Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por Johnny Melavo  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#638973
Hola buenas gentes del foro,

Este hilo lo abro por plena curiosidad...La cosa es que hace un par de semanas conocí a un tipo que llevaba una de esas prótesis temporales y aluciné cuando me enseñó su foto sin la prótesis...está más calvo que yo, y con la protesis tenía un pelazo brutal.

La cosa es que de ahí empecé a investigar y por lo que he visto es un sistema asequible y con un mantenimiento relativamente normal, dando opción a hacer una vida normal (por lo que dicen).

Entonces se me crea la duda, que tiene la micro que no tengan esas maravillosas protesis para los que deciden optar por esa opción?

Me encantaría que compartierais vuestras opiniones.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#639074
Hola,

te hablo por experiencia personal, la diferencia entre las prótesis y la micro es la libertad.

Con la micro tienes que pensar solo a una cosa: raparte el pelo cada 1-2 dias.

Con las protesis tienes que: tener cuidado con el sudor (pierde adherencia la cola), con el agua (pierde adherencia la cola), esperar que nadie te toca el pelo, remover y limpiar la prótesis cada 7-15 dias (1-2 horas cada vez minimo), cambiar las protesis cada 3-4 meses porque el pelo pierde de calidad etc.

Por estos motivos mucha gente elige la micro.

Un saludo
www.mens-ink.com
Por Johnny Melavo  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#639146
Gracias por la aclaración. Me parecen razones suficientes para elegir la micro
Mirko_Mens Ink escribió:Hola,

te hablo por experiencia personal, la diferencia entre las prótesis y la micro es la libertad.

Con la micro tienes que pensar solo a una cosa: raparte el pelo cada 1-2 dias.

Con las protesis tienes que: tener cuidado con el sudor (pierde adherencia la cola), con el agua (pierde adherencia la cola), esperar que nadie te toca el pelo, remover y limpiar la prótesis cada 7-15 dias (1-2 horas cada vez minimo), cambiar las protesis cada 3-4 meses porque el pelo pierde de calidad etc.

Por estos motivos mucha gente elige la micro.

Un saludo
http://www.mens-ink.com