Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por lucaspc  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#622466
Josegranada escribió:Creo que pugdemon se está haciendo la micro en Bélgica, alguno sabe si hay un profesional allí?

Jajajajja
Por Pelochoespero  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#644220
Me da panico ver el foro...la gente tiene una falta autoestima de la ostia
Mirar yo con una nw5-difusa me ennovie con una gogo , que os quiero decir que vosotros le dais importancia a cosas k no las hay
No vamos recuperar el pelo de jovenes x mucha operación ,micro,...lo k tenéis que hacer es pasar por psicologo..xk el nivel rayadura es bestial
Madre mia si supierais la cantidad de calvos felices con pibones que existen...
Es una putada esto..si..pero o convives con ello o te amarga
Me parece inmaduro que una persona tenga que ir psicología por el puto pelo...cuando pasen cosas peor...que hareis os suicidais
Que pena de verdad
Por machi  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#644231
Coincido contigo en que muchos de los que entramos a este foro andamos muy mal de autoestima y nos preocupa sobremanera el pelo. Qué duda cabe que tiene un componente psicologico más que relevante.

Permíteme que te participe que tus palabras me han parecido muy desafortunadas e inapropiadas. Nos tachas de “rallaos mentale” y te jactas de haberte ligado a una Go-Go, suponiendo que será una chica espectacular fisicamente. Me alegro mucho por ti, pero igual que tu te permites la licencia de opinar sobre los demas, yo me la tomarév igualmente contigo e igual que la alopecia no tiene solución, sí que podemos “parchear” el problema bien sea mediante la ingesta de medicamentos, trasplantes o micro, deja que te diga que para la estupidez no hay solución posible, ni siquiera acudiendo a un psicologo.

De verdad, qué te hace pensar que los calvos amargados que participamos en este foro no estamos con chicas lindas, intigentes, audaces. Si como tú dices, no deberíamos prestar tanta atención al pelo al ser un simple aspecto físico, qué te diferencia del resto al decir que te ligasta una Go-Go haciendo una clara alusión a su físico.

PD: espero no haberte molestado pero me he sentido ofendido con tus palabras. Sin actitud.
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#644247
Una micro bien realizada no es detectable, así que por ese caso no hay problema

Si has perdido pelo y la micro ha bajado, cuando toque te haces un repaso y ya está

Lo malo es obsesionarse con una cosa sin importancia, esto es para verse uno mismo bien y ya, lo demás sobra

No te rayes por nada
Avatar de Usuario
Por Naranjito  -  Representante Comercial de Medikemos  - 264Mensajes
#644789
Pelochoespero escribió:Me da panico ver el foro...la gente tiene una falta autoestima de la ostia
Mirar yo con una nw5-difusa me ennovie con una gogo , que os quiero decir que vosotros le dais importancia a cosas k no las hay
No vamos recuperar el pelo de jovenes x mucha operación ,micro,...lo k tenéis que hacer es pasar por psicologo..xk el nivel rayadura es bestial
Madre mia si supierais la cantidad de calvos felices con pibones que existen...
Es una putada esto..si..pero o convives con ello o te amarga
Me parece inmaduro que una persona tenga que ir psicología por el puto pelo...cuando pasen cosas peor...que hareis os suicidais
Que pena de verdad
Me parece una falta de respeto monumental lo tuyo. Cuando no tienes ni idea de los problemas que puede estar pasando una persona por la falta de autoestima. El pelo es solo una causa. Pero a cada persona le afecta de forma muy diferente. Puede llegar a encerrarla mentalmente en si mismo, no relacionarse, y cambiar su modo de vida de forma radical sin solución, por algo que él no puede controlar.

No te enteras de nada. Somos muchos los tios que no necesitamos presumir de estar con una gogo para sentirnos realizados. Por lo general, solo sentirnos bien con nosotros mismos y confiados. Y tú estás frivolizando con una salida tan traumática y seria como es el suicidio, insultando a los que pasan por un problema grave de autoestima.

Voy a pasar de seguir escribíendote, porque me estoy poniendo de una mala leche tremenda, y no quiero que me sancionen en el foro. No te imaginas lo desafortunado que ha sido tu comentario. Cambia tu forma de expresar tus "pensamientos" si es que eso que haces, se llama "pensar".
Por machi  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#644897
Naranjito escribió:
Pelochoespero escribió:Me da panico ver el foro...la gente tiene una falta autoestima de la ostia
Mirar yo con una nw5-difusa me ennovie con una gogo , que os quiero decir que vosotros le dais importancia a cosas k no las hay
No vamos recuperar el pelo de jovenes x mucha operación ,micro,...lo k tenéis que hacer es pasar por psicologo..xk el nivel rayadura es bestial
Madre mia si supierais la cantidad de calvos felices con pibones que existen...
Es una putada esto..si..pero o convives con ello o te amarga
Me parece inmaduro que una persona tenga que ir psicología por el puto pelo...cuando pasen cosas peor...que hareis os suicidais
Que pena de verdad
Me parece una falta de respeto monumental lo tuyo. Cuando no tienes ni idea de los problemas que puede estar pasando una persona por la falta de autoestima. El pelo es solo una causa. Pero a cada persona le afecta de forma muy diferente. Puede llegar a encerrarla mentalmente en si mismo, no relacionarse, y cambiar su modo de vida de forma radical sin solución, por algo que él no puede controlar.

No te enteras de nada. Somos muchos los tios que no necesitamos presumir de estar con una gogo para sentirnos realizados. Por lo general, solo sentirnos bien con nosotros mismos y confiados. Y tú estás frivolizando con una salida tan traumática y seria como es el suicidio, insultando a los que pasan por un problema grave de autoestima.

Voy a pasar de seguir escribíendote, porque me estoy poniendo de una mala leche tremenda, y no quiero que me sancionen en el foro. No te imaginas lo desafortunado que ha sido tu comentario. Cambia tu forma de expresar tus "pensamientos" si es que eso que haces, se llama "pensar".
Amen
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#645576
Mister Proper!
Por Pelochoespero  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#657660
Con una nw3 un injerto te hubiera ido de puta madre
No sé puede comparar
Es decir..tío la gente se lo hace cuando tiene cuatro pelos y punto pero te ha pasado k la alopecia..avanza..k todo mundo se piensa k el color del teatro es igual k al mes..y no es así..
Pienso k las cosas se piensan ,meditan con profundidad y luego se decide uno..
Yo tarde un año en decidirme..no fui pregunta r a varios.. sabía mi decisión gracias al foro..
Pero sopese..los pros y contras ..
Tu no dejas de llevar pintura..yo pelo
Tu te has jodido si quieres hacer injerto
Porque has perdido un año..y seguramente a el cirujano le harías la vida imposible si te operas..
Yo creo k la persona te aconsejo mal..xk con un nw3 te ponen 3000 if a precio de freitas o Ximena..y hubieras ganado
Creo k el problema es baja autoestima,mala información de espectativas y sobre todo k tenemos k intentar dejar el tema del pelo
Nos preocupamos en exceso..y seguramente x muy bien k te sientas..o os sintáis
Con micro, injerto...notarás k no se liga más o menos..
Porque?
Xk damos la importancia a la imagen y nos olvidamos de otra cosa
He visto chicas atractivas con gorditos y calvos,yo estado con una difusa con pelo corto con una gogo y se la pelaba..que quiero decir con esto..que de nada vale el caparazón sino hay buen interior y creo amigo k ti Interior está jodido
Avatar de Usuario
Por Morenito88  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#657708
Yo si te sirve de consuelo de pequeño me hice un tatuaje en el brazo a color y posteriormente cuando crecí me lo borré con láser, y me ha crecido el pelo exactamente igual en esa parte del brazo (tengo bastante pelo en los brazos)
Por Markoz  -  BANEADO  - 55Mensajes
#658495
Sorry
Última edición por Markoz el Jue May 24, 2018 11:37 pm, editado 1 vez en total.
Por Markoz  -  BANEADO  - 55Mensajes
#658496
Editado
Última edición por Markoz el Jue May 24, 2018 11:36 pm, editado 1 vez en total.
Por Markoz  -  BANEADO  - 55Mensajes
#658498
Para el que ha salido con una gogo, puedes poner foto? Es que tampoco dice mucho ser gogo. HaY de todo. Igual asi convences a alguien.

Saludos a los del grupo de telegram!