Recupera el pelo
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por Bowie78  -  Cintur贸n Blanco  - 13 Mensajes
Hola. Me preguntaba si alg煤n residente con la micro hecha por la zona de Cartagena, Murcia, Alicante, Valencia, incluso Madrid, tendr铆a la deferencia de ofrecerse a que apreciase el resultado en vivo, me interesar铆a saber a priori con qui茅n se la ha realizado. Os robar铆a muy poco tiempo pero os lo agradecer铆a mucho. Gracias de antemano.
Por solve90  -  Cintur贸n Blanco  - 10 Mensajes
hola , tengo la micro realizada con mirko cerca de 1 a帽o y 3 meses en breve ire a un repaso a perdido bastante tono el pigmento pero te servira para ver como queda despues de mas de 1 a帽o , estoy por la zona de murcia . mandame privado y te digo concretamente donde

Por machi  -  Cintur贸n Naranja  - 481 Mensajes
@solve90 , a pesar de llevar 1 a帽o y 3 meses con la micro hecha y que has perdido bastante intensidad del pigmento. Dir铆as que tu look sigue siendo natural??? Te ha comentado alguien algo acerca de la perdida de pigmento??? Se nota que es un "tatuaje" por la perdida del pigmento??

Porfavor, ampl铆anos un poco mas tus sensaciones y percepciones. Es la gran duda y el gran temor que tengo acerca de la micro, saber qu茅 pasa con el paso de los meses. Y sobre todo, me interesa much铆simo saber c贸mo queda tras el repaso. Te agradecer铆a much铆simo si nos comentaras cuando te hagas el retoque.

Gracias.

Por ManuCD  -  Cintur贸n Amarillo  - 61 Mensajes
Bowie78 escribi贸:Hola. Me preguntaba si alg煤n residente con la micro hecha por la zona de Cartagena, Murcia, Alicante, Valencia, incluso Madrid, tendr铆a la deferencia de ofrecerse a que apreciase el resultado en vivo, me interesar铆a saber a priori con qui茅n se la ha realizado. Os robar铆a muy poco tiempo pero os lo agradecer铆a mucho. Gracias de antemano.
Hola Bowie78 yo soy de La Uni贸n(murcia) muy cerca de Cartagena
Llevo 2 sesiones realizadas por *** y el d铆a 20 de este mes me realiz贸 la 3a sesi贸n
No me importa quedar un rato y ves que tal es en vivo
Lo unico que ahora he perdido bastante intensidad y lo suyo es verme con el tratamiento terminado..

solve90 escribi贸:hola , tengo la micro realizada con mirko cerca de 1 a帽o y 3 meses en breve ire a un repaso a perdido bastante tono el pigmento pero te servira para ver como queda despues de mas de 1 a帽o , estoy por la zona de murcia . mandame privado y te digo concretamente donde
Hola Solve90. Entro en tu cuenta a fin de enviarte el privado, pero no encuentro c贸mo (es lo que tiene ser un ne贸fito en esto). Sabes c贸mo va??

ManuCD escribi贸:
Bowie78 escribi贸:Hola. Me preguntaba si alg煤n residente con la micro hecha por la zona de Cartagena, Murcia, Alicante, Valencia, incluso Madrid, tendr铆a la deferencia de ofrecerse a que apreciase el resultado en vivo, me interesar铆a saber a priori con qui茅n se la ha realizado. Os robar铆a muy poco tiempo pero os lo agradecer铆a mucho. Gracias de antemano.
Hola Bowie78 yo soy de La Uni贸n(murcia) muy cerca de Cartagena
Llevo 2 sesiones realizadas por *** y el d铆a 20 de este mes me realiz贸 la 3a sesi贸n
No me importa quedar un rato y ves que tal es en vivo
Lo unico que ahora he perdido bastante intensidad y lo suyo es verme con el tratamiento terminado..
Gracias por ofrecerte. Si estimas que es mejor, lo dejamos para despu茅s del 20 cuando veas que se ha asentado la tercera sesi贸n. Lo que no se es enviarte el privado, no me da la opci贸n por ning煤n lado.

machi escribi贸:@solve90 , a pesar de llevar 1 a帽o y 3 meses con la micro hecha y que has perdido bastante intensidad del pigmento. Dir铆as que tu look sigue siendo natural??? Te ha comentado alguien algo acerca de la perdida de pigmento??? Se nota que es un "tatuaje" por la perdida del pigmento??

Porfavor, ampl铆anos un poco mas tus sensaciones y percepciones. Es la gran duda y el gran temor que tengo acerca de la micro, saber qu茅 pasa con el paso de los meses. Y sobre todo, me interesa much铆simo saber c贸mo queda tras el repaso. Te agradecer铆a much铆simo si nos comentaras cuando te hagas el retoque.

Gracias.
Hola ,mi look sigue siendo natural a medias . No nadie me a comentado nada ya que no se lo dije a nadie excepto a mi madre y novia , ellas lo unico que ven esque muchos puntitos que antes eran compactos ahora parecen manchitas difuminadas.
No se nota que es un tatuaje , el efecto rapado que da la micro la verdad esque lo clava pero si que las manchitas que te comento hacen que sea mas detectable y si encima pierde tono pues logicamente peor a cara el rapado.

Te escribi un tochazo con todas mis sensaciones lastima que cuando fui a enviartelo me pedia que me logeara de nuevo y perdi todo lo que escribi ,asi resumido te digo que lo que mas me preocupa es las manchas que en mi caso hacen que sea mas detectable ya que no es lo mismo para la gente observadora que se fija en tu cabeza ver puntos que pensaria es pelo que crecera ...que no una mezcla entre puntos y manchas difuminadas eso hace que entre curiosidad y se fijen mas por otras zonas o incluso te pregunten oye esas manchitas que son ? pero de estos hay pocos la mayoria es gente que cree que tienes pelo y te rapas y otros que te rapas por falta de pelo aunque te vean la cabeza oscura .

Si cuando me haga el repaso intentare comentarte , pero te adelanto que se vera mejor son puntos nuevos y se me marcaran las lineas mucho mejor , insisto ami lo que me preocupa es a la larga cuando llebes muchos repasos al final esas manchitas que se conviertan en el efecto casco y sea muy detectable.

Bowie78 escribi贸:
solve90 escribi贸:hola , tengo la micro realizada con mirko cerca de 1 a帽o y 3 meses en breve ire a un repaso a perdido bastante tono el pigmento pero te servira para ver como queda despues de mas de 1 a帽o , estoy por la zona de murcia . mandame privado y te digo concretamente donde
Hola Solve90. Entro en tu cuenta a fin de enviarte el privado, pero no encuentro c贸mo (es lo que tiene ser un ne贸fito en esto). Sabes c贸mo va??
Hola , tienes que darle a mi nombre y dentro hay un icono en forma de "bocadillo de comic" le das y mandas el mensaje privado

Por jesew  -  Cintur贸n Naranja  - 237 Mensajes
Si no me equivoco son 50 mensajes para mandar y leer mp

solve90 escribi贸:
Bowie78 escribi贸:
Hola , tienes que darle a mi nombre y dentro hay un icono en forma de "bocadillo de comic" le das y mandas el mensaje privado
Gracias Solve90, pero como bien dice jesew hasta que no lleve al menos 50 mensajes, no dispongo de esa opci贸n para contactar contigo, y a煤n me quedan unos cuantos.

jesew escribi贸:Si no me equivoco son 50 mensajes para mandar y leer mp
No te equivocas jesew. Es por eso que no puedo enviar privados a煤n.

solve90 escribi贸:
Bowie78 escribi贸:
Solve90. Puedes facilitarme un correo tuyo donde pueda contactarte? Es que de momento no puedo enviarte privados desde aqu铆 hasta que llegue a 50 mensajes.

Por Alimad  -  Cintur贸n Blanco  - 25 Mensajes
Yo por alicante chicos! Con la micro ya tres a帽itos...

Alimad escribi贸:Yo por alicante chicos! Con la micro ya tres a帽itos...
Hola Alimad. Tres a帽os ? Con retoques, no? Con qui茅n la llevaste a cabo?

Bowie78 escribi贸:
solve90 escribi贸:
Bowie78 escribi贸:
Solve90. Puedes facilitarme un correo tuyo donde pueda contactarte? Es que de momento no puedo enviarte privados desde aqu铆 hasta que llegue a 50 mensajes.
Te acabo de escribir un mensaje privado