- Jue Dic 21, 2017 1:06 am
Hola a todos, yo antes de dar cualquier paso estuve 1 a帽o investigando por completo el tema de la micro, conoci alguien en persona que se lo hab铆a hecho con Mirko y flipe, no daba cr茅dito de lo natural que era, pero antes de dar cualquier paso contact茅 con *** donde me atendi贸 y puede ver 2 casos hechos por el en persona, estaba bien, pero claro habiendo visto el caso de Mirko no dud茅, pero segu铆 investigando y contact茅 con *** qued茅 con 茅l y pude ver otro chico con la micro hecha con l铆neas parecidas a ***, ya que me coment贸 *** que el trabaj贸 con *** anteriormente. Teniendo toda la informaci贸n que necesitaba el que m谩s me gust贸 fu茅 Mirko, es un puto genio no s茅 como lo hace pero te miras en el espejo y parece q tienes pelo, es brutal. Yo me he hecho la primera sesi贸n este martes pasado en Mil谩n y la verdad que estoy muy contento y a煤n me queda la siguiente sesi贸n que sera en enero. Yo soy NW7 y ahora vuelvo a tener pelo. Hoy fu茅 muy bueno pq qued茅 con unos amigos y s贸lo a uno se lo hab铆a dicho, el resto sin saber me dijeron, oye t铆o se te ve muy bien as铆 rapado y con esa barba y me conocen de a帽os. Lo dicho quien necesite ayuda o quiera quedar yo soy de Bcn. Fotos subir茅 cuando la tenga finalizada pq obviamente a煤n queda la 煤ltima sesi贸n