Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por José43  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#631670
Hola a todos/as!.
Quisiera saber cuánto tiempo se debe esperar desde la operación de un trasplante capilar para hacerse posteriormente una micropigmentación capilar.
¿Sería suficiente con dejar pasar 8 meses des del trasplante capilar para realizarse una micropigmentación capilar? Es que no me queda claro si influye negativamente hacerse una micropigmentación capilar antes del año de la operación del trasplante.
También quisiera saber si la micropigmentación capilar puede dañar los injertos trasplantados en la zona receptora (entiendo que no porque en la micropigmentación no se introduce el pigmento en la misma profundidad que los injertos, pero me da miedo porque no estoy del todo seguro :? )

Agradecería una respuesta.
Muchas gracias amigos/as!
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#631788
Hola,

se debe esperar 6-8 meses desde la operación de un trasplante capilar para hacerse una micropigmentación capilar. Pero siempre preguntar al médico.

La micropigmentación no daña los injertos, no te preocupes.

Un saludo

Mirko & Debora
Por petercarton  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#638253
En los trasplantes se requiere, generalmente, un año antes de alcanzar el resultado final (en la coronilla unos meses más). Si te vas a hacer una micro en la zona receptora, yo esperaría al menos ese tiempo para comprobar el resultado final y actuar en consecuencia. Saludos.
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#638255
petercarton escribió:En los trasplantes se requiere, generalmente, un año antes de alcanzar el resultado final (en la coronilla unos meses más). Si te vas a hacer una micro en la zona receptora, yo esperaría al menos ese tiempo para comprobar el resultado final y actuar en consecuencia. Saludos.
Los doctores recomiendan esperar 6-8 meses en la mayoría de los casos, pero aconsejo siempre preguntar al médico si es posible hacer la micro.