Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por Epaminondas  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#613648
Buenas a todos, aquí Epaminondas, el gran héroe griego que también padece de calvicie...

Viendo los resultados de las micros actuales y que yo ya llevo el pelo rapado, estoy a punto de dar el paso. Solo me retienen algunas dudas. La principal es el 'ya no hay vuelta atrás' es decir, una vez que te haces la micro estás obligado a mantenerla si no quieres que tu cabeza con el paso del tiempo parezca un casco gris.
Así que lanzo la pregunta a los que OS habéis atrevido a dar el paso. En el caso de que uno decida dejar de retocarse por las razones que sea, la desaparición del producto es natural? O quedan manchas grisáceas. OS pido total sinceridad. No me importa lanzarme a la piscina si conozco bien todos los riesgos.

Muchas gracias!
Por ivaaan  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#613674
es una de las principales dudas que me surgen también... supongo que se tendría que recurrir al láser para su total eliminación ya que no deben quedar nada estéticos los puntos con el desvallecimiento de color del paso del tiempo
Por machi  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#613696
No creo que el problema sea el que planteáis. El efecto casco no aparece por el desvallecimiento/desaparición de la tinta, sino por los contínuos retoques que se van realizando por necesidad.

Creo que la micro, si no se dan retoques, irá desapareciendo con el paso del tiempo hasta casi desaparecer. El efecto casco es producto de los contínuos retoques, porque no siempre "pintas" el mismo punto.
Por Epaminondas  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#613828
gracias por vuestras opiniones. Alguno de los foreros que tenéis la micro hecha, os importaría contarnos cómo es el efecto al desvanecer un poco el producto, antes de retocaros? muchas gracias!
desde mi punto de vista, si el efecto fuera desvaneciendose pococ a poco, incluso aunque quedara una ligera sombra gris, no me molestaría (fijaos por ejemplo en Zidane, que ya se que no lleva micro, pero lleva el pelo afeitado y le queda bien puesto que tiene una ligera sombra gris que le enmarca la cara, la calva la tiene en la coronilla)
a ver que nos contais!
Por Champagnepapi  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#613925
El desvanecimiento es cuando ves que por mucho que te rasures sigues notando contraste entre tu pelo y la micro es decir; la micro llega a un punto en el que se ve muy suave y esto pasa a los dos años en teoría. También depende de la tinta que el técnico use, te durará más o menos.