Recupera el pelo
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por MAKK  -  Cintur贸n Blanco  - 12 Mensajes
Nos suelta un rollaco del cop贸n, no se molesta en poner fotos y luego no contesta. Aqu铆 falta gente que este viviendo la experiencia y se moleste en poner fotos, los pocos que lo hacen parece que es porque les obliguen y siempre despues del tratamiento. Vamos a ver, cuando dicen "con el tiempo pierde su tono natural y frescura" es una forma acaramelada de decir que los puntos desaparecen para dejar paso a una capa gris, por eso hay que volver a poner los puntitos cada a帽o. Si veis un v铆deo de Adelmar (que por lo menos ha tenido los santos huevos de subirlo) "2 a帽os despues sigo agradecido" proclama el v铆deo. Bueno pues ah铆 podreis ver un espanto de cabecita que se le ha quedado a un chaval. Y a煤n dice que se lo ve fenomenal! Yo no soy el profesional pero dir铆a que poner tantos puntos, tan juntos y del mismo grosor y color te deja la cabeza ex谩ctamente com la tiene 茅l. Tambien hay otro que sale mucho, que parece que es su obra maestra, despues de m谩s de 2 a帽os dice que no necesita retoques, joder, pues menos mal.
Por Burchi9  -  Cintur贸n Blanco  - 37 Mensajes
Creo q esto es l que deberian aclarar los tecnicos q hay por aqui comi mirko y manuel. Que ya sbemos q recien echa queda muy bien pero despues del tiempo q pasaaa

Por Josegranada  -  Cintur贸n Naranja  - 219 Mensajes
Los t茅cnicos que van a decir

Por Burchi9  -  Cintur贸n Blanco  - 37 Mensajes
buenos d铆as .Parece que nadie dice nada o no interesa decir nada

Por Mirko_Mens Ink  -  Cintur贸n Azul  - 577 Mensajes
Muchas personas me dicen que despu茅s de haber hecho el micro se olvidan el problema y en muchos casos no visitan el foro.

Por Francesca  -  Cintur贸n Amarillo  - 99 Mensajes
Yo quer铆a hacer una pregunta...como en mi caso es una calva, y el resto del pelo lo tengo negro, en vez de hacer la micro en negro, ser铆a conveniente hacerla con pigmento marr贸n oscuro para que diera efecto 贸ptico de pelo m谩s largo y no de rapado en el caso de que tendiera a gris? He le铆do un hilo antiguo donde se hablaba de esto. Gracias de antemano.

Por CONANGDU  -  Cintur贸n Blanco  - 14 Mensajes
Ergallis escribi贸:
rapado mic escribi贸:Hola a todos, os presento mi caso. Decir que no estoy pasando buenos momentos y que ando todo el d铆a d谩ndole vueltas al tema de mi micropigmentaci贸n. Desde hace un mes las estoy pasando putas psicol贸gicamente y esto es m谩s un post de desahogo que otra cosa.

Hace cosa de 14-15 meses me hice la micropigmentaci贸n con Mirko en Italia. Conservaba bastante pelo (NW3) . El resultado impresionante. Muy, muy bueno. Al ser micro mezclada con mi pelo el resultado quedaba muy natural. No baj茅 las entradas y respete mi l铆nea.

Durante este a帽o me he olvidado 100% del pelo. Una cosa tremenda. Nadie, repito, NADIE me ha comentado nunca nada al respecto de la micro. O sea, que a no ser que se diese cuenta y no me lo dijese, no tengo constancia de que nadie se haya dado cuenta en estos 15 meses desde que me la hice. He convivido con una chica durante estos meses y tampoco se dio cuenta. Incluso un amigo calvo de mi edad, me coment贸: 鈥淭铆o, pero t煤 no est谩s calvo, s贸lo tienes entradas, d茅jatelo crecer鈥

Hasta ah铆 todo bien.

Lo malo viene ahora. He tenido todo el mes de julio de vacaciones y he vuelto a mi pueblo a pasarlas. Ten铆a mucho tiempo libre y empec茅 a rayarme con el estado de mi micro, delante del espejo, etc. El estado en el que est谩 sigue siendo muy bueno, pero ha perdido frescura y tono. Ahora es m谩s clarita y no tiene el negro fresco de los primeros meses. Adem谩s, he perdido algo de densidad de mi pelo en la primera l铆nea y la micro queda m谩s al descubierto.

Repito que el aspecto en general sigue siendo muy bueno y que sigue sin darse cuenta nadie. No estoy criticando a Mirko si no todo lo contrario. Pero, y aqu铆 viene el problema, yo me he obsesionado mucho.

En su momento cuando me hice la micro estaba convencido 100% y no me importaba, si se terciaba, dar explicaciones de lo que me hab铆a hecho. Pero el resultado fue tan bueno que no tuve ni que hacerlo鈥 Y mi vida sigui贸 igual. En parte hasta yo mismo me cre铆 que ten铆a pelo. Me enga帽aba hasta a m铆 mismo en el espejo. Pero tras tantos meses despreocupado, me veo que ahora mismo no soy capaz de dar explicaciones. S茅 que es de locos, pero as铆 me siento. Me da ansiedad s贸lo de pensar en tener que explicar que llevo un tatuaje en la cabeza. Es jodido.

Mi micro la han visto recientemente Manuel (en persona, fui a visitarle) y Mirko (en fotos). Ambos me han comentado que no retocar铆an a煤n y que la ven muy bien.

No s茅 qu茅 hacer.

1)
Hacerme el l谩ser, borrarla, con el problema de que perder茅 tambi茅n casi todo mi pelo. Pasando de ser NW3 a NW a saber. Me aliviar铆a psicol贸gicamente no tener que dar explicaciones de la micro, pero est茅ticamente el cambio puede ser tremendo.
驴Existe alg煤n l谩ser que garantice salvar el pelo?

2)
Seguir como hasta ahora e intentar no rayarme. Algo dif铆cil. Y ya veremos si retoco o no en un futuro.

3) Retocar pronto y ver si cambia a mejor mi percepci贸n.

Me parece incre铆ble lo que comentas amigo...no sabias que las micros cada a帽o y medio se retocan para que justo mantengan eso que dices de la frescura y de la naturalidad con densidad?no crees que es tan f谩cil como retocarsela y seguir tan feliz de la vida..
es que no entiendo esta paranoia.....igual un psic贸logo no se

Yo estoy como t煤. No le encuentro sentido. Nos viene a decir que ha estado 15 meses de puta madre y que ahora le ha entrado una paranoia y piensa en meteres en l脿ser. Es un sin sentido todo.

Por nigue  -  Cintur贸n Amarillo  - 87 Mensajes
Yo he visto la de Adelmar ,que mira si el tiene posibilidad de hacerse retoques con los mejores tecnicos y realmente es una mancha gris,q
Que tambie os digo que le queda mejor que si ella ,seguro
Que vi al que se lo estaba haciendo y el chico era su tercera sesi贸n y no estaba nada convencido y le dijo que fuera al psic贸logo ..tambi茅n
Que la verdad se notaba mont贸n de diferencia con los laterales casas que Adelmar no o sea que supongo su e ser铆a por q era reciente

Por Josegranada  -  Cintur贸n Naranja  - 219 Mensajes
Pufff, esto de la micro est谩 claro que es un apa帽o temporal, y teniendo suerte, que te pueden dejar la cabeza hecha un cristo.
Se帽ores, serenidad siempre, hay tiempo para todo.

Por karce  -  Cintur贸n Naranja  - 486 Mensajes
yo me siento de lujo despu茅s de 2 a帽os y medio con ella, saludos ( si alguien pide fotos, ya las doy x privado q la pe帽a es muy desagradecida y muy rabiosa )

Por kiwitoledo  -  Cintur贸n Amarillo  - 87 Mensajes
llevo 2 a帽os con la micro hecha.con Mirko... Efectivamente... te olvidas del problema.
hice un retoque en Abril del a帽o pasado simplemente porque tocaba., ya que mi ultima sesi贸n hab铆a sido hacia mas de un a帽o ...me lo ve铆a bien pero no quer铆a esperar a que se me borrara. creo que es mejor.. repasar poco que hacer una reconstrucci贸n completa... En las primeras sesiones se agarra menos
teni茅ndolo bien, aprovech茅 que Mirko vino a Madrid la semana pasada para hacerme otro repaso... como la vez anterior buscando la excelencia y con la intenci贸n de no tener que ir a mil谩n en Abril que para mi es la unica pega que tiene este invento ( y el dinero que te gastas, claro)
He hecho dos retoques ... seguramente podria haber pasado sin ellos pero de esta forma lo llevo siempre a tope de intensidad sin pasar nunca el limite de la naturalidad... Mirko nunca va a hacerte algo no-natural
tal vez se pierda intensidad o tal vez es paranoia mia y ni siquiera se pierde nada...en cualquier caso...hacerse una sesi贸n de refuerzo cada a帽o y algo no me parece un problema
no veo yo que se junten los puntos, que haga casco ni nada de eso...al principio con una supercalva estaba peor que con un manch贸n si fuera a ocurrir
es supernatural y comodo.. nadie nota nada....ni fijandose.. lo recomiendo
no voy a colgar fotos.. no soy comercial...serian iguales que las miles que hay colgadas... no demuestran nada
espero os ayude

Por jesew  -  Cintur贸n Naranja  - 203 Mensajes
kiwitoledo escribi贸:llevo 2 a帽os con la micro hecha.con Mirko... Efectivamente... te olvidas del problema.
hice un retoque en Abril del a帽o pasado simplemente porque tocaba., ya que mi ultima sesi贸n hab铆a sido hacia mas de un a帽o ...me lo ve铆a bien pero no quer铆a esperar a que se me borrara. creo que es mejor.. repasar poco que hacer una reconstrucci贸n completa... En las primeras sesiones se agarra menos
teni茅ndolo bien, aprovech茅 que Mirko vino a Madrid la semana pasada para hacerme otro repaso... como la vez anterior buscando la excelencia y con la intenci贸n de no tener que ir a mil谩n en Abril que para mi es la unica pega que tiene este invento ( y el dinero que te gastas, claro)
He hecho dos retoques ... seguramente podria haber pasado sin ellos pero de esta forma lo llevo siempre a tope de intensidad sin pasar nunca el limite de la naturalidad... Mirko nunca va a hacerte algo no-natural
tal vez se pierda intensidad o tal vez es paranoia mia y ni siquiera se pierde nada...en cualquier caso...hacerse una sesi贸n de refuerzo cada a帽o y algo no me parece un problema
no veo yo que se junten los puntos, que haga casco ni nada de eso...al principio con una supercalva estaba peor que con un manch贸n si fuera a ocurrir
no voy a colgar fotos.. no soy comercial...serian iguales que las miles que hay colgadas... no demuestran nada
espero os ayude
Hombre... Eso de que ser铆an iguales, te referir谩s a los que no suben fotos, si no sube nadie

Yo a d铆a de hoy me falta de ver fotos de usuarios de calidad con una c谩mara y si puede ser que alguien se la haga, por que escasean por no decir que no hay ninguna , solo hay que ver que esto est谩 m谩s muerto que vivo el foro de micro

Que la mayor铆a se hacen las fotos desde la otra esquina de la casa o se hacen unos selfies que con el tembleque de la mano sale m谩s borrosas que la leche

Que no quer茅is subir las fotos del cabolo lo comprendo, no lo entiendo, pero lo comprendo

Yo me voy hacer si dios y mahoma quiere 600 kms para ver una micro, eso espero, porque no hay ni uno que se digne en mi ciudad a quedar 5 minutos para poder ver una micro

Por ManuCD  -  Cintur贸n Amarillo  - 61 Mensajes
Jesew tienes raz贸n en que los usuarios subimos pocas fotos..
Pero esque es verdad que la foto es distinta a la realidad.. tanto en color que las fotos cambian el color no se porque.. como en las dimensiones de la cabeza..

Y has pensado en escribirle a alg煤n t茅cnico a ver si te pone en contacto con alguien de tu ciudad?
Que putada que ninguno se digne con lo importante que es ver la micro en persona

Yo os aseguro que contare los pros y los contras

En cuanto al problema que tiene con su micro el editor del post pues sin subir alguna foto tampoco podemos ayudar mucho..
Yo me arrepentiria si tuviera un grado leve de alopecia..
Pero en un estado avanzado como yo lo ten铆a..
Estoy contento con la decisi贸n e impaciente por qu茅 llegue la 3a y verme mejor y con m谩s color y densidad

Es verdad que la micro pierde intensidad de color y si lo est谩s viendo empeorar progresivamente puede afectar negativamente
Y las luces potentes, luz directa, dan la sensaci贸n de que desaparece la micro o se queda muy tenue

Por kiwitoledo  -  Cintur贸n Amarillo  - 87 Mensajes
jesew escribi贸:
kiwitoledo escribi贸:llevo 2 a帽os con la micro hecha.con Mirko... Efectivamente... te olvidas del problema.
espero os ayude
Hombre... Eso de que ser铆an iguales, te referir谩s a los que no suben fotos, si no sube nadie

Yo a d铆a de hoy me falta de ver fotos de usuarios de calidad con una c谩mara y si puede ser que alguien se la haga, por que escasean por no decir que no hay ninguna , solo hay que ver que esto est谩 m谩s muerto que vivo el foro de micro

Que la mayor铆a se hacen las fotos desde la otra esquina de la casa o se hacen unos selfies que con el tembleque de la mano sale m谩s borrosas que la leche

Que no quer茅is subir las fotos del cabolo lo comprendo, no lo entiendo, pero lo comprendo

Yo me voy hacer si dios y mahoma quiere 600 kms para ver una micro, eso espero, porque no hay ni uno que se digne en mi ciudad a quedar 5 minutos para poder ver una micro
pues no, amigo... no me refiero a eso...hay muchas fotos en este mismo foro. La gente pone los medios que tiene. Nadie va a poner una foto mejor que la que ponen los t茅cnicos y si piensas que te las van a trucar, piensa que yo podr铆a hacerlo tambi茅n.
No por ver mil fotos vas a tener una idea mas acertada... no se ve igual que en persona y depende de la luz de la foto. Se ve diferente aun siendo fotos del mismo d铆a
coincido con manucd en que los t茅cnicos podr铆an coordinar los encuentros .yo qued茅 con 3 chicos 3 d铆as diferentes en su d铆a (y no fueron 5 minutos, claro).he hablado con muchos otros por whasap.. luego dej茅 de entrar poco a poco hasta que me toc贸 hacer un retoque .

Por jesew  -  Cintur贸n Naranja  - 203 Mensajes
Yo no lo veo as铆..

1- No veo unas fotos de un seguimiento de un usuario con el paso del tiempo, cosa que los que se hacen el trasplante lo ponen

2-Solo veo, como es l贸gico, las fotos de cuando el profesional acaba de realizar el trabajo que est谩 la zona enrojecida y el pigmento a tope de color ,volvemos al punto 1 no vemos una evoluci贸n del pigmento con el paso del tiempo

3-claro que unas fotos no tiene nada que ver con verlo con tus ojos,que la luz, el reflejo , ect ect, yo no veo miles de fotos, por no decir que no hay ni 100, y de esas 100 en condiciones menos de 10

Y se le agradezco a gente que han sido unos pocos que han subido fotos y alguno como Rush que han subido hasta videos, pero la verdad es que no se molesta ni el tato en poner una foto de su cabolo a un palmo

Que cada uno haga lo que quiera, faltar铆a m谩s, pero que informaci贸n de la gente en este foro de micro no hay nada, y vuelvo a repetir solo hay que ver lo muerto que est谩

Colaboradoras