Recupera el pelo
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por Tornado_2017  -  Cintur贸n Blanco  - 9 Mensajes
Hace un mes que me hice la micro con Mirko. Me parece que ya toca devolveros el favor a los foreros que me ayudasteis a tomar esta decisi贸n tan acertada.

Soy de piel blanca y tengo el pelo casta帽o claro, as铆 que es un look bastante discreto y con una l铆nea frontal muy conseguida.

Si alguien quiere quedar para ver los resultados, aqu铆 me ten茅is.
Vivo en Valencia capital.

Saludos.
Por #WalterWhite#  -  Cintur贸n Blanco  - 21 Mensajes
Es de agradecer el ofrecimiento. Me pilla lejos. Si hay alguien por Sevilla, C贸rdoba, Huelva o C谩diz y no le importa me acerco.

Por SUPERNORWOOD  -  Cintur贸n Blanco  - 6 Mensajes
Hombre genial, yo soy de Valencia, me gustar铆a quedar contigo, gracias

SUPERNORWOOD escribi贸:Hombre genial, yo soy de Valencia, me gustar铆a quedar contigo, gracias
Sin problemas. A煤n me falta una sesi贸n (en mayo), pero creo que te ayudar谩 a salir de dudas. 驴C贸mo se env铆an mensajes privados por aqu铆?

Ja, ja, est谩s igual que yo, me dicen que no puedo... por eso te contest茅 p煤blicamente... 驴eres de Valencia ciudad?

Por Upadans  -  Cintur贸n Amarillo  - 80 Mensajes
Tornado_2017 escribi贸:
SUPERNORWOOD escribi贸:Hombre genial, yo soy de Valencia, me gustar铆a quedar contigo, gracias
Sin problemas. A煤n me falta una sesi贸n (en mayo), pero creo que te ayudar谩 a salir de dudas. 驴C贸mo se env铆an mensajes privados por aqu铆?
Hola Tornado,

Antes para enviar mensajes privados era necesario tener 50 mensajes m铆nimo en el foro, creo que ahora ya directamente no se puede ni con 50 (no estoy seguro).

Respecto a tu micro, qu茅 tal? C贸mo te ves? Buen cambio? A la espera de la sesi贸n que te falta. Cu茅ntanos un poco desde que te la hiciste qu茅 tal ha ido!

Un saludo.

Gracias por informaci贸n, 驴c贸mo puedo quedar con 茅l pues?... 驴alguna idea?, saludos

S铆, estoy en Valencia ciudad.
Pues vaya gracia si no se puede enviar mensajes privados. :-S

Upadans escribi贸:
Tornado_2017 escribi贸:
Hola Tornado,

Antes para enviar mensajes privados era necesario tener 50 mensajes m铆nimo en el foro, creo que ahora ya directamente no se puede ni con 50 (no estoy seguro).

Respecto a tu micro, qu茅 tal? C贸mo te ves? Buen cambio? A la espera de la sesi贸n que te falta. Cu茅ntanos un poco desde que te la hiciste qu茅 tal ha ido!

Un saludo.
Hola, Upadans:

Todo bastante positivo de momento. Ten铆a Norwood 4-5, poco pelo en la coronilla, entradas muy pronunciadas, etc茅tera.

No ha sido un cambio muy radical ni mucho menos, pues hace a帽os que llevo el pelo rapado. Solo una persona se ha dado cuenta y dijo: "Ahora te pareces a Vin Diesel en blanco". jeje

Opt茅 por Mirko porque, despu茅s de documentarme durante m谩s de un a帽o, decid铆 que ten铆a una l铆nea frontal y estilo m谩s natural y acorde con mi cara y edad (40+).

Vuelvo en mayo para la 煤ltima sesi贸n y para ultimar unos detalles (densidad). Mientras tanto, me lo rapo cada 2-3 d铆as con una Remington, me pongo hidratante + SPF50 y listo.

Saludos.

Tornado_2017 escribi贸:S铆, estoy en Valencia ciudad.
Pues vaya gracia si no se puede enviar mensajes privados. :-S
Yo tambi茅n soy de Valencia ciudad, no s茅 si las normas del foro me dejan poner mi tel茅fono...espero no estar infringiendo ninguna norma, te dejo mi tel茅fono a ver si podemos quedar, gracias
627713269

Por jesew  -  Cintur贸n Naranja  - 215 Mensajes
No pong谩is n煤mero de tel茅fono

Yo soy de Valencia, acabo de terminar el tratamiento tambi茅n podemos quedar y vernos

@chuparrailla en telegram

Hola. Si para cuando quedeis pillo vuelo barato me apunto

驴Pero tan lejos vives? 驴No puedes quedar con alguien de all铆?

Supongo que quedaremos despu茅s de Semana Santa.
Ya he avisado a Supernorwood y me imagino que Jesew se apuntar谩 tambi茅n.

Estamos en contacto.

Vivo en Sevilla. Por aqu铆 o no hay nadie o est谩n escondidos. Seg煤n qu茅 d铆a hay vuelos baratos

Por VALMEL  -  Cintur贸n Blanco  - 7 Mensajes
Buenas a todos, a mi me gustaria quedar tb en valencia, ver resultados y que me contarais un poco en general. Estar茅 el finde del 5 de mayo, os cuadra?