Recupera el pelo
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por bob marley  -  Cintur贸n Blanco  - 29 Mensajes
Despues de vivir un calvario quiero contar mi historia a grandes rasgos.
No soy de escribir por aqu铆 pero ahora me veo en la necesidad de hacerlo ya que no me gustar铆a que nadie pase por lo que yo pas茅.
En 2008 me hice la micropigmentacion en Birmingham en His hair clinic voy a ser concreto...una chapuza.Al a帽o siguiente me oper茅 en Chipre por el Dr Michalis y como dise帽o Dr Maras,pongo Dr por poner algo... otra chapuza.
La idea de un principio era hacer una combo...osea un efecto rapado.
La micropigmentacion fue un desastre...el color, los puntos muy gordos y antinatural por no hablar de la primera l铆nea que era vergonzosa antinatural sin difuminar era como hacer una l铆nea con un lapicero...en la operaci贸n no hicieron m谩s que acentuarlo poniendo en la primera l铆nea mogoll贸n de grafts lo que eso hizo es dejar una l铆nea m谩s marcada por las peque帽as cicatrices que te deja,que al final es una...as铆 que horrible.
Todo esto me llevo a llevar gorra durante todos esos a帽os... nunca me acomplejo la calvicie simplemente quer铆a mejorar pero despu茅s de aquello me escond铆 bajo una gorra.
Hasta hace dos a帽os que fui a Mirko y simplemente...la vida cambi贸.
Solo dar las gracias a Mirko por tu arte y t煤 buen hacer...me has devuelto la vida...no sabes realmente la magnitud del cambio que gracias a tus manos ha sido posible.
GRACIAS!!

Colaboradoras