Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por machi  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#615401
Si, yo también me había fijado. Para el ojo experto se aprecia que es una micro.
Pero aunque sea un hombre mayor, calculos que unos 60 años, es cierto que ese look rapado, sin quedarle mal, tampoco es un aspecto para una persona tan mayor. Por eso creo que la micro tiene que ser natural, pensando en el día de mañana. Que me lo digan a mi con las entradas y primera línea injertadas. Maldita sea la hora!!!
Por dev  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#615512
Buenas Machi,

Yo hace dos meses que me hice el primer tratamiento.
Llevo 3 sesiones y nadie se ha dado cuenta. Piensa que la gente, a no ser que te tenga mucha confianza, no te va tocando la cabeza.
Lo que más me han dicho es: ¡vaya rapada! y a casi todo el mundo le gusta más mi look actual que el anterior.

A nivel personal, pues he ganado en confianza y ya no tengo que andar usando toppik, laca o gorras. Como bien dicen los foreros, lo importante es que tú te sientas bien y cómodo.
Por machi  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#615532
@dev , gracias por tu testimonio. Podrías decir qué grado de alopecia tienes???? Con qué técnico te la has hecho??? Te ha costado acostumbrarte al look rapado??? Cómo dirías que ha quedado la coronilla, queda natural???

Por más vueltas que le doy al asunto, solo veo como posible solución la micropigmentación. Por eso me preocupa tanto que sea natural, que no tenga aspecto de cabeza pintada.

Mi look siempre ha sido el de una persona con buen pelo, primero gracias a los injertos y luego gracias a las fibras capilares. Todas las personas que me conocen tienen una imagen de mi muy formada con el paso de los años, y pasar de un día para otro a llevar un look rasurado, siendo un cambio de imagen tan brusco, tan heavy, me preocupa. En cualquier caso, cambiaría todo por poder vivir tranquilo, no tener que mirarme al espejo, no tener que usar fibras, poder ir a la playa o piscina, poder usar casco o gorra, poder arrascarme la cabeza. Joder, no se imagináis lo limitado que vivo.
Por ManuCD  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#619704
Cada uno le da a sus problemas la importancia que cree.. por supuesto que hay problemas mayores pero una cosa no quita la otra
Para poner un comentario así yo prefiero no comentar.. en lugar de meterte en un foro de alopecia hazte voluntario en una ONG..
Lo digo sin ánimo de ofender y mucho menos a gente que lo pueda estar pasando mal por una enfermedad.. pero ese comentario en un foro que se llama recuperarpelo yo creo que sobra..

Machi te digo que mi micro es muy natural.. llevo 2 sesiones y me falta mínimo otra y te aseguro que yo la quiero más "agresiva"
Me refiero a que quiero más densidad y más color, no me importa decir que llevo una micropigmentacion hecha..
Pero tampoco nadie se a percatado..
Es cuestión de gustos.. si te la haces elije a un buen técnico y comentale lo que quieres
Naturalidad máxima etc..
Ten en cuenta que llevar una micro es parecido a estar calvo, te ves mejor pero es como un afeitado al fin y al cabo
Si estás completamente calvo si te verás mucho mejor pero también te puede generar un poco de obsesión porque las luces juegan un papel importante..
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#619735
ManuCD escribió:Cada uno le da a sus problemas la importancia que cree.. por supuesto que hay problemas mayores pero una cosa no quita la otra
Para poner un comentario así yo prefiero no comentar.. en lugar de meterte en un foro de alopecia hazte voluntario en una ONG..
Lo digo sin ánimo de ofender y mucho menos a gente que lo pueda estar pasando mal por una enfermedad.. pero ese comentario en un foro que se llama recuperarpelo yo creo que sobra..

Machi te digo que mi micro es muy natural.. llevo 2 sesiones y me falta mínimo otra y te aseguro que yo la quiero más "agresiva"
Me refiero a que quiero más densidad y más color, no me importa decir que llevo una micropigmentacion hecha..
Pero tampoco nadie se a percatado..
Es cuestión de gustos.. si te la haces elije a un buen técnico y comentale lo que quieres
Naturalidad máxima etc..
Ten en cuenta que llevar una micro es parecido a estar calvo, te ves mejor pero es como un afeitado al fin y al cabo
Si estás completamente calvo si te verás mucho mejor pero también te puede generar un poco de obsesión porque las luces juegan un papel importante..
Por eso quiero verlo con mis ojos una micro
Por Mutenroy  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#619748
Vente a Málaga q te enseño la mía,llevo 2 sesiones..mañana la 3 con Virginia en Marbella...,y estoy flipando desde q me hice la primera..un cambio radical!!!..por supuesto a mejor..y más contento q unas castañuelas.. ánimo Machi!!
Por ManuCD  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#619864
Normal jesew, yo antes de hacérmela también vi resultados en persona
Yo soy de Murcia para quien le pueda interesar..
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#619868
ManuCD escribió:Normal jesew, yo antes de hacérmela también vi resultados en persona
Yo soy de Murcia para quien le pueda interesar..
Ya te queda poco para la ultima sesión ,ya tendrás ganas
Por machi  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#619965
Muchas gracias a todos los que os habéis molestado en contestar. El lunes por la tarde tuve consulta con Mirko y Debora, y la verdad es que no pude salir más contento. Contestaron a todas mis preguntas, y se mostraron muy amables, cosa que agradezco enormemente.

Por comentar un poco lo que me dijeron, pues cuando vieron mi cicatriz en persona, y no en fotos como hice anteriormente, me dijeron que es muy fina, y que están seguros que con la micro quedará camuflada. Recordad que mi idea era injertar pelo de barba en la cicatriz para luego hacer la micro, y de esta manera hacerla lo más indetectable posible.

También me dijeron que al conservar bastante densidad en la zona superior, podría llevar el pelo no tan rasurado y sí un poco más largo. Creo recordar que me dijeron 3 mm, pero sinceramente no sé a qué equivale esa medida en una maquilla de rapar. Pero sí que me dijo que no necesitaría llevar el pelo rasurado al 0, y eso me gustó.

Tenía decidido injertar pelo de barba en la cicatriz pero después de la consulta con Mirko, creo que me haré directamente la micro. Lo único que me preocupa es que la micro no consiga hacer mi cicatriz indetectable y que, aunque la camufle, la gente la consiga ver. Eso me prepcupa mucho.
Por machi  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#620020
Aprovecho mi hilo para haceros una consulta que olvidé hacer a Mirko. Sé que la micro no es más que simular el nacimiento del pelo, por eso se "dibujan" puntos. Sé que muchos técnicos han dicho que se han de hacer "puntos" y no "líneas" o "rallitas" porque no tiene volumen, es un "dibujo" plano. Pero viendo videos por youtube sobre arreglos de cicatrices con micropigmentación, dí con el que para mi es la cicatriz mejor arreglada con micro, y si lo véis, comprobaréis que hacen "lineas" o "rallitas" en lugar de puntos.

¿Pensáis que sería viable que el técnico de micropigmentación, en mi cicatriz, en lugar de hacer puntos hiciera esas pequeñas líneas??

Este es el vídeo:

https://vimeo.com/151862720
Por pelo roto  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#620058
Que pasa Machi yo tambien tengo una cicatriz, seguire tu caso,no he podido avisar a mirko para vernos pero bueno lo hare en otra ocasion, ya nos iras contando
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#620070
machi escribió:Aprovecho mi hilo para haceros una consulta que olvidé hacer a Mirko. Sé que la micro no es más que simular el nacimiento del pelo, por eso se "dibujan" puntos. Sé que muchos técnicos han dicho que se han de hacer "puntos" y no "líneas" o "rallitas" porque no tiene volumen, es un "dibujo" plano. Pero viendo videos por youtube sobre arreglos de cicatrices con micropigmentación, dí con el que para mi es la cicatriz mejor arreglada con micro, y si lo véis, comprobaréis que hacen "lineas" o "rallitas" en lugar de puntos.

¿Pensáis que sería viable que el técnico de micropigmentación, en mi cicatriz, en lugar de hacer puntos hiciera esas pequeñas líneas??

Este es el vídeo:

https://vimeo.com/151862720
Hola,
si, en las cicatrices se pueden hacer lineas si una persona puede llevar el pelo a 1 mm o mas, como en tu caso. :)
Por machi  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#620075
Gracias Mirko. Olvidé preguntartelo el lunes cuando nos conocimos. Aprovecho nuevamente para darte las gracias tanto a ti como a Debora por vuestra atención y amabilidad. Sin duda, estoy convencido de hacer mi micropigmentación con vosotros. Lo haré lo antes que pueda. Gracias Mirko.
Por David869  -  Cinturón Amarillo  - 133Mensajes
#620086
Desde la más absoluta ignorancia, ¿si te haces la micro luego puedes hacerte un implante de pelo?
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#620095
David869 escribió:Desde la más absoluta ignorancia, ¿si te haces la micro luego puedes hacerte un implante de pelo?
Sin problema