Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por JohnyOne  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#605915
Hola,

Estoy haciendo pruebas para ver si me decido a hacer la micro, pero necesito una opinión sobre la línea frontal.

Este es mi situación actual:

Imagen

Esta es la prueba / propuesta de la chica de la clínica de estética:

Imagen

Solo me hizo la mitad pero bueno, como veis la linea frontal, muy alta, muy baja ?

En mi opinión está bastante bien pero necesito comentarios

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Por Anivea  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#606223
yo la veo un pelin baja pero bueno otros con mas experiencia opinaran mejor
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#606242
No creo que sea la línea roja que tienes marcada

Si es donde ha probado a poner los puntos,la veo un pelin alta y la forma va a ser muy redondeada

Quien va a ser el profesional que te lo hace
Por JohnyOne  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#606255
Vale, gracias.

Pues la línea roja es simplemente la marca de la gorra que me apretaba un poco.

La línea estaría muy redondeada entonces, pero no sé finalmente si muy baja o muy alta ya que tengo 2 comentarios contradictorios, me vendrían bien más opiniones.

Esta prueba la hice en un centro de estética, pero tienen poca experiencia en esto, más bien hacen cejas y otros maquillajes permanentes. Aunque eso sí, la chica que me atendió una maravilla y muy buena dando consejos.

De hacerlo prefiero Mirko, con mucha experiencia y unos acabados muy naturales. De hecho ya lo contacté.
Por Francesca  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#606349
Pues a mí me gusta, pero quizás está un pelín alta. Muy muy poco, pero unos milímetros más abajo igual quedaría mejor. Otra opción es cogerte fotos antiguas y ver dónde tenías tu nacimiento del pelo de forma natural, y fijarte en eso.
Por Mithunder  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#606358
Yo tambien la veo un poco alta.
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#606363
Al ser una prueba y hablar sin entender,lo que veo es que se nota en la foto donde tienes la marca de la gorra un dedo más arriba tienes algún pelo ese debería ser la partida,o así lo veo yo, lo que no veo y a mi no me gusta es que al fijar con las aletas hace forma de corazón y eso queda muy antinatural debería quedar recta,no se si me explico bien, pero claro esto sin saber lo que ha hecho

Lo que te recomiendo es que te cojas a un profesional que lleve su tiempo, vas a estar seguro de su línea natural, de su tinta duradera, vamos del trabajo bien hecho por que como te haga una chapuza solo lo vas a poder remediar con láser o poniéndote una gorra

Por favor si podéis perder tiempo o algo más dinero vais a ganar en salud, sobre todo mental

Que la chica puede ser todo lo maja que se quiera pero lo importante es el resultado, si puedes poner algún trabajo realizado suyo se podría valorar mejor
Por Nrvntrx  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#606503
Está aún muy alta, guíate por los cabellos que aún tienes en el frontal y que te emparejen hasta ahí.

Además está muy redonda, se ve como la línea frontal que les dejan a los que se hacen injertos. Prueba haciéndola un poco más recta y que te pirgmenten también las sienes en los laterales para que no te quede como si fuera un casco y se vea más estético
Por Nrvntrx  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#606504
A mí en lo personal no me gusta como se ven las líneas frontales que forman un corazón. De hecho naturalmente la alopecia hace que tome esa forma. De te vería mejor un poco más recta unas abajo.
Por JohnyOne  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#606564
Hola de nuevo,

Gracias por vuestra ayuda, en ese centro de estética tienen poca experiencia en micros capilares. Fui hacer la prueba porque me lo propuso un familiar que se hizo allí las cejas pero. Como no me fío del resultado, de dar el paso, sería con Men's Inc. Paso de parecer un Geiperman...

No me había percatado del efecto corazón y para mi estaba bastante bien situada la línea en un principio, pero ya por vuestros comentarios me voy haciendo una idea más clara. Gracias otra vez.

PD: les pedí fotos de trabajos de micro pero solo tenían una de una señora que quiso hacer efecto densidad, vamos, nada concreto.