Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Avatar de Usuario
Por eastwood  -  Cinturón Azul  - 712Mensajes
#618392
hola chicos uno muy contento con la micro pero pensando en injertarme pelo, alguien ha visto el efecto densidad de una micro en persona? tengo miedod e que no se vea natural, la micro por si sola si se ve natural, un saludo a todos y gracias de antemano
Avatar de Usuario
Por eastwood  -  Cinturón Azul  - 712Mensajes
#618393
eastwood escribió:hola chicos uno muy contento con la micro pero pensando en injertarme pelo, alguien ha visto el efecto densidad de una micro en persona? tengo miedod e que no se vea natural, la micro por si sola si se ve natural, un saludo a todos y gracias de antemano
mi idea seria llevarlo como mucho 2 cm de largo ya que soy una nrwood 6 y no me va a dar para mucho el injerto
Avatar de Usuario
Por eastwood  -  Cinturón Azul  - 712Mensajes
#618581
nadie sabe nada?
Por Vjing  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#618590
Yo tengo una micro de Mirko sin bajar mi línea, soy NW3 con poco densidad, así que en teoría es lo mismo que el efecto densidad.

Mi conclusión: los primeros meses tras la micro sí que podía dejarme el pelo a 2-3 cm y quedaba totalmente realista. Se mezclaban pelos negros largos y puntos negros, pero el ojo no los podía distinguir. El problema es que a la mínima perdida de color de la micro se va a notar la diferencia entre tu pelo si lo dejas crecer y el de la micro, que quedará más apagado y tirando a gris. Ahora mismo si lo quiero llevar bien me tengo que rapar cada 3-4 días como mucho. Vale que puedo permitirme a lo mejor medio cm o incluso 1cm más que alguien que no tenga nada de pelo, pero yo no me gastaría lo que vale un implante para un cambio estético tan pobre. Además de joderte la zona donante, que te tengas que micropigmentar también ahí para llevarlo tan rapado... No sé, no lo veo.
Por SOULL  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#618592
eastwood escribió:hola chicos uno muy contento con la micro pero pensando en injertarme pelo, alguien ha visto el efecto densidad de una micro en persona? tengo miedod e que no se vea natural, la micro por si sola si se ve natural, un saludo a todos y gracias de antemano
Hola!! sobre el efecto densidad lo ideal es dejarte el pelo a 0.04 cm de largo. Sobre hacerte un injerto para luego una micro.. pues depende del grado de alopecia que tengas.. yo me haré una tercera operación más y si veo que tengo una densidad baja me la haría con MIRKO. También creo que depende del color del cabello... Pero puede ser una opción, claro depende del pelo que tengas propio.
Avatar de Usuario
Por eastwood  -  Cinturón Azul  - 712Mensajes
#618597
Vjing escribió:Yo tengo una micro de Mirko sin bajar mi línea, soy NW3 con poco densidad, así que en teoría es lo mismo que el efecto densidad.

Mi conclusión: los primeros meses tras la micro sí que podía dejarme el pelo a 2-3 cm y quedaba totalmente realista. Se mezclaban pelos negros largos y puntos negros, pero el ojo no los podía distinguir. El problema es que a la mínima perdida de color de la micro se va a notar la diferencia entre tu pelo si lo dejas crecer y el de la micro, que quedará más apagado y tirando a gris. Ahora mismo si lo quiero llevar bien me tengo que rapar cada 3-4 días como mucho. Vale que puedo permitirme a lo mejor medio cm o incluso 1cm más que alguien que no tenga nada de pelo, pero yo no me gastaría lo que vale un implante para un cambio estético tan pobre. Además de joderte la zona donante, que te tengas que micropigmentar también ahí para llevarlo tan rapado... No sé, no lo veo.
hola tio gracias por comentar, pues yo sinceramente 1 cm de pelo veo un cambio estetico no tan pobre como el que planteas, a mi siempre me ha pegado el pelo corto, pero 1 cm como te digo a ir rapado al 0 para mi si hay bastante cambio, como digo el planteamiento es hacer un injerto que cubra toda la cabeza con fue+bht si fuera necesario y luego reforzar con micro asi pienso que incluso una nrwood 6 sin medicacion tiene solucion, lo que me extraña es que en el foro no haya casos documentados de micro mas fue, gracias a todos los que han comentado y a ver si alguien aporta mas experiencias seria de gran ayuda para los que pensamos en este planteamiento
Por behindemusgo  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#618762
Hola a todos. La verdad que a mi también me interesaría ver algún caso en fotos ya que también barajo hacerme la micro, solo que en mi caso tengo una alopecia difusa en toda la cabeza (arriba y a los lados) y no dispongo de zona donante para transplante.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#618779
behindemusgo escribió:Hola a todos. La verdad que a mi también me interesaría ver algún caso en fotos ya que también barajo hacerme la micro, solo que en mi caso tengo una alopecia difusa en toda la cabeza (arriba y a los lados) y no dispongo de zona donante para transplante.
En casos como el tuyo con miniaturización en toda la cabeza "DUPA" no es posible el implante pero es muy buena solución la micro y suele quedar fantástica la conmbinación nativo- micro eso sí hay que elegir centros profesionales que hagan bien el trabajo ya que hay que puntear entre pelo nativo.
A ver si os animais a colgar vuestros casos en el foro, son de gran ayuda a la comunidad.

Saludos!

Saludos y suerte!
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#618840
eastwood escribió:hola chicos uno muy contento con la micro pero pensando en injertarme pelo, alguien ha visto el efecto densidad de una micro en persona? tengo miedod e que no se vea natural, la micro por si sola si se ve natural, un saludo a todos y gracias de antemano
Si no tienes bastante densidad no se ve natural si llevas el pelo largo, porque se ve que falta volumen.
Por behindemusgo  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#618873
mister-proper escribió:
behindemusgo escribió:Hola a todos. La verdad que a mi también me interesaría ver algún caso en fotos ya que también barajo hacerme la micro, solo que en mi caso tengo una alopecia difusa en toda la cabeza (arriba y a los lados) y no dispongo de zona donante para transplante.
En casos como el tuyo con miniaturización en toda la cabeza "DUPA" no es posible el implante pero es muy buena solución la micro y suele quedar fantástica la conmbinación nativo- micro eso sí hay que elegir centros profesionales que hagan bien el trabajo ya que hay que puntear entre pelo nativo.
A ver si os animais a colgar vuestros casos en el foro, son de gran ayuda a la comunidad.

Saludos!

Saludos y suerte!
Hola mister-proper ¿Existe algún centro conocido especializado en la micropigmentacion para crear densidad? Supongo que un artista micropigmentador tenga las habilidades suficientes o ya haya tratado a pacientes que quieran ganar densidad. Es decir, no se si la téncica utilizada es especial o diferente. :?
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#618957
behindemusgo escribió:
mister-proper escribió:
behindemusgo escribió:Hola a todos. La verdad que a mi también me interesaría ver algún caso en fotos ya que también barajo hacerme la micro, solo que en mi caso tengo una alopecia difusa en toda la cabeza (arriba y a los lados) y no dispongo de zona donante para transplante.
En casos como el tuyo con miniaturización en toda la cabeza "DUPA" no es posible el implante pero es muy buena solución la micro y suele quedar fantástica la conmbinación nativo- micro eso sí hay que elegir centros profesionales que hagan bien el trabajo ya que hay que puntear entre pelo nativo.
A ver si os animais a colgar vuestros casos en el foro, son de gran ayuda a la comunidad.

Saludos!

Saludos y suerte!
Hola mister-proper ¿Existe algún centro conocido especializado en la micropigmentacion para crear densidad? Supongo que un artista micropigmentador tenga las habilidades suficientes o ya haya tratado a pacientes que quieran ganar densidad. Es decir, no se si la téncica utilizada es especial o diferente. :?
Si quieres densidad tienes solo 1 opción: hacer una micro muy muy oscura y con poco espacio entre los puntos. Haciendo así se obtiene un buen efecto densidad, pero que pasa si quieres raparte en futuro? Pasa que tendrás una mancha oscura en la cabeza y no serà posible llevar el pelo rapado.

Por este motivo la mejor opción es hacer un efecto rapado también cuando una persona tiene el pelo, haciendo así se obtiene un efecto mas ligero (como un 20-30 % mas de densidad), pero si una persona en futuro quiere raparse el pelo, lo puede hacer sin problemas.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por eastwood  -  Cinturón Azul  - 712Mensajes
#619979
Vjing escribió:Yo tengo una micro de Mirko sin bajar mi línea, soy NW3 con poco densidad, así que en teoría es lo mismo que el efecto densidad.

Mi conclusión: los primeros meses tras la micro sí que podía dejarme el pelo a 2-3 cm y quedaba totalmente realista. Se mezclaban pelos negros largos y puntos negros, pero el ojo no los podía distinguir. El problema es que a la mínima perdida de color de la micro se va a notar la diferencia entre tu pelo si lo dejas crecer y el de la micro, que quedará más apagado y tirando a gris. Ahora mismo si lo quiero llevar bien me tengo que rapar cada 3-4 días como mucho. Vale que puedo permitirme a lo mejor medio cm o incluso 1cm más que alguien que no tenga nada de pelo, pero yo no me gastaría lo que vale un implante para un cambio estético tan pobre. Además de joderte la zona donante, que te tengas que micropigmentar también ahí para llevarlo tan rapado... No sé, no lo veo.
gracias por comentar tu experiencia, pues en ese caso lo suyo seria repasar de nuevo para tener el efecto fresco de la micro y hasta que llega el repaso tener el pelo 1 cm de largo no mas, un saludo compañero
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#620301
Mirko_Mens Ink escribió:
behindemusgo escribió:
mister-proper escribió: En casos como el tuyo con miniaturización en toda la cabeza "DUPA" no es posible el implante pero es muy buena solución la micro y suele quedar fantástica la conmbinación nativo- micro eso sí hay que elegir centros profesionales que hagan bien el trabajo ya que hay que puntear entre pelo nativo.
A ver si os animais a colgar vuestros casos en el foro, son de gran ayuda a la comunidad.

Saludos!

Saludos y suerte!
Hola mister-proper ¿Existe algún centro conocido especializado en la micropigmentacion para crear densidad? Supongo que un artista micropigmentador tenga las habilidades suficientes o ya haya tratado a pacientes que quieran ganar densidad. Es decir, no se si la téncica utilizada es especial o diferente. :?
Si quieres densidad tienes solo 1 opción: hacer una micro muy muy oscura y con poco espacio entre los puntos. Haciendo así se obtiene un buen efecto densidad, pero que pasa si quieres raparte en futuro? Pasa que tendrás una mancha oscura en la cabeza y no serà posible llevar el pelo rapado.

Por este motivo la mejor opción es hacer un efecto rapado también cuando una persona tiene el pelo, haciendo así se obtiene un efecto mas ligero (como un 20-30 % mas de densidad), pero si una persona en futuro quiere raparse el pelo, lo puede hacer sin problemas.

Un saludo
+1
Mirko te lo explicó perfecto