Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por evene  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#654852
hola a todos.Tengo 22 años.Hace ya 4 años que empece con el problema de la caida.He estado usando dos productos que se llaman:Higienizante detox y Gr-8.A dia de hoy tengo bastante entrada y poca densidad en la zona superior pero todavia no estoy pelao del todo.
Hace un año descubri lo de la micro que me parece la mejor solucion a dia de hoy.
Hace poco por curiosidad contacte con *** para informarme del precio y me dijo que rondaria los 2800€.Ahora mismo esa cantidad no me la puedo permitir.
El nombre de Mirko tambien sale mucho pero segun tengo entendido han subido los precios y con el viaje rondaria el mismo precio.
Tengo claro que me quiero hacer la micro pero hasta ahora con lo que he buscado solo iria 100% seguro a uno de estos dos sitios.
La duda que tengo es si esperar 2-3 años para poder ir a uno de estos sitios o si hay algun otro centro que trabaje muy bien y su presupuesto ronde los 1000€.Gracias de antemano.
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#655052
Lo primero es que el look de una micro es de rapado al 0, si no te has visto o no te ves con ese rapado no te va a gustar, aviso a navegantes, otra cosa es el que está ya rapado y calvo, una micro es una pasada, doy fe

Depende lo que te queda de pelo te podrás hacer una de densidad, pero eso lo tiene que valorar el profesional

Antes de hacer cálculos lo que tienes que hacer es mandar fotos tuyas a los técnicos para que valoren y te den precio

Yo me fui a Milán así que mi valoración esta clara, sobretodo por la línea que es un artista, pero eso lo tiene que valorar cada uno lo que quiere
Por evene  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#655111
fotos por ahora solo he mandado a *** y ese es el precio que me ha dado.
Lo del look rapado no creo que tenga problemas.Siempre me ha gustado llevar el pelo al 2 o 3 aun teniendo bastante.Y ahora no lo rapo mas de eso para disimular un poco.
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#655117
El look rapado es al 0, vamos el de una micro es un rapado a 0,no al 2 o 3

Pero al no conocer tu caso, lo mejor es que mandes fotos a los profesionales y te aconsejen según el caso particular, y luego decidir el que más te guste, ect

Es que opinar sin ver es imposible, así que poco nosotros los usuarios podemos hacer

Al tener pelo en tu caso es diferente
Por karce  -  Cinturón Naranja  - 486Mensajes
#655418
elige bien, pregunta e intenta ver casos en persona, saludos.
Por evene  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#656204
bueno yo lo que quiero es saber que clinicas ofrecen buenos resultados sin llegar a los 2500€.
Leyendo los otros temas ya me hago una idea.
El precio que me da Mirko no me parece excesivo,lo malo que ir a Milan no sera barato y solo trabaja alli segun me ha dicho aunque tenia entendido que tambien en España pero veo que no.
Por karce  -  Cinturón Naranja  - 486Mensajes
#656400
pregunta a Mirko, Virginia y Manuel, son más baratos y la atención es más cercana que el otro que nombras más caro, y para mí mejores,saludos.
Por evene  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#656420
gracias por la ayuda.Ya he contactado con todos a ver que me dicen.Eso si,viendo las fotos de alguno de ellos me parece muy muy tenue el efecto.Yo tengo algun amigo que se ha afeitado al 0 teniendo pelo normal y la cabeza se la ves gris ya desde lejos y en las fotos que he visto como digo parece que no se hayan echo practicamente nada.Pero bueno saldre de dudas cuando vea a alguien en directo.
O el testimonio de alguno que dice que nadie se ha dado cuenta me preocupa porque pasar de estar pelao a efecto rapado se deberia de notar muchisimo aunque sea afeitado con cuchilla.
Por luca1971playa  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#656477
Hola, queira hacer el trasplante en Estambul con el doctor Sarkan. Alguien puede cuentarme su historia si hizo el trasplante con el. Buscando en internet encuentre unas esperiancias positivas y otra snegativas, gracias
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#656523
evene escribió:
Sab May 12, 2018 11:10 am
gracias por la ayuda.Ya he contactado con todos a ver que me dicen.Eso si,viendo las fotos de alguno de ellos me parece muy muy tenue el efecto.Yo tengo algun amigo que se ha afeitado al 0 teniendo pelo normal y la cabeza se la ves gris ya desde lejos y en las fotos que he visto como digo parece que no se hayan echo practicamente nada.Pero bueno saldre de dudas cuando vea a alguien en directo.
O el testimonio de alguno que dice que nadie se ha dado cuenta me preocupa porque pasar de estar pelao a efecto rapado se deberia de notar muchisimo aunque sea afeitado con cuchilla.
Lo primero es que cualquier persona ya sea calvo o con el pelo rapado puesto al sol no se ve absolutamente nada, huevo kinder total

el mayor error de todo el mundo es compararse con otra persona, lo de más tenue o menos no lo elige el técnico, si no lo que tengas en la cabeza, depende si tienes mucha densidad y lo tengas oscuro, a cada uno le quedará de una forma, se mira el trabajo del técnico como hace la línea, el punteo ect, pero no miréis los que se tenga mucha densidad que es engañarse

Yo pase de tener pelo a micro y después de 3 meses nadie se ha dado cuenta y trabajo con 100 personas, haber la micro no es pelazo es un sombreado, pero para las nw altas es un cambio muy grande el quitarse la herradura y marca la línea frontal y que enmarque la cara
Por evene  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#656846
coincido con todo lo que has dicho pero aun asi me da la sensacion que siendo el mismo caso unos dan mas intensidad ,como que se ve mas. Igual es la sensacion por las fotos.
Y otra pregunta.En caso de que me decantara por uno,en un futuro sabeis si podria ir a otra clinica para retocar.Por si encuentro otra que me guste mas.
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#656849
Cada caso es diferente, cada piel tiene un tono diferente, depende la densidad y color, depende lo que el cliente quiera y lo que me dejo en el tintero

Supongo que el retoque te lo podrás hacer con quien quieras en un principio, eso si, supongo que al no ser un trabajo suyo cobren un plus