Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#658244
Os presentamos un nuevo caso de micropigmentación capilar efecto rapado. El efecto de esta micro tiene que ser bastante ligero porque el chico no tiene mucha densidad en los laterales.

- Nw 6
- 2 sesiones totales

Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por nigue  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#658386
Bajo mi punto de vista se nota bastante el punteado de la micro, lo noto artificial lo siento por el chico de la foto pero es mi opinión.
En la parte trasera de la cabeza que lleva antes de la micro una tirita???? O Es una cicatriz, si es eso esta bien camuflada en esa zona
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#658419
nigue escribió:
Jue May 24, 2018 3:09 pm
Bajo mi punto de vista se nota bastante el punteado de la micro, lo noto artificial lo siento por el chico de la foto pero es mi opinión.
En la parte trasera de la cabeza que lleva antes de la micro una tirita???? O Es una cicatriz, si es eso esta bien camuflada en esa zona
El día que te guste alguna y no hechas pestes de la micro hacemos una fiesta, yo pago..

Está muy bien y la mejoría es notable, seguro que está bien contento, y si necesita algun repaso para perfeccionar seguro no hay ningún problema

Desde luego mejor que antes esta mil veces, fuera herradura y la cara enmarcada, y lo más importante es que seguro que nadie se da cuenta que llevas pintado la cabeza, por experiencia propia lo puedo decir

La marca que lleva pienso que de llevar gorra, seguro ya no Le hace falta
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#659113
Lo importante en mi opinión es que el efecto de la micro quede natural y no se adivine que la hubo , en este caso está muy conseguido y logrado.
El camuflaje de la cica es impresionante

Felicidades al centro y por supuesto al chaval que imagino estará contentísimo!
Por nigue  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#659162
Todavía estoy esperando alguna que me parezca real "visualmente", y las que he visto como casos reales y en las expuestas en el foro en foto o video, lo siento, por mi el primero pero no me convencen ojalá fuera así pero no lo es. No voy a dejar de cher crítico con el resultado yo no me debo a ningun pigmentador
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#659184
nigue escribió:
Mar May 29, 2018 11:56 am
Todavía estoy esperando alguna que me parezca real "visualmente", y las que he visto como casos reales y en las expuestas en el foro en foto o video, lo siento, por mi el primero pero no me convencen ojalá fuera así pero no lo es. No voy a dejar de cher crítico con el resultado yo no me debo a ningun pigmentador


No has visto ni una en tu vida, y si me dices que si, cámbiate las gafas o ves a un oculista, y tampoco me debo a nadie, te lo dice uno que la lleva hecha y nadie, vuelvo a repetir nadie se ha dado cuenta que la llevo una micro

Si te gusta tener pelo se puede entender, si no te gusta nada el tema de la micro, no entres a a llorar
Por nigue  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#659273
He visto a A del mar, al chico que se la estaba haciendo y dos personas más pero vamos que lo mismo la tuya es diferente a esas, mejor para ti si estás convencido, pero te repito las que he visto yo se notan y bastante
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#659328
nigue escribió:
Mié May 30, 2018 12:14 am
He visto a A del mar, al chico que se la estaba haciendo y dos personas más pero vamos que lo mismo la tuya es diferente a esas, mejor para ti si estás convencido, pero te repito las que he visto yo se notan y bastante

Hasta A... He leído...

Tiene trabajos buenos,, y otros.... luego cada uno Le puede gustar más o menos las líneas que hace ect, el problema principal que le veo es su clientela que busca eso exactamente y el en no saber parar los pies a la gente, le pasa a muchos técnicos

Hay que buscar la naturalidad en todos los sentidos, yo por ejemplo busque una línea natural, sin tapar mis 3 cicas por pedradas, caídas ect, una cica bastante grande y sin tocar los laterales, si a mis 44 años años me hago una línea no acorde, me meto un tono exagerado y cierro todo laterales ect parezco robocop, algunos le podrá gustar a otros no, eso ya va a gustos

Yo trabajo en una empresa 20 años con 100 compañeros y nadie se ha dado cuenta, incluso mis amigos nadie se a dado cuenta tampoco, eso dice mucho a su favor , que al final es lo más importante, o al menos para mi, aparte de verte mejor, con tu línea que te enmarque la cara ect

Aquí del foro me han visto dos chicos, te lo pueden decir ellos, si se nota o no, pero los dos te puedo asegurar que no dirían que llevo la cabeza pintada
Por Johnny Melavo  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#659509
Se ve superbien, ahora, seamos claros, la micro no se ve tan oscura y nítida como ahí. Esas fotos están hechas en condiciones ideales de luz y llevan post-procesado en ordenador para que se vea óptima, pero en la vida real (calle, con lamparas cerca, etc) se va a ver mucho menos y con reflejos.

Con ésto no pretendo criticar, porque el trabajo me parece que ha quedado estupendo, pero las que he visto en persona se ven mucho más tenues.

Me gusta algo la fotografía, por eso se de lo que hablo por el post-procesado, aqui os pongo un ejemplo retocando solo 1 parámetro de photoshop. Cualquiera que entienda algo de fotografía reconoce fotos retocadas.

Imagen
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#659623
Se nota que eres un entendido del fotochop

Se ha dicho mil veces, la micro cambia dependiendo de las luz directa que te da, eso pasa incluso cuando se tiene pelo, y con la micro aún mas

Una micro de como le vaya a quedar a cada uno depende de muchos factores, si uno se piensa que es como tener pelo mal vamos, pero un calvo de tener a no tener una micro es un mundo

Las fotos que pone los técnicos son del antes y después de la sesión,con la cabeza roja y con el pigmento recién puesto lógicamente no es lo mismo, no vamos a querer que vuelvan para hacerse un book fotográfico
Por Johnny Melavo  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#659688
Esas fotos están retocadas
jesew escribió:
Sab Jun 02, 2018 11:44 am
Se nota que eres un entendido del fotochop

Se ha dicho mil veces, la micro cambia dependiendo de las luz directa que te da, eso pasa incluso cuando se tiene pelo, y con la micro aún mas

Una micro de como le vaya a quedar a cada uno depende de muchos factores, si uno se piensa que es como tener pelo mal vamos, pero un calvo de tener a no tener una micro es un mundo

Las fotos que pone los técnicos son del antes y después de la sesión,con la cabeza roja y con el pigmento recién puesto lógicamente no es lo mismo, no vamos a querer que vuelvan para hacerse un book fotográfico
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#659734
En realidad las fotos no están hechas en condiciones ideales de luz, están hechas con luz artificial y todo el mundo sabe que empeora el efecto de la micro.
Además nosotros publicamos muchos vídeos a la luz del sol para ver el efecto real. Visita nuestra página Instagram para ver los videos:
https://www.instagram.com/tricopigmentazionemensink
Avatar de Usuario
Por craneo rojo  -  Cinturón Azul  - 574Mensajes
#675777
A mi me parece que ha quedado de fábula. El cambio a mejor es notable