Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por Metropolero88  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#636735
Cuento mi caso, tengo 29 años, svedson me clavo hace años 2.500 euros con un tratamiento que deje a la mitad por qué era un timo, la pena es que me di cuenta tarde, empece a usar prótesis durante 2 años, quedan bien si pero bueno me hizo más mal que bien, pues me daba pavor que la gente me tocará o mirara la cabeza, aparte de lo engorroso que es el mantenimiento y en verano se despega muy fácil, a raiz de la protesis se me sigio cayendo mucho llegando a nw6, pues aparte de aga, tengo el cuero cabelludo super graso.
Me opere el año pasado en turquía con CLI*IC*NA y bueno la densidad no a ha sido muy buena apesar de que me lo pintaron mucho mejor todo en un inicio, por ello creo que es mejor opción la micropijmentacion que hacerme la segunda de injerto, pues es lento y doloroso, no voy a quedar del todo bien por qué mi zona donante ya no me da mucho y seguirá cayendo, además el Finasteride me tiene sin libido, mi duda con la micropijmentacion como a todos me imagino, es que me asusta mucho que quede artificial, por ello creo que lo mejor seria casos en directo, agradecería mucho que alguien me ayude,

Poe cierto por la micro mirko me cobra 3.000 euros y 600 en cada retoque de 2 años por que dice que mi caso hay que tocar tambien zona donante y tiene mad trabajo, ¿como lo veis?

un saludo y muchas gracias.
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#636841
Mirko no cobra 3000 ni 600 por el repaso, o iba tajao y se le fue el dedo o te toca cambiar gafas
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#636842
jesew escribió:Mirko no cobra 3000 ni 600 por el repaso, o iba tajao y se le fue el dedo o te toca cambiar gafas
El tiene que hacer toda la cabeza completa, es mas del doble de trabajo que se hace con un nw6, por este motivo cuesta mas. Son 4 dias de trabajo, cada dia 4-5 horas aproximadamente. Con un nw6 son 2 dias de trabajo.
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#636853
Error mio al leer llegando a nw6,yo estoy en un nw5 tirando para 6 más o menos, y es otro precio

Mirko tu sabrás su caso al disponer de fotos de su caso, y metropolero88 ya tienes que valorar como vas a quedar, mira trabajos de gente con tu nw parecido, aunque cada uno es un mundo
Por almagro123  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#636903
Haz la micro con Mirko y no te des mas mal que te quedará genial
Por Metropolero88  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#636904
Por eso quiero ver en directo y de cerca, a gente que se la haya hecho con mirko, es mucho dinero, demasiado yo diría, que soy mileurista, con mas motivo debo asegurarme todo lo que pueda de como me va a quedar.

Si mirko es tan bueno que no lo pongo en duda, tiene que haber varios en Madrid que la lleven, entre ellos espero que haya algún alma caritativa que quiera ayudarme a resolver dudas, que todos sabemos lo mal que se pasa.
Gracias chicos
Por Pelaito.com  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#637129
Hola, no suelo escribir mucho aquí, pero de vez en cuando entro al foro. Yo me hice la micro con Mirko, la última sesión en diciembre y la verdad es que me veo genial. Mi caso es el último que publicó Mens Ink. Yo quería bajarme mas las entradas y Mirko se negó, y me dijo que sus trabajos son así, suerte que no me hizo caso. Estuve en Madrid (Alcalá de Henares) y quedé con varios chicos y les encantó el trabajo, pero lo mas importante es que a mí me gusta. Me parece que los chico que me vieron están en el grupo de Telegram. Lamentablemente vivo en alemanía y no puedo ir tan frecuente a Madrid. Yo puse mi cabeza y mi confianza en manos de Mirko sin ver a nadie en persona, y no me arrepiento. Saludos
Por Metropolero88  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#637155
Pelaito.com escribió:Hola, no suelo escribir mucho aquí, pero de vez en cuando entro al foro. Yo me hice la micro con Mirko, la última sesión en diciembre y la verdad es que me veo genial. Mi caso es el último que publicó Mens Ink. Yo quería bajarme mas las entradas y Mirko se negó, y me dijo que sus trabajos son así, suerte que no me hizo caso. Estuve en Madrid (Alcalá de Henares) y quedé con varios chicos y les encantó el trabajo, pero lo mas importante es que a mí me gusta. Me parece que los chico que me vieron están en el grupo de Telegram. Lamentablemente vivo en alemanía y no puedo ir tan frecuente a Madrid. Yo puse mi cabeza y mi confianza en manos de Mirko sin ver a nadie en persona, y no me arrepiento. Saludos
Buenos días, en primer lugar muchas gracias por compartir tu hostoria Y en segundo felicitarte por haber quedado bien, satisfecho y también por la valentía de ponerte en manos de alguien para hacerte algo así sin haber visto casos en directo, yo no tengo ese valor, por que lo poco que he visto da el cante, puede ser que haya visto algún caso tan natural como el tuyo y que no me haya dado cuenta de que sea micro por el.echo fe ser natural y si así fuera es así como me gustaría para mi.

Me da pena no haber podido verte, pero me enteré tarde, espero que me contacte alguien más que si este por Madrid, y respecto al grupo de Telegram quisiera entrar, aver si cuentan como.
Un saludo y muchas gracias de nuevo
Por karce  -  Cinturón Naranja  - 486Mensajes
#638156
Pelaito.com escribió:Hola, no suelo escribir mucho aquí, pero de vez en cuando entro al foro. Yo me hice la micro con Mirko, la última sesión en diciembre y la verdad es que me veo genial. Mi caso es el último que publicó Mens Ink. Yo quería bajarme mas las entradas y Mirko se negó, y me dijo que sus trabajos son así, suerte que no me hizo caso. Estuve en Madrid (Alcalá de Henares) y quedé con varios chicos y les encantó el trabajo, pero lo mas importante es que a mí me gusta. Me parece que los chico que me vieron están en el grupo de Telegram. Lamentablemente vivo en alemanía y no puedo ir tan frecuente a Madrid. Yo puse mi cabeza y mi confianza en manos de Mirko sin ver a nadie en persona, y no me arrepiento. Saludos
hiciste bien amigo en confiar en Mirko, para hacerse cascos hay 3 o 4 profesionales que te los hacen de lujo, saludos.
Por Metropolero88  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#638194
Aqui todo el mundo habla maravillad de mirko pero no hay tanta gente dispuesta a ayudar, en primer lugar por que se supone que el ni da descuentos ni cosas asi por la publicidad, y nose hace galta algo mas que elogiós fe un foro donde el usuario puede ser muy variable asi como su fiabilidad, son 3000 euros lo que me pide y es un pado bastante grande, manuel me cobra por lo mismo 1500 y 250 cada retoque de esos que se hacen cada 2 años, un segundo microinjero que me de mas densidad ahora tmb cogiendo de la barba me cuesta 2000 euros. Estoy un poco liado, por cierto fe manuel si vi un caso en directo pero era demasiado difetente al mio, era un chico que es calvo a tope y muy claro de pelo y piel apenas se apreciaba, aunque se le veia bien
Por Metropolero88  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#638197
Aqui todo el mundo habla maravillad de mirko pero no hay tanta gente dispuesta a ayudar, en primer lugar por que se supone que el ni da descuentos ni cosas asi por la publicidad, y nose hace galta algo mas que elogiós fe un foro donde el usuario puede ser muy variable asi como su fiabilidad, son 3000 euros lo que me pide y es un pado bastante grande, manuel me cobra por lo mismo 1500 y 250 cada retoque de esos que se hacen cada 2 años, un segundo microinjero que me de mas densidad ahora tmb cogiendo de la barba me cuesta 2000 euros. Estoy un poco liado, por cierto fe manuel si vi un caso en directo pero era demasiado difetente al mio, era un chico que es calvo a tope y muy claro de pelo y piel apenas se apreciaba, aunque se le veia bien