Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por Leon11  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#627428
Hola buenas.

Soy de Marbella y estoy decidido hacerme la micropigmentacion capilar. El tema es que aparte de darle mas “densidad” a mi cabeza me quiero quitar la cicatriz de la tipica operacion de injerto(es una cicatriz de tiran tipica no demasiado ancha. No tengo problemas de dinero asi que me gustaria que me aconsejarais una clinica donde el resultado sea optimo,ya os digo que no me importa pagar mas si el trabajo es bueno.
Por lo que leo y veo aqui en Marbella esta *** capilar(***) y he visto otra clinica en severo ocha que se llama: MICROPIGMENTACION MARBELLA

Si me podeis dar referencias de ambas clinicas de marbella y de alguna otras coudades donde el resultado sea optimo os lo agradeceria.

Un saludo a todos!
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#627529
De esas que dos que pones elegiría a *** para una micro y a la otra para hacerme las cejas y la pezonera
Por Leon11  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#627565
jesew escribió:De esas que dos que pones elegiría a *** para una micro y a la otra para hacerme las cejas y la pezonera
Gracias jesew.

Sabeis si *** tiene experiencia tapando la cicatriz que deja una FUT?
Alguna clinica en Espańa que merezca mas la pena que ***?

Saludos!
Por karce  -  Cinturón Naranja  - 486Mensajes
#627600
como dice el amigo Jesew mejor *** si solo contemplas Marbella, saludos.
Avatar de Usuario
Por HelloCapilar  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#627729
Leon11 escribió:Hola buenas.

Soy de Marbella y estoy decidido hacerme la micropigmentacion capilar. El tema es que aparte de darle mas “densidad” a mi cabeza me quiero quitar la cicatriz de la tipica operacion de injerto(es una cicatriz de tiran tipica no demasiado ancha. No tengo problemas de dinero asi que me gustaria que me aconsejarais una clinica donde el resultado sea optimo,ya os digo que no me importa pagar mas si el trabajo es bueno.
Por lo que leo y veo aqui en Marbella esta *** capilar(***) y he visto otra clinica en severo ocha que se llama: MICROPIGMENTACION MARBELLA

Si me podeis dar referencias de ambas clinicas de marbella y de alguna otras coudades donde el resultado sea optimo os lo agradeceria.

Un saludo a todos!
Muy buenas Leon11,

En nuestra página web puedes ver casos de densidad y de cicatriz de injerto para ver los resultados de nuestra clínica en esos tipos de tratamientos. Y si te parece bien nos puedes enviar fotos de tu caso a nuestro número de WhatsApp y te intentamos hacer una estimación sobre el tratamiento óptimo y su coste.
Te dejo también el enlace al post que publicamos aquí referente a la cicatriz: https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 24&t=70640

Un saludo.