Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por Johnny Melavo  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#628229
Hola a todos,

Estoy mirando por internet opiniones de afeitadoras eléctricas y sinceramente cuanto más leo más indeciso me encuentro.

He leido que muchos profesionales de la micro aconsejan directamente afeitarse con cuchilla, pero los que la teneis hecha y os afeitais a diario (o casi) que recomendais para que quede lo más natural posible?

Gracias de antemano y un saludo
Por karce  -  Cinturón Naranja  - 486Mensajes
#628722
yo por poco más de 20 euros en AMAz..... compré la remington R 95 y me va de lujo día sí día no......saludos
Por magma  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#629293
Como dice mi amigo Karce, la remington R 95 apura bastante bien, es simple y barata
Por Markoz  -  BANEADO  - 55Mensajes
#629697
A mi me resulta muy incomodo. No me corta bien y tengo que andar pasando muchisimas veces. El otro dia le di otra oportunidad al leer a Karce pero tuve que dejarlo y pasarme la cuchilla en el sentido del pelo para igualar. Para mi muy mal, igual es que tengo pelo fino. Prefiero una como la whale balding o parecida que una con cabezales
Por karce  -  Cinturón Naranja  - 486Mensajes
#629740
yo para la barba fatal la remington esa pero para la cabeza en mi caso al pasármela como mucho cada 2 días me va de lujo, a mí me la recomendó Manuel y de lujo y más económica que otras ocpiones que vi, saludos y felices fiesta gente.
Por Johnny Melavo  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#631163
Gracias chicos! Me habeis sido de mucha ayuda