Recupera el pelo
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por pelo roto  -  Cintur贸n Amarillo  - 103 Mensajes
gracias por compartirlo
Por jesew  -  Cintur贸n Naranja  - 237 Mensajes
Imagen

Est谩 natural la micro???

Por 脕lvaro  -  Cintur贸n Blanco  - 12 Mensajes
Tengo alguna duda sobre la micro.. a los que la hab茅is probado, se disimula la zona sin pelo de forma natural ? cuanto os cost贸??

Por MAKK  -  Cintur贸n Blanco  - 16 Mensajes
De todos los que he visto en persona tengo que decir que casi ninguno me gust贸. S贸lo uno y aunque llevaba casco los puntos se veian finos y con el tono acertado. No tuve huevos a preguntarle d贸nde se la hizo, no s茅 si molesta o qu茅..
En mi opini贸n es mejor decirlo abiertamente, es decir, s铆, es un tatuaje y qu茅? queda bien y punto. Si vas a estar pensando todo el rato si la gente se da cuenta es un rollo, claro que se dan cuenta, igual que me doy cuenta al instante cuando lo veo yo.
Para m铆 el mejor es Mirko, por la l铆nea que te deja, muy bien hecha. Aunque veo cierto poso que deja la tinta en algunas zonas, queda como con manchitas, supongo que ser谩 inevitable.
Lo peor sin duda es hacerse los retoques, la pasta, estar siempre pendiente de tu cabeza, rap谩ndola, la crema, el antibrillo tal y cual.. no es que te olvides del tema precisamente.
Saludos a todos y 谩nimo!!

Por jesew  -  Cintur贸n Naranja  - 237 Mensajes
Llevo una semana solo con la primera sesi贸n, como se puede ver en la imagen queda muy natural, la verdad es que nadie se ha dado cuenta de que me hecho un tatuaje, tambi茅n ten铆a pelo y solo se han extra帽ado por la rapada, se lo he dicho a los amigos y compa帽eros m谩s cercanos y ni mirando a dos dedos se han dado cuenta, por que la gente no sabe y pasa del tema

Si ponemos el ojo bionico vamos a sacar pegas a todo, pero la verdad que en mi caso lo 煤nico malo de momento es no haberlo hecho antes, la liberacion que me ha dado no tiene nombre

Imagen

Imagen

La pongo con detalle las fotos para que se vea lo mejor posible, yo personalmente estoy content铆simo, y el que tenga dudas que no las tenga que es una maravilla esto de la micro,

Por BERTIN M  -  Cintur贸n Blanco  - 15 Mensajes
Mutenroy escribi贸:Vente a M谩laga q te ense帽o la m铆a,llevo 2 sesiones..ma帽ana la 3 con Virginia en Marbella...,y estoy flipando desde q me hice la primera..un cambio radical!!!..por supuesto a mejor..y m谩s contento q unas casta帽uelas.. 谩nimo Machi!!
Hola amigo, estoy pensando en hacerme la micro con Virginia, soy de C贸rdoba y voy a menudo por M谩laga . Podr铆amos vernos ?
Gracias

Por Metropolero88  -  Cintur贸n Blanco  - 12 Mensajes
Josegranada escribi贸:Vamos a abrir un grupo en telegram para compartir fotos
Hola, estoy pensando em hacermela y necesito ver mas casos y con suerte a alguien em directo, podria entrar al grupo tambien? Muxhas gracias

Por Dr茅  -  Cintur贸n Blanco  - 2 Mensajes
S铆, a mi tambi茅n me gustar铆a entrar en el grupo, si es posible

Por luigidimaggio  -  Cintur贸n Blanco  - 5 Mensajes
Markoz escribi贸:https://t.me/joinchat/FP_wBhD-VSE6sjAU6eYUtg

Si me borran el mensaje entrad en telegram y buscar grupo que pone micropigmentacion. Somos 29 en el grupo
Ya somos 37, y creciendo.....

Por Mutenroy  -  Cintur贸n Blanco  - 11 Mensajes
Hola Bert铆n!!..acabo de ver tu mensaje,claro que podemos vernos..,av铆same y vemos c贸mo quedamos..un saludo!!

Por Markoz  -  Cintur贸n Amarillo  - 55 Mensajes
Ya somos 39 en el grupo!

Por Selman  -  Cintur贸n Azul  - 578 Mensajes
no no... 40! :D

Por Markoz  -  Cintur贸n Amarillo  - 55 Mensajes
45 estamos ya!