Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por nobel43  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#623229
Hola CONAGDU, exacto yo he hecho dos viajes a Milán, primero dos sesiones (estuve dos noche en un hotel ) y despues al més siguiente otra sesión que hice el viaje de ida y vuelta el mismo dia. El primer viaje estuve dos noches por que quise pero perfectamente lo podia haber hecho pasando una noche solamente.
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#623321
CONANGDU escribió:
nobel43 escribió:Hola Alicante, soy de tu tierra y llevo hecha la micro con Mirko desde primeros de año (3 sesiones), estoy muy contento con ella y a primeros de año tengo idea de ir aMilán a hacerme el primer repaso si puede ser. Si quieres ver mi micro en directo podemos quedar un dia y la vés. Me mandas un privado si quieres. Saludos..
Hola!! Hay una cosa que me ha extrañado. Yo estoy a puntito de zanjar una micro con MIRKO pero según me ha dicho, son 2 sesiones en dos dies diferentes. Así que me extraña que a ti te haya dado 3 sesiones. ¿puedes explicarme por qué? ¿O es que antes hacía 3 y ahora hace 2 sesiones? Esto es algo que me preocuparia porqué sería sacrificar intensidad de la micro....
Espero tu respuesta ansiosamente!!!
Se hacen dos sesiones el primer dia ( 12:00 y 15:00) y otras dos sesiones después aproximadamente 30 días (12:00 y 15:00). Total 4 sesiones.
Por Jesusvcf  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#631224
nobel43 escribió:Si Alicante, mi correo es nobel43@hotmail.com, estamos en contacto....
Hola nobel43, perdona las molestias pero llevo un tiempo pensando en hacerme la micro y con quien y viendo que eres de Alicante y yo soy de Valencia que me pilla era comentarte si te sabria mal que me pusiera en contacto a traves de tu correo para ver si pudieramos quedar si no te importa para ver tu micro con mirko y asi que me ayudaras en mi decisión. Gracias y un abrazo de antemano.