Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por Pelaito.com  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#617517
Hola, he visto trabajos muy buenos en este foro, por lo cual me he decidido por la micro, aunque con algunas dudas y miedos. Ademas de que me gustaría mejorar mi imagen y sentirme mejor conmigo mismo, creo que me ayudará más que nada en las relaciones sociales, ya que nunca me ha bajado la autoestima. Sin embargo, e tenido ciertos choques con personas que solo hacen incapié en los defectos de los demás (en este caso la calvície), pero cuando e reaccionado y les he mencionado alguno de sus defectos, se ofenden y me han tildado de arrogante o prepotente. En una ocasión hasta un gay me hizo una burla (que no tengo nada en contra de ellos), y pensé que ya vivimos en un mundo donde los pájaros son los que les tiran a las escopetas. O sea tu eres el que muerdes almohadas y me estás buscando defectos :shock: .

Nunca he tenido problemas en el tema de las mujeres, pero creo que la micro me ayudaría a recuperar parte de la confianza que he perdido, a causa de la alopecía, que me comenzó con 20 años, pero sobretodo me ayudará a tener menos choques con personas ignorantes.

Me gustaría que los que ya se han hecho la micro compartieran cuál ha sido la experiencia del antes y el después de la micro.

Saludos,
Por Ergallis  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#618029
Pues en mi caso es una liberación,te olvidas de la alopecia,eso si ponte en manos de el mejor y hazte algo natural y bonito...un saludo
Por Pelaito.com  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#618622
[quote="Ergallis"]Pues en mi caso es una liberación,te olvidas de la alopecia,eso si ponte en manos de el mejor y hazte algo natural y bonito...un saludo[/quote

Hola Ergallis, gracias por el consejo. Trataré de hacer el tratamiento con uno de los mejores.

Saludos