Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por alicante  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#621774
hola a todos, soy nuevo en este foro y he leído creo que casi todo lo publicado por aquí al respecto de este tema, soy de alicante y estoy decidido a hacerme una micropigmentacion, solo que hay alguna duda que sigo teniendo y no he visto respuesta, en primer lugar por quien decidirme y en segundo lugar y principal duda es que garantías tenemos con el paso del tiempo de que los puntos no se vuelvan azules, porque si se desvanecen no hay problema, se retocan y punto. gracias a todos
Por alicante  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#621775
también estaría interesado, no se si esto será posible, en conocer algún paisano de esta tierra por ver los resultados en directo. por cierto que por aquí también hay alguno que otro que se dedica a hacer micropigmentaciones capilares, pero yo busco el mejor.. gracias
Por nobel43  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#621937
Hola Alicante, soy de tu tierra y llevo hecha la micro con Mirko desde primeros de año (3 sesiones), estoy muy contento con ella y a primeros de año tengo idea de ir aMilán a hacerme el primer repaso si puede ser. Si quieres ver mi micro en directo podemos quedar un dia y la vés. Me mandas un privado si quieres. Saludos..
Por alicante  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#622041
hola nobel43 me gustaría ponerme en contacto contigo, el privado te refieres a que te mande un correo o un teléfono por aquí.? por cierto, mirko no viene por Barcelona,? es necesario ir a milan?
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#622076
alicante escribió:hola nobel43 me gustaría ponerme en contacto contigo, el privado te refieres a que te mande un correo o un teléfono por aquí.? por cierto, mirko no viene por Barcelona,? es necesario ir a milan?
Hola,
venimos a Barcelona de vez en cuando, no venimos con continuidad. Si quieres enviamos 2 fotos de tu cabeza (frontal y coronilla) a nuestro email: info@mens-ink.com así podemos decirte el resultado que se puede obtener y el precio total.

Un saludo
www.mens-ink.com
Por nobel43  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#622087
Si Alicante, mi correo es nobel43@hotmail.com, estamos en contacto....
Avatar de Usuario
Por eastwood  -  Cinturón Azul  - 712Mensajes
#622119
alicante escribió:también estaría interesado, no se si esto será posible, en conocer algún paisano de esta tierra por ver los resultados en directo. por cierto que por aquí también hay alguno que otro que se dedica a hacer micropigmentaciones capilares, pero yo busco el mejor.. gracias
mañana estoy en barcelona haciendome la 3 y 4 sesion con manuel, es un crack, si quieres dejo verme, por si alguien me quiere ver en barcelona mañana un saludo a todos
Por karce  -  Cinturón Naranja  - 486Mensajes
#622155
eastwood escribió:
alicante escribió:también estaría interesado, no se si esto será posible, en conocer algún paisano de esta tierra por ver los resultados en directo. por cierto que por aquí también hay alguno que otro que se dedica a hacer micropigmentaciones capilares, pero yo busco el mejor.. gracias
mañana estoy en barcelona haciendome la 3 y 4 sesion con manuel, es un crack, si quieres dejo verme, por si alguien me quiere ver en barcelona mañana un saludo a todos
seguro q quedas muy bien amigo, saludos
Por alicante  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#622248
Mirko_Mens Ink escribió:
alicante escribió:hola nobel43 me gustaría ponerme en contacto contigo, el privado te refieres a que te mande un correo o un teléfono por aquí.? por cierto, mirko no viene por Barcelona,? es necesario ir a milan?
Hola,
venimos a Barcelona de vez en cuando, no venimos con continuidad. Si quieres enviamos 2 fotos de tu cabeza (frontal y coronilla) a nuestro email: info@mens-ink.com así podemos decirte el resultado que se puede obtener y el precio total.

Un saludo
http://www.mens-ink.com
Por alicante  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#622251
hola mirko, te importaría decirme con que frecuencia vas por Barcelona y si te puede mandar mis fotos por wassp? gracias
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#622304
alicante escribió:hola mirko, te importaría decirme con que frecuencia vas por Barcelona y si te puede mandar mis fotos por wassp? gracias
Hola, enviame las fotos por whatsapp --> 0039 366 311 9441

A Barcelona voy de vez en cuando , ahora son 6-7 meses que no vengo.
Por alicante  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#622716
hola, según parece todos coinciden en que mirko, *** y manuel son los mejores en este asunto, o por lo menos los que mas fama tienen, desde luego que yo busco un buen profesional y con garantía de un buen resultado, casi con toda seguridad que acabare en manos de uno de los tres,...dicho esto y partiendo de la base de que soy bastante perezoso para viajar, sobre todo fuera de España y que además en el caso de mirko no me gustaría estar esperando a que viniese por Barcelona y tenerlo que dejar todo para ir a los retoques o lo que haga falta, quisiera lanzar la siguiente pregunta.... alguno del foro, que lea esto, sabe de alguien que haga micropigmentacion en valencia o alicante.? por descartado que ya me ocuparía yo de contrastar los resultados de ese supuesto experto en la materia..gracias a todos
Por Mariamartin1984  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#622903
Estaria interesado aveis oido ablar o como trabajan hello capilar en malaga ?
Gracias
Por lucaspc  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#622935
En España cada vez hay más clínicas que ofrecen este servicio, me parece "excesivo irse a Italia para hacerse la micro. Cierto es que son los mejores.
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#622952
lucaspc escribió:En España cada vez hay más clínicas que ofrecen este servicio, me parece "excesivo irse a Italia para hacerse la micro. Cierto es que son los mejores.
Cada clinica ofrece un resultado diferente, la micropigmentacion es una cosa que todo el mundo te ve y mucha gente prefiere viajar para obtener el resultado mejor.

Si una persona quiere una linea frontal muy natural y puntos pequeños viene a Italia para hacer la micro.

Si una persona quieres otros tipos de resultados, tiene muchas otras opciones.

La cosa importante es elegir al técnico que te ofrece el resultado que más te gusta :wink: