Recupera el pelo
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por Nacko  -  Cintur贸n Blanco  - 8 Mensajes
Hola,
Es una pregunta un poco contradictoria con el esp铆ritu del foro, pero quer铆a plantearla por si alguien ya lo ha considerado, o incluso lo ha realizado.
驴Alguien ha pensado en quitarse todo el pelo de forma definitiva en lugar de cubrir con micro la zona sin pelo?.
Cuanto m谩s pienso en hacerme la micro, m谩s dudas tengo del resultado y sobre todo de como se ve el resultado con un determinado nivel de rasurado, si se ve bien nada m谩s afeitar, al d铆a siguiente no se ver谩 igual de bien, y lo mismo puede pasar si cambias de m谩quina de afeitar, no todas apuran lo mismo. Por eso, y por comodidad, he empezado a pensar como alternativa hacerme una depilaci贸n definitiva en la parte (peque帽a) de la cabeza donde todav铆a conservo el pelo.
No s茅 que tal quedar铆a, aqu铆 si que no he visto ning煤n ejemplo, y el riesgo es terminar con un efecto "enfermo" en lugar de afeitado.
Gracias por leerme.
Por Mesias80  -  Cintur贸n Azul  - 842 Mensajes
Si es una zona peque帽a no ser谩 mejor afeitarse la cabeza directamente cada vez k t afeitas la cara??,eso ser铆a la mas pr谩ctico ,barato y natural no??

El problema es que con el afeitado siempre queda ese efecto rasurado que fundamentalmente es la muestra de la "herradura" y con un depilado total, no se notar铆a, ser铆a todo calvo.

Por jesew  -  Cintur贸n Naranja  - 203 Mensajes
La herradura se disimula al hacer la micro

Tambi茅n al hacer el frontal te enmarca la cara y hace un mundo

jesew escribi贸:La herradura se disimula al hacer la micro

Es es verdad el enmarque del rostro es lo k mas de eliminar la herradura a afeitarse con cuchilla no le veo mucha diferencia aunque se note la sombra el dia siguiente.,.,.

Cada vez estoy m谩s cerca de decidirme, veo que los comentarios son muy positivos.

Nacko escribi贸:Cada vez estoy m谩s cerca de decidirme, veo que los comentarios son muy positivos.
Vas a borrar o pintar finalmente?

Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 4259 Mensajes
Borrar es improbable, no creo que nadie se atreva a borrarle la herradura con l谩ser :?

Por jesew  -  Cintur贸n Naranja  - 203 Mensajes
Mesias80 escribi贸:
jesew escribi贸:La herradura se disimula al hacer la micro

Es es verdad el enmarque del rostro es lo k mas de eliminar la herradura a afeitarse con cuchilla no le veo mucha diferencia aunque se note la sombra el dia siguiente.,.,.
Supongo que no habr谩s visto lo que es una micro

La micro elimina la llamada herradura, la disimula totalmente, y el enmarque de la cara con la l铆nea frontal es un cambio abismal

Si, el rapado tiene que ser un m谩ximo en mi opini贸n a 0.3, teniendo un Nw alto, a煤n as铆 el cambio es brutal el ir con la sombrita que da el punteado

Solo ten茅is que ver fotos y v铆deos, pero claro pelo no es, y hay que tener las cosas claras

Creo que me decidir茅 por la micro. No me molesta la calva, pero la imagen, sobre todo desde atr谩s no me gusta nada y con la micro se gana mucho.

Por kikepeladito  -  Cintur贸n Blanco  - 4 Mensajes
yo siento lo mismo nacko en mi caso casi no me importaria no tener linea frontal pero la herradura por detras es algo q cuando por accidente me la veo en un espejo me desmotiva un poco.

Otro problema de la micro es k hay k repasar el tinte cada poko no??,o ahora ha evolucionado y no tiene mantenimiento

Por Mirko_Mens Ink  -  Cintur贸n Azul  - 577 Mensajes
Mesias80 escribi贸:Otro problema de la micro es k hay k repasar el tinte cada poko no??,o ahora ha evolucionado y no tiene mantenimiento
La micro en algunos casos necesita un repaso despu茅s 12 meses y luego cada 24-36 meses. Algunos clientes hacen el primer repaso despu茅s 16 meses, otros despu茅s 10 meses. Es una cosa muy subjetiva.

Un saludo

Es decir 1 vez al a帽o entonces no??,y cuanto cuesta en un sitio top ,puede ser muy cara la cosa a largo plazo creo .,.,.

Por Pelochoespero  -  Cintur贸n Amarillo  - 69 Mensajes
Es para casos perdido...k no tienen nada
Yo no me la haria titulo personal...xk no se sabe la evoluci贸n con los a帽os
No tiene suficiente test para asegurar k en 10a帽os estara bien..no se si me explico
Imagina que se juntan puntos..vas ser un cromo
Si uno se la hace..lo respeto xo para mies una locura x muu top que sea la gente la cabeza cambia cin los a帽os..Imagina k en 10-a帽os queda unesperpento k vas hacer
A帽ade gastos de repaso k mo son baratos..
Yo de perdio me rapo y muy a mi pesar me olvido
Un dia k te pase cualquier cosa..y no puedes raparte durant semanas imagina el cromo k eres
Xk no creo k todos los pelados, con respeto os rapeis la cabeza todos los dias
Existen dias k si y dias k no

Colaboradoras