Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por MAKK  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#605547
Nos suelta un rollaco del copón, no se molesta en poner fotos y luego no contesta. Aquí falta gente que este viviendo la experiencia y se moleste en poner fotos, los pocos que lo hacen parece que es porque les obliguen y siempre despues del tratamiento. Vamos a ver, cuando dicen "con el tiempo pierde su tono natural y frescura" es una forma acaramelada de decir que los puntos desaparecen para dejar paso a una capa gris, por eso hay que volver a poner los puntitos cada año. Si veis un vídeo de Adelmar (que por lo menos ha tenido los santos huevos de subirlo) "2 años despues sigo agradecido" proclama el vídeo. Bueno pues ahí podreis ver un espanto de cabecita que se le ha quedado a un chaval. Y aún dice que se lo ve fenomenal! Yo no soy el profesional pero diría que poner tantos puntos, tan juntos y del mismo grosor y color te deja la cabeza exáctamente com la tiene él. Tambien hay otro que sale mucho, que parece que es su obra maestra, despues de más de 2 años dice que no necesita retoques, joder, pues menos mal.
Por Burchi9  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#605562
Creo q esto es l que deberian aclarar los tecnicos q hay por aqui comi mirko y manuel. Que ya sbemos q recien echa queda muy bien pero despues del tiempo q pasaaa
Por Josegranada  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#605608
Los técnicos que van a decir
Por Burchi9  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#605622
buenos días .Parece que nadie dice nada o no interesa decir nada
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#605641
Muchas personas me dicen que después de haber hecho el micro se olvidan el problema y en muchos casos no visitan el foro.
Por Francesca  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#606520
Yo quería hacer una pregunta...como en mi caso es una calva, y el resto del pelo lo tengo negro, en vez de hacer la micro en negro, sería conveniente hacerla con pigmento marrón oscuro para que diera efecto óptico de pelo más largo y no de rapado en el caso de que tendiera a gris? He leído un hilo antiguo donde se hablaba de esto. Gracias de antemano.
Por nigue  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#620435
Yo he visto la de Adelmar ,que mira si el tiene posibilidad de hacerse retoques con los mejores tecnicos y realmente es una mancha gris,q
Que tambie os digo que le queda mejor que si ella ,seguro
Que vi al que se lo estaba haciendo y el chico era su tercera sesión y no estaba nada convencido y le dijo que fuera al psicólogo ..también
Que la verdad se notaba montón de diferencia con los laterales casas que Adelmar no o sea que supongo su e sería por q era reciente
Por Josegranada  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#620477
Pufff, esto de la micro está claro que es un apaño temporal, y teniendo suerte, que te pueden dejar la cabeza hecha un cristo.
Señores, serenidad siempre, hay tiempo para todo.
Por karce  -  Cinturón Naranja  - 486Mensajes
#620857
yo me siento de lujo después de 2 años y medio con ella, saludos ( si alguien pide fotos, ya las doy x privado q la peña es muy desagradecida y muy rabiosa )
Por kiwitoledo  -  Cinturón Amarillo  - 87Mensajes
#621425
llevo 2 años con la micro hecha.con Mirko... Efectivamente... te olvidas del problema.
hice un retoque en Abril del año pasado simplemente porque tocaba., ya que mi ultima sesión había sido hacia mas de un año ...me lo veía bien pero no quería esperar a que se me borrara. creo que es mejor.. repasar poco que hacer una reconstrucción completa... En las primeras sesiones se agarra menos
teniéndolo bien, aproveché que Mirko vino a Madrid la semana pasada para hacerme otro repaso... como la vez anterior buscando la excelencia y con la intención de no tener que ir a milán en Abril que para mi es la unica pega que tiene este invento ( y el dinero que te gastas, claro)
He hecho dos retoques ... seguramente podria haber pasado sin ellos pero de esta forma lo llevo siempre a tope de intensidad sin pasar nunca el limite de la naturalidad... Mirko nunca va a hacerte algo no-natural
tal vez se pierda intensidad o tal vez es paranoia mia y ni siquiera se pierde nada...en cualquier caso...hacerse una sesión de refuerzo cada año y algo no me parece un problema
no veo yo que se junten los puntos, que haga casco ni nada de eso...al principio con una supercalva estaba peor que con un manchón si fuera a ocurrir
es supernatural y comodo.. nadie nota nada....ni fijandose.. lo recomiendo
no voy a colgar fotos.. no soy comercial...serian iguales que las miles que hay colgadas... no demuestran nada
espero os ayude
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#621575
kiwitoledo escribió:llevo 2 años con la micro hecha.con Mirko... Efectivamente... te olvidas del problema.
hice un retoque en Abril del año pasado simplemente porque tocaba., ya que mi ultima sesión había sido hacia mas de un año ...me lo veía bien pero no quería esperar a que se me borrara. creo que es mejor.. repasar poco que hacer una reconstrucción completa... En las primeras sesiones se agarra menos
teniéndolo bien, aproveché que Mirko vino a Madrid la semana pasada para hacerme otro repaso... como la vez anterior buscando la excelencia y con la intención de no tener que ir a milán en Abril que para mi es la unica pega que tiene este invento ( y el dinero que te gastas, claro)
He hecho dos retoques ... seguramente podria haber pasado sin ellos pero de esta forma lo llevo siempre a tope de intensidad sin pasar nunca el limite de la naturalidad... Mirko nunca va a hacerte algo no-natural
tal vez se pierda intensidad o tal vez es paranoia mia y ni siquiera se pierde nada...en cualquier caso...hacerse una sesión de refuerzo cada año y algo no me parece un problema
no veo yo que se junten los puntos, que haga casco ni nada de eso...al principio con una supercalva estaba peor que con un manchón si fuera a ocurrir
es supernatural y comodo.. nadie nota nada....ni fijandose.. lo recomiendo
no voy a colgar fotos.. no soy comercial...serian iguales que las miles que hay colgadas... no demuestran nada
espero os ayude
Hombre... Eso de que serían iguales, te referirás a los que no suben fotos, si no sube nadie

Yo a día de hoy me falta de ver fotos de usuarios de calidad con una cámara y si puede ser que alguien se la haga, por que escasean por no decir que no hay ninguna , solo hay que ver que esto está más muerto que vivo el foro de micro

Que la mayoría se hacen las fotos desde la otra esquina de la casa o se hacen unos selfies que con el tembleque de la mano sale más borrosas que la leche

Que no queréis subir las fotos del cabolo lo comprendo, no lo entiendo, pero lo comprendo

Yo me voy hacer si dios y mahoma quiere 600 kms para ver una micro, eso espero, porque no hay ni uno que se digne en mi ciudad a quedar 5 minutos para poder ver una micro
Por ManuCD  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#621603
Jesew tienes razón en que los usuarios subimos pocas fotos..
Pero esque es verdad que la foto es distinta a la realidad.. tanto en color que las fotos cambian el color no se porque.. como en las dimensiones de la cabeza..

Y has pensado en escribirle a algún técnico a ver si te pone en contacto con alguien de tu ciudad?
Que putada que ninguno se digne con lo importante que es ver la micro en persona

Yo os aseguro que contare los pros y los contras

En cuanto al problema que tiene con su micro el editor del post pues sin subir alguna foto tampoco podemos ayudar mucho..
Yo me arrepentiria si tuviera un grado leve de alopecia..
Pero en un estado avanzado como yo lo tenía..
Estoy contento con la decisión e impaciente por qué llegue la 3a y verme mejor y con más color y densidad

Es verdad que la micro pierde intensidad de color y si lo estás viendo empeorar progresivamente puede afectar negativamente
Y las luces potentes, luz directa, dan la sensación de que desaparece la micro o se queda muy tenue
Por kiwitoledo  -  Cinturón Amarillo  - 87Mensajes
#621654
jesew escribió:
kiwitoledo escribió:llevo 2 años con la micro hecha.con Mirko... Efectivamente... te olvidas del problema.
hice un retoque en Abril del año pasado simplemente porque tocaba., ya que mi ultima sesión había sido hacia mas de un año ...me lo veía bien pero no quería esperar a que se me borrara. creo que es mejor.. repasar poco que hacer una reconstrucción completa... En las primeras sesiones se agarra menos
teniéndolo bien, aproveché que Mirko vino a Madrid la semana pasada para hacerme otro repaso... como la vez anterior buscando la excelencia y con la intención de no tener que ir a milán en Abril que para mi es la unica pega que tiene este invento ( y el dinero que te gastas, claro)
He hecho dos retoques ... seguramente podria haber pasado sin ellos pero de esta forma lo llevo siempre a tope de intensidad sin pasar nunca el limite de la naturalidad... Mirko nunca va a hacerte algo no-natural
tal vez se pierda intensidad o tal vez es paranoia mia y ni siquiera se pierde nada...en cualquier caso...hacerse una sesión de refuerzo cada año y algo no me parece un problema
no veo yo que se junten los puntos, que haga casco ni nada de eso...al principio con una supercalva estaba peor que con un manchón si fuera a ocurrir
es supernatural y comodo.. nadie nota nada....ni fijandose.. lo recomiendo
no voy a colgar fotos.. no soy comercial...serian iguales que las miles que hay colgadas... no demuestran nada
espero os ayude
Hombre... Eso de que serían iguales, te referirás a los que no suben fotos, si no sube nadie

Yo a día de hoy me falta de ver fotos de usuarios de calidad con una cámara y si puede ser que alguien se la haga, por que escasean por no decir que no hay ninguna , solo hay que ver que esto está más muerto que vivo el foro de micro

Que la mayoría se hacen las fotos desde la otra esquina de la casa o se hacen unos selfies que con el tembleque de la mano sale más borrosas que la leche

Que no queréis subir las fotos del cabolo lo comprendo, no lo entiendo, pero lo comprendo

Yo me voy hacer si dios y mahoma quiere 600 kms para ver una micro, eso espero, porque no hay ni uno que se digne en mi ciudad a quedar 5 minutos para poder ver una micro
pues no, amigo... no me refiero a eso...hay muchas fotos en este mismo foro. La gente pone los medios que tiene. Nadie va a poner una foto mejor que la que ponen los técnicos y si piensas que te las van a trucar, piensa que yo podría hacerlo también.
No por ver mil fotos vas a tener una idea mas acertada... no se ve igual que en persona y depende de la luz de la foto. Se ve diferente aun siendo fotos del mismo día
coincido con manucd en que los técnicos podrían coordinar los encuentros .yo quedé con 3 chicos 3 días diferentes en su día (y no fueron 5 minutos, claro).he hablado con muchos otros por whasap.. luego dejé de entrar poco a poco hasta que me tocó hacer un retoque .
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#621695
Yo no lo veo así..

1- No veo unas fotos de un seguimiento de un usuario con el paso del tiempo, cosa que los que se hacen el trasplante lo ponen

2-Solo veo, como es lógico, las fotos de cuando el profesional acaba de realizar el trabajo que está la zona enrojecida y el pigmento a tope de color ,volvemos al punto 1 no vemos una evolución del pigmento con el paso del tiempo

3-claro que unas fotos no tiene nada que ver con verlo con tus ojos,que la luz, el reflejo , ect ect, yo no veo miles de fotos, por no decir que no hay ni 100, y de esas 100 en condiciones menos de 10

Y se le agradezco a gente que han sido unos pocos que han subido fotos y alguno como Rush que han subido hasta videos, pero la verdad es que no se molesta ni el tato en poner una foto de su cabolo a un palmo

Que cada uno haga lo que quiera, faltaría más, pero que información de la gente en este foro de micro no hay nada, y vuelvo a repetir solo hay que ver lo muerto que está
Por Josegranada  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#621744
Creo que pugdemon se está haciendo la micro en Bélgica, alguno sabe si hay un profesional allí?