Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por JotaIsla  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#638983
Hola,

Soy nuevo por el foro, y lo poco que llevo tengo que reconocer que es una referencia magnífica para todos los que estamos buscando mejorar nuestra imagen en términos capilares.

El hecho de escribiros es porque hace unos meses decidí que quería hacerme la micro y después de investigar e informarme decidí que @Mirko_Mens Ink era sin duda la mejor opción para lo que yo busco. Así que contacté con él, y por fin en una semana llega el día tan esperado. Este 16 de febrero tendré mi primera sesión y de paso aprovecho para pasar un par de días con mi chica por Milán y Verona.

Yo empecé a quedarme pelón ya con 18 años y al principio me sentía bastante avergonzado por perder el pelo tan joven, y en los 20 tantos fui aguantándolo como pude intentando tapar las entradas (a lo que viendo fotos antiguas ahora, creo que era peor el remedio que la enfermedad). Ya sobre los 27 empecé a raparme y la verdad es que a día de hoy, con casi 37 años, no puedo decir que me sienta acomplejado por la calvicie, pero me gusta cuidar mi imagen y creo que la micro puede darme un aspecto mucho mejor que el actual y recuperar parte de esa confianza estética que fuí perdiendo con los años.

En cuanto haya terminado el tratamiento os enseñaré fotos del antes y el después, para así dar mi aporte para todos aquellos que se estén planteando hacerse la micro.

Actualmente vivo en Inglaterra, pero con suerte para verano estaré de vuelta a España, así que en un futuro estaré disponible para enseñar mi micro en persona a quien lo necesite.

Un saludo!
Por lkx  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#640310
buenas jotaisla,
La verdad que leyendote estoy en la misma situacion que tu. recien cumplidos los 37 realmente no tengo complejo de calvicie pero me gusta cuidar la imagen y creo que la micropigmentacion es una solucion muy buena. Lo que me esta echando para atras es el precio, porque de hacermela me la haria con Mirko pero entre el precio de la micro mas los dos viajes a Milan sale una pasta. A eso añadele que todos los años tendria que hacer un viaje a Milan para hacer un retoque.
Cuando termines me gustaría conocer tu caso.
un saludo,
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#640344
lkx escribió:buenas jotaisla,
La verdad que leyendote estoy en la misma situacion que tu. recien cumplidos los 37 realmente no tengo complejo de calvicie pero me gusta cuidar la imagen y creo que la micropigmentacion es una solucion muy buena. Lo que me esta echando para atras es el precio, porque de hacermela me la haria con Mirko pero entre el precio de la micro mas los dos viajes a Milan sale una pasta. A eso añadele que todos los años tendria que hacer un viaje a Milan para hacer un retoque.
Cuando termines me gustaría conocer tu caso.
un saludo,
De donde eres??
Por JotaIsla  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#641072
Buenas,

Pues el pasado viernes me planté allí y en seguida Mirko me recibió con un español perfecto. El estudio con un ambiente relajado y aséptico. Tuvimos una charla introductoria en la que pude exponerle distintas dudas y rápidamente pasamos a consulta...fueron 2 sesiones con descanso para comer de por medio, y una charla final con las indicaciones hasta la siguiente visita.

Cuando me vi nada más terminar, casi se me saltan las lágrimas de emoción, tenia la cabeza aún enrojecida pero había un cambio bastante significativo. Estaba encantado con el resultado, pero ahora quedaba la prueba de fuego ya que mi chica es el colmo del perfeccionismo. Pues a ella le encanta también, hemos pasado un par de días en Milan y hoy es nuestro último en Verona y ya volvemos a casa, y todo genial. La rojez ya no estaba por la mañana y no paro de mirarme en los espejos que me voy encontrando para disfrutar de mi nuevo aspecto, y lo más importante, ningún tipo de problema o incomodidad post...A finales de marzo vuelvo para hacerme las 2 últimas sesiones y ya ahí se verán fotos del antes y el después...la micro en persona se ve mejor de lo que yo pensaba.

Sobre el precio yo lo veo de una forma muy simple, ellos ofrecen un servicio con un resultado concreto y con un precio determinado (independientemente del número de horas, coste de materiales, etc), yo en mi caso es lo que quería y ahorré para pagarlo...y encantado de la vida que estoy. Ahora deseando que llegue finales de marzo para que acabe su obra.

Por otro lado, yo ahora vivo en uk y tengo que tirar de vuelos a menudo por desgracia, pero en el caso de Milán, por suerte están a un precio bastante decente, y si luego solo hay que ir cada par de años, costearse eso tampoco supone un gran embolso económico.

Un saludo!
lkx escribió:buenas jotaisla,
La verdad que leyendote estoy en la misma situacion que tu. recien cumplidos los 37 realmente no tengo complejo de calvicie pero me gusta cuidar la imagen y creo que la micropigmentacion es una solucion muy buena. Lo que me esta echando para atras es el precio, porque de ha :roll: cermela me la haria con Mirko pero entre el precio de la micro mas los dos viajes a Milan sale una pasta. A eso añadele que todos los años tendria que hacer un viaje a Milan para hacer un retoque.
Cuando termines me gustaría conocer tu caso.
un saludo,
Por Carlos42  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#642986
Hola!.

Queria preguntarte cuanto te cuesta la micropigmentacion en Milan con Mirko.

Un saludo
Por nigue  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#643455
Mi opinión, un robo!!!!
Por nigue  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#643456
Mi opinión, un verdadero Robo!!!!!!!
Por JotaIsla  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#643610
Es cierto que no es barato, pero me parece justo ya que está dentro del rango de precio del mercado.

Yo aún estoy a la espera de la última sesión el 20 de marzo y ver el resultado final, pero a día de hoy solo puedo decir que estoy muy contento y no me arrepiento nada del desembolso que he hecho.
Por JotaIsla  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#647495
Buenas,

Hace 3 días que hice la segunda visita a Milán, y tengo que reconocer que estoy alucinando. El resultado de la primera me encantó, pero durante el mes entre la primera y segunda visita la micro desapareció bastante (lo cual es normal en gran % de los casos, por lo que he leído es por absorción del pigmento por parte de la piel).

En esta visita bajamos un poco la línea frontal y reducimos algo las entradas (sin pasarse para guardar naturalidad). Cuando me vi al espejo al finalizar la sesión, me encantó lo que vi, y eso que tenía la piel algo roja.

Ahora que la rojez ha bajado, se ve mejor aún. En cuanto pase unos días y pueda afeitarme en condiciones, haré fotos y os enseñaré el resultado.

Un saludo!
Por peladito83  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#648728
Esas fotos cuando puedas pleaseeeeeeeeeee
Por JotaIsla  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#649371
Buenas, lo prometido es deuda así que os subo fotos del antes-después

Fotos tomadas hoy, 14 días después de la 2ª visita a Mirko. Cuando la rojez bajó he podido ver algunos detalles que me gustaría pulir en el próximo retoque que haré antes de 1 año, para conseguir algo más de uniformidad en determinadas zonas, pero en general estoy bastante contento con el resultado.

Mi experiencia con Men's Ink hasta la fecha, muy buena!

Un saludo!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por machi  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#649392
Yo lo veo muy natural. Quizás la zona de la coronilla la veo menos densa, aunque las fotos son muy oscuras. Podrías subir alguna foto con algo de luz de la coronilla???? En cualquier caso yo lo veo muy natural.

Me parece apreciar ciertas zonas sin pigmentar??? No sé, tengo la sensación de que hay zonas donde no veo “puntitos” y solo piel. De todas formas las fotos son muy oscuras.

Dices que una vez se ha ido la rojez has visto algun “fallito” que quieres mejorar en el retoque. A qué “fallitos” te refieres??
Por JotaIsla  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#649426
He hecho estas fotos con algo más de luz, a ver que tal ahora...

Con el paso de los días, la rojez desapareció y el pigmento fue absorbido por la piel, ahí es donde veo zonas (por ejemplo coronilla) donde ha quedado menos pigmento y habrá que retocar para conseguir más uniformidad general...el día de la sesión nadie puede saber como va a evolucionar la micro después de días/semanas porque cada piel es un mundo.

Pero en términos generales estoy bastante satisfecho con el resultado, y estos detallitos a mejorar, ya los comentaré con Mirko y los terminaremos de pulir.

Imagen
machi escribió:Yo lo veo muy natural. Quizás la zona de la coronilla la veo menos densa, aunque las fotos son
muy oscuras. Podrías subir alguna foto con algo de luz de la coronilla???? En cualquier caso yo lo veo muy natural.

Me parece apreciar ciertas zonas sin pigmentar??? No sé, tengo la sensación de que hay zonas donde no veo “puntitos” y solo piel. De todas formas las fotos son muy oscuras.

Dices que una vez se ha ido la rojez has visto algun “fallito” que quieres mejorar en el retoque. A qué “fallitos” te refieres??