Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#612571
Os presentamos un caso de micro capilar efecto rapado para arreglar las entradas y dar mas densidad.

http://www.mens-ink.com

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por machi  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#612606
De todas las micros que he visto de Mirko esta es la mejor sin dudas.

Mirko, una pregunta. De qué depende que en algunos pacientes uses tinta más oscura que en otros,?? En este caso puedo ver los puntos negros, y mucha densidad, pero en otros lo noto mas claro y con menos densidad. Influye el blanco de la piel???? Yo tengo la piel muy blanca y el pelo muy negro.

Otra cuestión. Nunca expones la zona de la coronilla. Cuál es el resultado en la zona de la coronilla??? Eres capaz de simular el detalle de la coronilla???

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#612638
machi escribió:De todas las micros que he visto de Mirko esta es la mejor sin dudas.

Mirko, una pregunta. De qué depende que en algunos pacientes uses tinta más oscura que en otros,?? En este caso puedo ver los puntos negros, y mucha densidad, pero en otros lo noto mas claro y con menos densidad. Influye el blanco de la piel???? Yo tengo la piel muy blanca y el pelo muy negro.

Otra cuestión. Nunca expones la zona de la coronilla. Cuál es el resultado en la zona de la coronilla??? Eres capaz de simular el detalle de la coronilla???

Muchas gracias.
Gracias!

En este caso por ejemplo el chico tiene bastante pelo arriba y puede llevar el pelo a 1-2 mm, por este motivo se hace una micro un poco mas oscura.

Cuando una persona no tiene pelo arriba no puede llevar el pelo a 1 mm, tiene que raparse a 0,1-0,5 mm y en este caso la micro quedarà un poco menos oscura.

Puedes encontrar algunos casos donde se vee la coronilla.

(otro cliente)
Imagen
Imagen

www.mens-ink.com
Por machi  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#612651
Excelente trababo Mirko. Cada día que pasa tengo más ganas de pasar por tus manos. Yo tambien conservo bastante pelo, espero quedar igual de bien que este chico.

Mirko, cuánto tiempo crees que le aguantará a este paciente el tono tan oscuro de su micro???? Cuando le hagas el retoque del año volverá a tener la misma calidad que tiene ahoramismo????
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#612662
machi escribió:Excelente trababo Mirko. Cada día que pasa tengo más ganas de pasar por tus manos. Yo tambien conservo bastante pelo, espero quedar igual de bien que este chico.

Mirko, cuánto tiempo crees que le aguantará a este paciente el tono tan oscuro de su micro???? Cuando le hagas el retoque del año volverá a tener la misma calidad que tiene ahoramismo????
Gracias.
Cada piel es diferente, normalmente se baja el tono pero no muchisimo.

Aquì puedes ver un resultado después mas de 12 meses sin retoque:
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 24&t=66374

Un saludo
www.mens-ink.com
Por Ragnar _Lodbrok  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#612978
Muy buen caso
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#618852
Ragnar _Lodbrok escribió:Muy buen caso
Muchas gracias!