Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por marinerito  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#625237
Hola a todos pues despues de muchos anos calvo y con gorra hasta para ir al bano ustedes saben
pues un chico me mostro su cabeza juraba que era calvo y ahora con pelo?
pues despues de un interrogatorio estilo mi esposa despues de llegar tarde el viernes
por la noche me hablo de la micro la vi en directo y me convencio

asi que me hicieron mi primer sesion hace 2 semanas y estoy muy contento de hecho fui a una fiesta ayer ,cuando mis amigos me miraron no me dijeron nada pero los mire extranados hasta que uno me pregunto que producto estaba usando y les dije que shampoo de chile ji ji ji ji ya en unos dias les dire la verdad , Chicos a los que ya tienen experiencia me podrian dar sus recomendaciones de que hacer despues de

cual es el mejor cuidado despues de la micro?
mojarse poco?
shampoo?
sol? etc... :D


l
Por Ergallis  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#625299
PUES MIRA LO FUNDAMENTAL ES QUE NO UTILICES PRODUCTOS CON ALCOHOL...comprate una hidratación diaria para el cuero cabelludo sin alcohol y la protección solar de 50 también sin alcohol...en la farmacia tienes ambas cosas...ya esta solo eso...suerte
Por magma  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#629213
Y te puedes poner la crema hidratante y la protección a la vez?
Por JhonDeree  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#657389
En mi caso, crema solar de spf 50 sobre tres veces al día. La venden en carrefour en el stand de nivea y pone antiblillos. Tambien compro un spray por amazon que va al pelo hipermate.
El mejor protector una gorra, osea si vas a estar al sol ni cremas ni historias o la sombra o gorra.
Me afeito a diario con la maquinilla Remington R95. Sino se puede apreciar diferencias.