Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por Luck  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#663824
Imagen

Imagen
Por Luck  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#663826
6 sesiones en 9 meses
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#663921
Luck escribió:
Mié Jul 04, 2018 2:31 pm
6 sesiones en 9 meses

Es una putada, espero que quedes bien y que quedes con un buen profesional y quedes de 10

Hay otra solución al láser para quitar el pigmento /tinta, menos invasivo y con mejores resultados que el láser, ya que expulsa donde el láser no llega

Como veo que tienes pocos mensajes aun no puedes mandar mp solo ver, si te interesa te puedo decir en que consiste y en ayudarte en lo que pueda

Te mando un mp y así puedes ver el mensaje y si te interesa la solución le puedes echar un ojo
Por Luck  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#663959
Hola jesew, no me aclaro aún con los mensajes
...., te refieres al ácido láctico?
Por Luck  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#663963
Ya he leído el mensaje ok
Por Davidsanchez  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#697581
Hola
Yo soy de Castellon y quiero hacerme lo mismo
Si eres tan amable y me dices quien lo hizo
Lo digo para no ir y quien me recomiendas
Por Davidsanchez  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#697716
Me gustaría saber
Por leroyzgz  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#699257
Julio43 escribió:
Dom Oct 01, 2017 3:03 pm
Ergallis escribió:Genial historia con final feliz... con respecto a tu micro.. no se ve nada tu cuero cabelludo... no ?
No, el chico del láser la verdad que hizo un buen trabajo, se quedo todo eliminado.
Enhorabuena Julio43 por afrontar y superar esa experiencia tan dura. Oye, yo tengo FUE hecha en 2014 en Estambul. Gané pero zona coronilla menos irrigada de circulación sanguínea, sigue calva. ...estoy pensando en Manuel...puedes resumir tiempo total entre 1ª y ultima sesión?, dolor?, recuerdos para cuando te han dicho, etc. Gracias.
Por Javi42  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#699746
Yo llevo la micro hace tres años, me la hizo *** campos, y muy contento con el resultado