Recupera el pelo
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por MAKK  -  Cintur贸n Blanco  - 12 Mensajes
Madre mia aqu铆 hablais de pasarse el laser y tatuarse la cabeza con una facilidad que asusta. El laser quema la piel que no veas, que te lo hagas para quitarte una cagada lo entiendo, pero depilarte la cabeza a laser? y luego una micro con el t铆pico sombreado lapiz por toda la cabeza.. buff, una cosa es segura, tu cabeza brillar铆a como ninguna.
Est谩 claro que el problema de raparse constantemente es una mierda muy gorda, y no os olvideis de la cremita y lo que se suele recomendar.. la gorra. El esfuerzo lo vas a tener que hacer, est茅s satisfecho con el resultado o no.
En cuanto a los comentarios positivos, yo no digo que no est茅n contentos con el resultado pero de alguna manera se ven obligados a hacerlo, tienen una relaci贸n muy estrecha con la persona que se lo hizo y le va a tener que pagar en los proximos a帽os los retoques. Por otro lado los que acaban jodidos no vienen aqu铆 a decirlo, bastante tienen con lo suyo.
Por jesew  -  Cintur贸n Naranja  - 203 Mensajes
Haber... Lo de raparse va en cada persona yo llevo una sesi贸n un Nw 5,5 y me paso la maquina cada 2 o 3 d铆as, m谩s 3 d铆as que dos, depende de como quiere verse cada persona

Trabajo con casi 100 personas, y ninguno de mis compa帽eros se ha dado cuenta, part铆a de que llevaba pelo, poco pero algo de pelo, a rapado, ning煤n amigo se a dado cuenta , les he puesto la cabeza debajo de sus ojos y no han visto nada, y cuando se lo he dicho han flipado

Una micro bien hecha y con una l铆nea natural y no cantarina no la ve ni el tato

Yo estoy muy contento con mi cambio, mejor de lo esperado al no verme nunca rapado, y la tranquilidad que me da ir bien aseado y tranquilo de no llevar los 4 pelos para todos los lados e ir poni茅ndome el flequillo cada 30 segundos

Por Sinpelo78  -  Cintur贸n Blanco  - 31 Mensajes
Me gustar铆a que los que est谩is puestos en el tema deis vuestra opini贸n sobre un problema que expuso un usuario har谩 un par de a帽os sobre la micropigmentaci贸n: Al ir repasando, debido a que los puntos son de 0,2 mm y lo hace un humano y no una m谩quina, es imposible hacerlo en el centro y el punto se va viendo cada vez m谩s gordo con la consecuente p茅rdida de naturalidad. Por otro lado, si lo anterior lo queremos remediar pasando el l谩ser es posible que 茅ste mate fol铆culos o queme la piel.
驴C贸mo lo v茅is?

El l谩ser no quema la piel y no elimina el pelo, hablamos del l谩ser para borrar el pigmento, si no todo el mundo usar铆a ese m茅todo para eliminar el pelo, pero olvidaros del l谩ser, que no hace falta para nada

Los repasos haciendolos cuando toca no hay ning煤n problema, no va haber casco de por medio

Por Nacko  -  Cintur贸n Blanco  - 8 Mensajes
No se si se ha tratado antes, est谩 un poco relacionado con este tema.
Si est谩s totalmente afeitado, 驴la micro se ve muy antinatural, como un pegote frente al resto afeitado?.
Este efecto ser谩 tambi茅n el que quedar谩 cuando el poco pelo natural se vuelva blanco con la edad, con el pelo blanco, aun dej谩ndolo crecer un poco m谩s (0,5mm), casi no se nota y el efecto de la micro ser谩 similar al de estar totalmente rapado.
Me preocupa bastante que tener un efecto natural solo se consiga con una determinada longitud de pelo, salvo que pudiese realizarse buscando un efecto semimilitar que convine perfectamente con el rapado integral y se integre cuando se comience a ver la sombra del pelo de uno o dos d铆as.
Supongo que esto solo lo podr谩n confirmar los que ya tienen micro con NW 7 o los t茅cnicos que pueden realizarla.

Entran varios factores en juego, en un principio lo mejor es lo m谩s rapado posible, cuchilla en contra del nacimiento, pero depende del nw, de la densidad y color de los laterales, canoso ect

Yo tengo la cabeza mixta, por los laterales bajos tengo canas y se ve algo m谩s blanquecino cuando estoy rapado al 0.2, al d铆a o dos d铆as m谩s oscurito, depende de cada cabeza

Por Mirko_Mens Ink  -  Cintur贸n Azul  - 577 Mensajes
Nacko escribi贸:No se si se ha tratado antes, est谩 un poco relacionado con este tema.
Si est谩s totalmente afeitado, 驴la micro se ve muy antinatural, como un pegote frente al resto afeitado?.
Este efecto ser谩 tambi茅n el que quedar谩 cuando el poco pelo natural se vuelva blanco con la edad, con el pelo blanco, aun dej谩ndolo crecer un poco m谩s (0,5mm), casi no se nota y el efecto de la micro ser谩 similar al de estar totalmente rapado.
Me preocupa bastante que tener un efecto natural solo se consiga con una determinada longitud de pelo, salvo que pudiese realizarse buscando un efecto semimilitar que convine perfectamente con el rapado integral y se integre cuando se comience a ver la sombra del pelo de uno o dos d铆as.
Supongo que esto solo lo podr谩n confirmar los que ya tienen micro con NW 7 o los t茅cnicos que pueden realizarla.
Se puede obtener un efecto natural tambi茅n con la cabeza totalmente afeitada. No se usa una sola tinta, se usan diferentes colores que se adaptan a todas las situaciones.

Por Nacko  -  Cintur贸n Blanco  - 8 Mensajes
Muchas gracias por las respuestas.
Una pena estar tan lejos, no tenemos muchas combinaciones para desplazamientos c贸modos, cada vez tengo m谩s ganas.

Colaboradoras