Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por mkl  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#616364
Me gustaria saber si a alguien le ha dado algun tic muscular o nervioso tras hacerse la micropigmentacion y no se le ido aun, o se le ha ido ke tb lo diga

En teoria me dijo el medico que eso se me acabaria llendo con los meses, pero claro uno siempre se siente inseguro.

cuando estoy en situaciones de estres o agobio es cuando se activa el tic. es decir varios momentos al dia. hay dias en los que ni me doy cuenta, y otros dias pues es algo incomodo.

si es cierto que con los meses ha ido disminullendo bastante, pero no termina de irse. y supongo que mas gente le habra pasado, si podeis decirme aunque sea por privado gracias.

Y a los que se dedican a hacer micro, que sabeis acerca del tema. a la gente que le a pasado se le ha acabado llendo, y cuanto les ha tardado en irse.

al principio no le dado nada de importancia a este tema, porque el medico me dijo que al de unos meses se me iria, pero no se , seis meses ya me parece demasiado, tampoco he vuelto a ir al medico a consultar
Por stultorum  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#618505
Hola, a mi me ha pasado recientemente, al cabo de 10 días de hacerme la micro, me empezo un espasmo muscular justo encima de la oreja y no era pequeño, bastante molesto. Daba la impresión de que iba para largo, al principio no hice nada para ver si se iba solo. Al cabo de 3 días empecé a masajear la zona con los dedos y además intentaba estirar el músculo, aunque es una zona difícil de estirar, haciendo movimientos como por ejemplo intentar mover las orejas, o abrir mucho la madíbula, levantar las cejas, etc. Consegui que desapareciera, me sorprendío lo rápido que se fué, en un día. Estuve todo el dia practicamente estirando y masajeando, lo hacia sin pensar, al dia siguiente no tenía nada, habia desaparecido al 99% Mi intención era ir a un masajista o fisioterapeuta si no se iba, espero que te ayude, 6 meses es mucho, en que zona te ha aparecido el tic muscular?

un saludo
Por mkl  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#620074
Pues a mi me aprecio tras hacerme la micro en la frente como a 1 cm y pico de la micro, un tick ke se mueve el musculo hacia arriba. la primera semana fue horrible pk era cada pocos minutos... pero sabia ke era por la micro y supose ke era normal... Luego fue apareciendo ya poco el tick y entonces no le de importancia... Y ahora aparece 2 o 3 veces al dia solo mas o menos.

Ahora concretamente me aparece en situaciones de agobio. El medico me ha dicho que el tick puede ke se vaya a no se vaya... ke dependera de si es psicologico tras la micro o si es algo fisico. Cree que se podra ir si cada vez me aparece menos veces. Que espere unos meses mas a ver. Y si no pida cita con el especialista. Pero que de momento espere...

La verdad ke no entiendo muy bien pk unas agujas pueden producir un tick continuo, y que luego aparezca en momentos de estres el tick con el tiempo.

Viendo que a ti se te a ido confio que a mi tb se me termine llendo. Y al final los que hacen la micropigmentacion no son medicos, no cuentan con este tipo de efectos secundarios... que aunque por lo que veo pasa a poquita gente (o al menos poca gente a dicho ke le haya pasado) es algo que ocurre y que deberian de saber que hacer los que hacen la micro en estas situaciones, cosa que no parece que sepan del tema debido a que no es algo habitual... ya que no comentan nada respecto a este tema

Si se me acaba llendo por completo ya lo escribire
Por Sinpelo78  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#645111
Qué tal mkl?? Te recuperaste?? A alguien más le ha pasado??