Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#635012
Hola a todos,

os presentamos un caso de micropigmentación efecto cabeza rapada hecho por Debora Cetrulo en nuestra sede Men's Ink de Milán.

El miedo más grande de quien quiere hacer una micro es la línea frontal. De hecho, tener una linea frontal recta o artificial da un resultado no natural. Por este motivo nosotros hacemos siempre la linea frontal natural para dar un resultado más igual posible al pelo real.

Antes:
Imagen

Después:
Imagen

Imagen

Para informaciones y precios contactanos
- whatsapp: 0039 366 311 9441
- web: http://www.mens-ink.com

Un saludo

Mirko & Debora
http://www.mens-ink.com
Por Upadans  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#635166
Tiene muy buena naturalidad, no cabe duda, pero va a llegar un momento que de tan natural que es va a parecer que la persona no se ha echo nada.

Veo un buen trabajo, pero aveces abusar de naturalidad tampoco es bueno, ni artificial ni super natural, creo que un punto medio estaría bien(siempre predominando la naturalidad obviamente)

Hablo desde mi humilde opinión, cada uno pensará diferente.

Sea como sea, gran trabajo.
Por Jesusvcf  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#635199
Mirko_Mens Ink escribió:Hola a todos,

os presentamos un caso de micropigmentación efecto cabeza rapada hecho por Debora Cetrulo en nuestra sede Men's Ink de Milán.

El miedo más grande de quien quiere hacer una micro es la línea frontal. De hecho, tener una linea frontal recta o artificial da un resultado no natural. Por este motivo nosotros hacemos siempre la linea frontal natural para dar un resultado más igual posible al pelo real.

Antes:
Imagen

Después:
Imagen

Imagen

Para informaciones y precios contactanos
- whatsapp: 0039 366 311 9441
- web: http://www.mens-ink.com

Un saludo

Mirko & Debora
http://www.mens-ink.com
Muy buen trabajo Mirko & Debora. Mucha delicadeza en cada trabajo. A mi me queda poco para viajar a Milan a hacermela con vosotros. ya estoy ansioso. XD
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#635231
Upadans escribió:Tiene muy buena naturalidad, no cabe duda, pero va a llegar un momento que de tan natural que es va a parecer que la persona no se ha echo nada.

Veo un buen trabajo, pero aveces abusar de naturalidad tampoco es bueno, ni artificial ni super natural, creo que un punto medio estaría bien(siempre predominando la naturalidad obviamente)

Hablo desde mi humilde opinión, cada uno pensará diferente.

Sea como sea, gran trabajo.
Gracias!

A veces olvidamos que la micro tiene que simular el pelo afeitado (0,1-0,2 mm en media) y no puede simular el pelo a 1-2-3 mm, porque no es pelo y no tiene tridimensionalidad.
Es necesario respetar la densidad de los laterales y la dimensión del pelo del cliente, solo haciendo así se puede obtener un resultado natural.
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#635233
Jesusvcf escribió:
Mirko_Mens Ink escribió:Hola a todos,

os presentamos un caso de micropigmentación efecto cabeza rapada hecho por Debora Cetrulo en nuestra sede Men's Ink de Milán.

El miedo más grande de quien quiere hacer una micro es la línea frontal. De hecho, tener una linea frontal recta o artificial da un resultado no natural. Por este motivo nosotros hacemos siempre la linea frontal natural para dar un resultado más igual posible al pelo real.

Antes:
Imagen

Después:
Imagen

Imagen

Para informaciones y precios contactanos
- whatsapp: 0039 366 311 9441
- web: http://www.mens-ink.com

Un saludo

Mirko & Debora
http://www.mens-ink.com
Muy buen trabajo Mirko & Debora. Mucha delicadeza en cada trabajo. A mi me queda poco para viajar a Milan a hacermela con vosotros. ya estoy ansioso. XD
Muchas gracias!
Por karce  -  Cinturón Naranja  - 486Mensajes
#638347
Una naturalidad fantástica, Se nota que Deborah ha aprendido del mejor, saludos
Por nigue  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#640073
3000 eurazos y se ven las rojeces, me hago un micro_injerto por ese precio y tengo mi pelo y menos rojeces.
Natural supongo que tras cierto tiempo
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#640321
Primera cosa: hacer una trabajo asì no cuesta 3000€. 3000€ era el precio para hacer la micro en toda la cabeza para arreglar una situación complicada causada por un injerto capilar..
Para hacer un trabajo como este el precio varia desde 1700 a 1800€.

Segunda cosa: las fotografías son sacadas enseguida después del trato, es normal tener rojez. En 1 dia la piel vuelve normal.

Un saludo
Por feder  -  Cinturón Rojo  - 1031Mensajes
#640572
nigue escribió:3000 eurazos y se ven las rojeces, me hago un micro_injerto por ese precio y tengo mi pelo y menos rojeces.
Natural supongo que tras cierto tiempo
Solo un inculto del tema pelo puede hablar así, un injerto de pelo tiene MILLONES de posibles complicaciones que te pueden arruinar la vida por completo y en un porcentaje muy importante de pacientes el resultado inmediato y a largo plazo no es bueno. Ejemplos de sobra ya tenemos en todo el mundo y mas aun con famosos que son como una vidriera de ejemplos gratuitos. Encima mantener bien un injerto conlleva (segun la edad) tomar propecia siempre, meterte toppik (en muchos casos), estar pendiente todo el p*** día, etc... Y estos son los injertos que se ven bien, SÍ muchachos, en un alto % los injertos que se ven bien son porque tienen toda esta batería y trucos por detrás. NO SE ENGAÑEN!!

El injerto de pelo esta sobrevalorado en muchos pacientes que no deberían de hacérselo por varias cuestiones que no voy a ahondar ahora. Creo que todos saben.

La micro de calidad tiene mil veces menos posibles complicaciones a corto y largo plazo que un injerto de calidad.

De hecho el precio a pagar por la micro no es el que está mal, es un trabajo chino, el precio que está mal y ordinario es el de los injertos (que para ser justos también es trabajo chino).

Saludos desde Uruguay.
Por feder  -  Cinturón Rojo  - 1031Mensajes
#640657
Si? soy todo oídos escuchando tus argumentos...

Llevo bastante tiempo por acá como para saber varias cosas al igual que vos imagino...

Abrazo!