Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por almagro123  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#621054
Sería posible hacer una micro suave sin bajar la linea frontal, para dar una mayor sensación de densidad con el pelo rapado - muy corto 0.5 - 1cm?? (pero no al 0 como las micros normales), ya que conservo mucho pelo todavía.
Mi duda es si vosotros como técnicos o gente con experiencia en esto cree que puede quedar bien o si sería un completo error.
Agradecería de verdad que me solucionaseis esta duda, porque no he podido ver a penas casos sobre esto.
Por machi  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#621404
Si te sirve de algo, te puedo decir que conocí a Mirko la semana pasada en Madrid. Yo conservo bastante pelo, y ademas tengo varias operaciones, con lo cual toda mi primera línea y entradas están injertadas, y Mirko me comentó que al conservar tanto pelo, la micro podría quedar mejor y ello me permitiría llevar el pelo un poco más largo y no rasurado. Cuando te digo que lo puedes llevar un poco más largo me refiero a 0'5 mm o un poco más.

Yo casi estoy decidido a dar el paso, confío mucho en Mirko y me pareció sincero y sensato. Lo único que me preocupa es que tengo cicatrices en mi nuca de mis operaciones y temos que no se haga indetectable sólo con la micropigmentación.
Por almagro123  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#621406
Me sirve Machi muchas gracias jajaj era justo la duda que tenía.
Yo creo que sí deberias compañero, sino prueba a raparte antes los laterales y nuca un poco para ver si se nota o no
Por machi  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#621407
Si me rapo muy corto el pelo, a menos del 3, se me ve una cicatriz que me va de oreja a oreja. Aparte, se aprecia perfectamente la zona de donde se sacaron los FUEs. Es decir, que si me rapo los laterales y la nuca, iba a parecer un exconvicto del Vietnam.

Y para hacer la micropigmentación tendría que raparme, y claro, me da miedo a que me rape y la cicatriz se siga apreciando, y no pueda ocultarlo.

Maldito problema, todo el día dándole vueltas al asunto. No quiero equivocarme.
Por almagro123  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#621413
Entiendo tío, es una situación compleja. Yo en tu lugar me haría primero la micro en las cicatrices, ver como queda y si te mola lanzarte a por todas al frontal.
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#621414
almagro123 escribió:Sería posible hacer una micro suave sin bajar la linea frontal, para dar una mayor sensación de densidad con el pelo rapado - muy corto 0.5 - 1cm?? (pero no al 0 como las micros normales), ya que conservo mucho pelo todavía.
Mi duda es si vosotros como técnicos o gente con experiencia en esto cree que puede quedar bien o si sería un completo error.
Agradecería de verdad que me solucionaseis esta duda, porque no he podido ver a penas casos sobre esto.
Hola,
enviame dos fotos de tu cabeza (frontal y coronilla) a mi correo electrónico : info@mens-ink.com así puedo decirte que resultado puedes obtener.
Un saludo
Por nigue  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#621749
Es que realmente en la cicatriz yo no he visto ningún caso que no se aprecie ,se camufla un poco ,al tenerlo más oscuro, pero en la piel cicatrizada queda de diferente color al resto de la nuca;aunque este rapada
Como ejemplo el caso que cuelga Mirko en youtube como un resultado realmente bueno y si se nota la línea en el vídeo imagínate al natural
Deberían ser claros y decir que en las cicatrices camufla algo pero se nota bastante
Por machi  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#621761
Depende mucho del tipo de cicatriz. Está claro que la micropigmentación no la hace desaparecer, pero en algunos casos se consigue un efecto óptico que la hace practicamente invisible, aunque como dije depende mucho del tipo de cicatriz.
Échale un vistazo a este video y veras la que para mi es la mejor cicatriz reparada con micropigmentación.

https://vimeo.com/151862720
Avatar de Usuario
Por eastwood  -  Cinturón Azul  - 712Mensajes
#621763
almagro123 escribió:Sería posible hacer una micro suave sin bajar la linea frontal, para dar una mayor sensación de densidad con el pelo rapado - muy corto 0.5 - 1cm?? (pero no al 0 como las micros normales), ya que conservo mucho pelo todavía.
Mi duda es si vosotros como técnicos o gente con experiencia en esto cree que puede quedar bien o si sería un completo error.
Agradecería de verdad que me solucionaseis esta duda, porque no he podido ver a penas casos sobre esto.
yo pregunte a mirko en el foro y en este caso por ejemplo se podria hacer la micro con un resultado aceptable en la zona de frontal y media que no asi en la coronilla pues esta demasiado despejada http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=59232 y luego tiene este otro caso donde el chico lleva el pelo medianamente largo pero con falta de densidad donde tambien lo ha hecho este fue el resultado pasando las fotos de izquierda a derecha https://www.facebook.com/tricopigmentaz ... =3&theater, aunque en la foto del antes parece que tiene el pelo mojado el chico y en la de despues lo tiene seco a ver si mirko aclara porque no subio una foto del antes con pelo seco... ojala entre todos aclaremos mas este tema pues sin verlo en persona es dificil
Por almagro123  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#621819
Hola eastwood y los demás muchas gracias por contestar, mi objetivo no es llevar el pelo largo y una gran densidad como los que se ven ahí. Sino un rapado mas largo, que no sea al mínimo como una micro normal. Como máximo aspiro a esta longitud. http://elipsosalon.website/thin-hair-bu ... -for-2016/
Por behindemusgo  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#622344
Un efecto parecido me gustaría conseguir a mi, con un corte "guard #1", es decir, 1cm de largo máximo