Recupera el pelo
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por Johnny Melavo  -  Cintur贸n Blanco  - 16 Mensajes
Hola a todos,

Estoy dispuesto a hacerme la micro y he visto por ac谩 que algunos aconsejan *** y otros Men's Ink.

Por lo que he leido *** est谩 en torno a los 3000 y Men's Ink entorno a los 2000, no?

Sinceramente estoy dispuesto a pagar esa diferencia de precio por tal de quedar bien....quien me recomendais? Gracias de antemano

JonatanImagen
Por Burchi9  -  Cintur贸n Blanco  - 37 Mensajes
hola
yo te voy a recomendar a ***, de micropigmentacion capilar ***, yo la llebo hace unos meses echa con el y genial.

Gracias por la respuesta @Burchi9,

Por qu茅 te decidiste por *** en vez de Men's Ink? Te pregunto porque por lo que he leido online parece que Mirko es el m谩s realista.

Dudaba entre Men's Ink y ***, pero este 煤ltimo no me convence ya que he visto muchas lineas frontales artificiales

Gracias por el consejo.

Pues vivo en Galicia pero si voy por Bcn te avisar茅 antes por si no est谩s liado.

Gracias!!

Por Ergallis  -  Cintur贸n Amarillo  - 72 Mensajes
Johnny Melavo escribi贸:Hola a todos,

Estoy dispuesto a hacerme la micro y he visto por ac谩 que algunos aconsejan *** y otros Men's Ink.

Por lo que he leido *** est谩 en torno a los 3000 y Men's Ink entorno a los 2000, no?

Sinceramente estoy dispuesto a pagar esa diferencia de precio por tal de quedar bien....quien me recomendais? Gracias de antemano

JonatanImagen
Depende de la micro que quieras....si quieres l铆neas americanas y mas marcadas con l铆neas no tan naturales ***y *** geniales...si buscas algo totalmente realista y natural mirko....un saludo

Gracias @Ergallis, creo que tirar茅 m谩s por una l铆nea m谩s natural y apostar茅 por Mirko.

En cuanto tenga la primera visita subir茅 fotos.

Un saludo

Perdona ergalliss... a mi m l a echo ***. Y de linea antinatural y marcada nada de nada. A mi se ve me muy natural y linea rota. T dare un consejo antes de criticar deberias ver algun caso y opinar.

Por machi  -  Cintur贸n Naranja  - 481 Mensajes
@Burchi9 , no quiero entrar en pol茅micas. Esto es un foro y como tal la gente entra a dar su opini贸n. Pero atacas al compa帽ero @Ergallis por lo que ha comentado sobre *** en cuanto a la l铆nea, y en cambio tu si puedes criticar el trabajo de Mirko diciendo que no te f铆es de las fotos de Mirko porque has visto casos en personas y no tienen nada que ver.

Yo que ando sopesando hacerme
la micro comentarios como el tuyo acerca de Mirko me hacen tener dudas, podr铆as decir algo m谩s al respecto???

hola machi.,..
en ning煤n momento he criticado a mirko, no como el compa帽ero que si que ha criticado a *** ok.
solo he dicho la verdad que no te puedes fiar de unas fotos pero ni con manuel ni con con mirko ni con nadie. y te lo digo por experiencia porque yo llevo la micro. Y no he atacado al compa帽ero Ergallis en ning煤n momento solo he dado mi opini贸n. Que estoy un poco harto que nadie pueda decir nada sobre MIRKO...

MACHI.
y otra cosa lo que siempre digo , queda con alguien que tenga echa la micro y entonces opinas y eliges donde quieres ir, pero por foto te doy un consejo no lo hagas. yo soy de bcn y si quieres podemos vernos :mrgreen:
un saludo.

@Burchi9 , por supuesto que no te puedes fiar de las fotos al 100%. Pero qu茅 duda cabe que en el 99% de los casos decidimos con quien hacer la micro en base a las fotos que publica. los tecnicos y los pacientes.

De todas las fotos que he visto las mejores son las de MIrko, sin desmerecer a los dem谩s t茅cnicos.

Y s铆 que se puede hablar mal de Mirko como del resto. De hech en este mismo foro sali贸 un caso malo de mirko en el que hubo un problema con la tinta y el chico qued贸 con manchas azules en su cabeza.

machi,,,, tu has visto fotos de mirko subidas por usuarios.? No las que les hacen en italia sino subidas por ellos. veras que la diferencia es abismal...pero cada uno elige con quien quiere hacerse la micro y lo dicho queda con alguien que la tenga ...y decides.

LA verdad es que s铆 que he visto fotos privadas y particulares de chicos con la micro hecha por Mirko. Sin ir mas lejos, el propio Ergallis. No defiendo a ultranza a Mirko. Pero dices que las fotos que sube mirko son distintas a las de las foreros. 驴Insin煤as que est谩n retocadas? Si tienes alguna informaci贸n en ese sentido, no solo yo, sino que muchos de los de aqu铆 te estar铆amos eternamente agradecidos.

Repito que no gano nada con defenderlo, de hecho no lo defiendo. Solo quiero arrojar luz sobre todo este asunto. Gracias

Por dani36  -  Cintur贸n Blanco  - 12 Mensajes
Voy a dar mi opini贸n, llevo un a帽o viendo todas las fotos que se cuelgan en este hilo (sobrepesando si hacerme o no la micro), veo todos los videos de YouTube que salen sobre micros, sigo las paginas web de ***, mirko, ***, ***, etc.
La conclusi贸n a la que he llegado, es que Mirko, se acerca en la mayor铆a de los casos a una cabeza rapada sin ver una l铆nea frontal que de el cante, para gustos los colores claro est谩, quiz谩s para alguien que tenga 20 a帽os llevar una l铆nea super recta y baja le mola. Yo creo que un video y una foto reflejar谩n bastante la realidad, al menos ser铆a sorprendente que tan buenos trabajos vistos en videos y fotos en persona fueran peores, lo que si tengo claro que las fotos y videos de l铆neas rectas y muy bajas no van a mejorar en persona si en foto ya me parecen artificiales, pero tambi茅n el dia que me decida de hac茅rmela, ver茅 un caso en persona ya que por el dinero que cuesta que menos de tomar todas las precauciones posibles.

Por CONANGDU  -  Cintur贸n Blanco  - 14 Mensajes
Est谩 claro que ver en directo un cliente de un t茅cnico siempre es mejor que una foto... per貌 tambi茅n est脿 claro que tampoco puede haber una diferencia abismal entre foto y realidad.

Y siempre digo lo mismo: cuando conoces el tema y te preocupa te fijas en las Cabezas per貌 las chicos sin problemes de alop猫cia no se fijan. Y creo que todav铆a se fijar脿n menos si ven a alguien con unes lineas naturales o, mejor dicho, m谩s acordes a su edad. De todas formes, insisto: en mi opini贸n, si el punteo y color es bueno, la gente no se fijar谩.

Disculpad las faltes de ortografia y acentos. Es por el teclado.