Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por MAKK  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#644211
Madre mia aquí hablais de pasarse el laser y tatuarse la cabeza con una facilidad que asusta. El laser quema la piel que no veas, que te lo hagas para quitarte una cagada lo entiendo, pero depilarte la cabeza a laser? y luego una micro con el típico sombreado lapiz por toda la cabeza.. buff, una cosa es segura, tu cabeza brillaría como ninguna.
Está claro que el problema de raparse constantemente es una mierda muy gorda, y no os olvideis de la cremita y lo que se suele recomendar.. la gorra. El esfuerzo lo vas a tener que hacer, estés satisfecho con el resultado o no.
En cuanto a los comentarios positivos, yo no digo que no estén contentos con el resultado pero de alguna manera se ven obligados a hacerlo, tienen una relación muy estrecha con la persona que se lo hizo y le va a tener que pagar en los proximos años los retoques. Por otro lado los que acaban jodidos no vienen aquí a decirlo, bastante tienen con lo suyo.
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#644249
Haber... Lo de raparse va en cada persona yo llevo una sesión un Nw 5,5 y me paso la maquina cada 2 o 3 días, más 3 días que dos, depende de como quiere verse cada persona

Trabajo con casi 100 personas, y ninguno de mis compañeros se ha dado cuenta, partía de que llevaba pelo, poco pero algo de pelo, a rapado, ningún amigo se a dado cuenta , les he puesto la cabeza debajo de sus ojos y no han visto nada, y cuando se lo he dicho han flipado

Una micro bien hecha y con una línea natural y no cantarina no la ve ni el tato

Yo estoy muy contento con mi cambio, mejor de lo esperado al no verme nunca rapado, y la tranquilidad que me da ir bien aseado y tranquilo de no llevar los 4 pelos para todos los lados e ir poniéndome el flequillo cada 30 segundos
Por Sinpelo78  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#644250
Me gustaría que los que estáis puestos en el tema deis vuestra opinión sobre un problema que expuso un usuario hará un par de años sobre la micropigmentación: Al ir repasando, debido a que los puntos son de 0,2 mm y lo hace un humano y no una máquina, es imposible hacerlo en el centro y el punto se va viendo cada vez más gordo con la consecuente pérdida de naturalidad. Por otro lado, si lo anterior lo queremos remediar pasando el láser es posible que éste mate folículos o queme la piel.
¿Cómo lo véis?
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#644276
El láser no quema la piel y no elimina el pelo, hablamos del láser para borrar el pigmento, si no todo el mundo usaría ese método para eliminar el pelo, pero olvidaros del láser, que no hace falta para nada

Los repasos haciendolos cuando toca no hay ningún problema, no va haber casco de por medio
Por Nacko  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#644866
No se si se ha tratado antes, está un poco relacionado con este tema.
Si estás totalmente afeitado, ¿la micro se ve muy antinatural, como un pegote frente al resto afeitado?.
Este efecto será también el que quedará cuando el poco pelo natural se vuelva blanco con la edad, con el pelo blanco, aun dejándolo crecer un poco más (0,5mm), casi no se nota y el efecto de la micro será similar al de estar totalmente rapado.
Me preocupa bastante que tener un efecto natural solo se consiga con una determinada longitud de pelo, salvo que pudiese realizarse buscando un efecto semimilitar que convine perfectamente con el rapado integral y se integre cuando se comience a ver la sombra del pelo de uno o dos días.
Supongo que esto solo lo podrán confirmar los que ya tienen micro con NW 7 o los técnicos que pueden realizarla.
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#644926
Entran varios factores en juego, en un principio lo mejor es lo más rapado posible, cuchilla en contra del nacimiento, pero depende del nw, de la densidad y color de los laterales, canoso ect

Yo tengo la cabeza mixta, por los laterales bajos tengo canas y se ve algo más blanquecino cuando estoy rapado al 0.2, al día o dos días más oscurito, depende de cada cabeza
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#644938
Nacko escribió:No se si se ha tratado antes, está un poco relacionado con este tema.
Si estás totalmente afeitado, ¿la micro se ve muy antinatural, como un pegote frente al resto afeitado?.
Este efecto será también el que quedará cuando el poco pelo natural se vuelva blanco con la edad, con el pelo blanco, aun dejándolo crecer un poco más (0,5mm), casi no se nota y el efecto de la micro será similar al de estar totalmente rapado.
Me preocupa bastante que tener un efecto natural solo se consiga con una determinada longitud de pelo, salvo que pudiese realizarse buscando un efecto semimilitar que convine perfectamente con el rapado integral y se integre cuando se comience a ver la sombra del pelo de uno o dos días.
Supongo que esto solo lo podrán confirmar los que ya tienen micro con NW 7 o los técnicos que pueden realizarla.
Se puede obtener un efecto natural también con la cabeza totalmente afeitada. No se usa una sola tinta, se usan diferentes colores que se adaptan a todas las situaciones.
Por Nacko  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#645201
Muchas gracias por las respuestas.
Una pena estar tan lejos, no tenemos muchas combinaciones para desplazamientos cómodos, cada vez tengo más ganas.