3 a NW a saber. Me aliviar铆a psicol贸gicamente no tener que dar explicaciones de la micro, pero est茅ticamente el cambio puede ser tremendo.
驴Existe alg煤n l谩ser que garantice salvar el pelo?

2)
Seguir como hasta ahora e intentar no rayarme. Algo dif铆cil. Y ya veremos si retoco o no en un futuro.

3) Retocar pronto y ver si cambia a mejor mi percepci贸n.

Me parece incre铆ble lo que comentas amigo...no sabias que las micros cada a帽o y medio se retocan para que justo mantengan eso que dices de la frescura y de la naturalidad con densidad?no crees que es tan f谩cil como retocarsela y seguir tan feliz de la vida..
es que no entiendo esta paranoia.....igual un psic贸logo no se

Por gasicollons  -  Cintur贸n Blanco  - 33 Mensajes
perdoname lo k te oy a decir, tu te has montado una paranoia, seguro k con nw3 k eres stas d puta madre, d verdad k no puedo entender, y ahora kieres kitartela? y si el laser por lo k sea no te deja bien? y entonces si k la cagarias, yo de ti buscaba un psicologo a la d ya, todo sta en la cabeza amigo

Colaboradoras