Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Avatar de Usuario
Por Rush  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#609176
Yo me la hice ahí en Barcelona. Tienes el caso en el foro con muchas fotos y vídeos
Por ManuCD  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#609199
hola Rush, he seguido tu caso
eres de los que mejor han quedado
hay varios videos que tambien han quedado muy bien con el
pero las fotos de su web me hechan un pelin atras..
no se..
he hablado con el y es un tio muy amable y me ha contestado a todo muy bien
pero hay varios casos que no me han gustado.. no se..
estoy muy indeciso la verdad
estoy entre el y mirko
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#609250
Burchi9 escribió:Si eres de bcn, has mirado de ir a Manuel,
Si eres de Barcelona, tienes vuelos súper baratos y directos de ida y vuelta a Milán en el mismo día.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#609366
Yo conocí en persona algún caso y honestamente me sorprendió gratamente, fisionomía de sus craneos ayudaban pero el trabajo de este centro me pareció de calidad e impecable en cuanto a ejecución
Por Josegranada  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#609373
Si la gente paga eso por *** será por algo, pero es cierto que hay mucha diferencia, quizás baje con el tiempo, quizás no, porque parece que trabajo no le falta.
Estás barajando dos de los mejores, elijas el que elijas tienes muchas probabilidades de éxito.
Por ManuCD  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#609389
Pues muchas gracias a todos por las respuestas!
Y ya estoy decidido a hacerme la micro con Manuel
Voy a esperar a ver a un chico que se la hizo con el en persona y le pido cita
Por Ergallis  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#611969
ManuCD escribió:hola a todos! soy nuevo por el foro, estoy casi decidido a realizarme la micro y tenia bastante claro que lo haria con *** pero por aqui he leido que Mirko tambien es muy bueno
ahora estoy indeciso, hay mucha diferencia en el precio.. hay alguna diferencia en el resultado final?
he visto alguna fotos de trabajos de Mirko muy buenas y otras que a mi gusto le falta un poco mas de efecto de densidad
con *** he visto trabajos muy buenos y otros que no me gustan..
en fin soy muy indeciso..
me ayudais a decidirme??
con *** llevo hablando desde hace 2 años y me ha respondido a todo
a Mirko le he escrito esta mañana por correo y estoy esperando contestacion
Buenas yo soy de Murcia y la tengo hecha con mirko hace 4 meses si necesitas cualquier cosa hablar o dudas o verla en directo aquí estoy para ayudarte como otros lo hicieron conmigo... Un saludo
Por ManuCD  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#611993
Muchas gracias ergallis por ofrecerte!!
El caso es que ya me he decidido realizala con Manuel y ya he visto un caso de este..
Me a gustado bastante y tengo cita el día 30 de sep.
el caso es como me quedará a mi? No me saco la micro de la cabeza en todo el día.. pensando si me quedará bien o no
Por Burchi9  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#612002
Tranquilo manu q te quedara bien. Yo estaba como tu con ese miedo y m acb d hcer l segunda sesion y de luxeee.
Por ManuCD  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#612010
Que bien burchi9, me alegro un montón!
Deseando estoy que llegue el día 30
A ver si te animas y subes fotos!
Por robin333  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#612018
Un placer Ergallis..estoy decidido hacerme la micro con el sr.Mirko,seria posible dejarme tu móvil y asi poder charlar contigo de tu experiencia.
Muchas gracias de antemano....
Por Ergallis  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#612025
Sin duda claro que si ... Te lo paso
Por Ergallis  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#612026
ManuCD escribió:Muchas gracias ergallis por ofrecerte!!
El caso es que ya me he decidido realizala con Manuel y ya he visto un caso de este..
Me a gustado bastante y tengo cita el día 30 de sep.
el caso es como me quedará a mi? No me saco la micro de la cabeza en todo el día.. pensando si me quedará bien o no
Genial, si tienes claro cual es la estética que te gusta y el estilo y con el que conectas más es con el genial... El miedo al que nombras lo tenemos absolutamente todos hasta que nos la hacemos, de hecho hasta que no pasa un tiempo no te haces a tu nueva estética, pero tranquilo es un proceso que una vez terminado merece la pena sin duda... De nada un saludo
Por ManuCD  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#616800
Hola Renace!
Yo ya he empezado con Manuel de MC Barcelona
Y la verdad que estoy muy contento por el momento aún me queda al menos una sesión mas por dar
En tus fotos también se aprecia un buen trabajo
Yo cuando termine el tratamiento también subiré fotos de todas las sesiones y de mi experiencia que está siendo muy positiva e increible
Un saludo a todos!