Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por cuenca  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#659732
Hola compañeros,

hace tiempo que estoy barajando la opción de la micro, me he realizado una serie de transplantes capilares, con poco éxito los primeros y mejor el último (mi caso estará por ahí pero prefiero mirar al futuro y no pensar en el pasado), pero como mi alopecia avanza y ya no debería operarme por mi zona donante que esta jodidilla , estoy pensando seriamente en hacerme una micro para camuflar las miles de pequeñas cicatrices del FUE y mejorar mi imagen en general.

Navegando he visto este sitio, eso si está en Australia si que desgraciadamente, no podré ir ahi:
https://www.instagram.com/folisim/

que tiene casos acojonantes que yo no he visto en ningún otro lado. como estos:
https://www.instagram.com/p/BgVCGYBnQii ... by=folisim
https://www.instagram.com/p/BfatJQun3zQ ... by=folisim
y muchos más videos que podéis ver.

También he visto la clínica en Italia :
http://www.tricohairbeauty.it

que tiene casos muy muy buenos. Cuando yo hablo de casos buenos, bajo mi punto de vista, tiene que parecer que hay pelo, lo una sombrilla, quiero decir tiene que parecer que el color es distinto y hasta diría que el aspecto de la piel. Yo tenia casi al 100% ir donde Mirko, pero los últimos trabajos como de medio año para acá solo me parece sombras que con un poco de luz ni se ve. Si fuera como los casos que tenía antes iría fijo pero para mi ya no me convence y además creo que ha subido mucho el precio, lo cuál es lo raro.

Lo que más me echa para atrás de todo, es que dentro de las mismas clínicas hay resultados acojonantes y otros malísimos, no se si se deben a que hay varios practicantes o el tipo de piel o simplemente la suerte.

Mu gustaría que hubiera algo en España que me convenciera, lo único un poco es Virginia, y tampoco me encanta,

En fin, esto es más una reflexión y para que ver que opináis. Me he dado un margen de un año para buscar clínica sin prisa, no quiero que me pase lo de la primera vez con los transplantes.

un saludo chicos.
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#659738
Por que toda la gente que no sabe lo que es una micro esta muy equivocada, y ahí está tu error

Lo primero no es un trabajo bueno o malo, ya que lo principal es lo que tengas en la cabeza, si tienes mucha densidad y muy oscuro te va a quedar de 10, si no es así vas bajando nota

Lo importante es tener una línea bien, que sea creíble y que esté igualada en el tono con tus laterales, eso es un buen trabajo, no toda la cabeza negra que es lo que estáis buscando y eso no es así

Así que no a todos nos queda igual
Por cuenca  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#659742
Pues creo que los ejemplos que he puesto, tanto las lineas son creíbles, como la parte de arriba es igual a los laterales.
Y lo que es más importante , no se tienen que afeitar a cuchilla , lo que para mi es perder muchos puntos ya que seguro que no parece pelo , si no sombra.
He visto un montón por la calle y por internet, muchas buenas y muchas malas, espero tener suerte cuando vaya yo porque me parece que es una lotería .
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#659751
La línea va a gusto del consumidor, si te gusta a ti perfecto

De verlas por la calle o por los Internetes es un mundo

De que te rapes a cuchilla o maquina depende de varios factores, yo personalmente me gusta a cuchilla, se ve un sombreado si, pero depende a que distancia, es como el tema de un tv, si te acercas ves pelo pero a X distancia es un sombreado, bueno pelo por decir algo, ves el nacimiento del pelo que es un punto y ya

Cuanto mide la micro?? Que altura... Y el pelo???

Cuanto más a ras tienes el pelo mejor queda, al menos para mi gusto

Y volvemos, depende la persona se puede pasar o cuchilla o maquina, por que no tiene densidad o el pelo muy débil, y en cuanto se pasa cuchilla se lleva todo el pelo y otros no, volvemos otra vez, si se tiene mucha densidad y tono oscuro te lo puedes dejar más largo y si no, a rapar más a menudo

Yo utilizo la R95 y la cuchilla wilkinson sensitive a favor del pelo, corta menos que cualquier cuchilla y lo deja un poco más largo que la R95

Ya cada uno tiene que ir viendo cuando la tiene la micro y como le gusta llevarlo
Por cuenca  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#659817
Espero que lo digas porque se ven mejor en persona que en internet jeje. Yo alguna que he visto por la calle era de un gris horrible y sin ningún arte.

En cuanto a lo de Mirko, a nadie más le parece que ha empeorado este año?

De esto:
viewtopic.php?t=66963

A esto:
viewtopic.php?f=24&t=72798

Va como de la noche al día. Es que para lo del vídeo no sé si merece la pena hacerse algo , para que no se note nada ... si da un poco de luz es que nada de nada , a mí me parece que no merece la pena .

Estoy muy desmoralizado, pensaba que tenía una solución con Mirko y ahora cambia completamente y no me gustan nada sus resultados ... No sé qué hacer la verdad ... ☹️
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#659838
Es lo que te digo... Mira los laterales de uno y de otro, no tiene nada que ver

Tienes que ver el antes y después y ver el resultado final, que este todo igualado, para mi los dos trabajos son iguales, solo que a uno Le queda mejor por que tiene mejores condiciones de pelambrera

Por experiencia te puedo decir que un video o una foto, como bien sabrás, incluso el mister del fotosop que hay por ahí, que se come tanto el pelo como la micro

La micro es un sombreado, yo llevo un sombreado se puede decir y depende de como me dé la luz, el. Sol ect se ve de una forma y de otra como es lógico

Para los nw altos la micro es un pasada

Esta es mi cabeza con 1 sesión hace un 3 meses
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 9&start=60

Pero ya te digo que se tener a no tener es un cambio muy grande
Por cuenca  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#659840
Puede ser que sea lo que dices, aún así tiene ejemplos de gente con menos pelo que ese y que quedaron de puta madre como por ejemplo:

viewtopic.php?t=59705
http://www.international-hairlossforum. ... t7096.html

No sé, me gustaría que Mirko explicará si ha cambiado la técnica o a las personas que lo realizan o algo ...

PD: Tu micro está genial, no es como las de ahora ... :)
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#659843
Hola,
si quires una micro mas oscura se puede hacer sin problema. Depende obviamente si tienes tu pelo bastante oscuro y bastante densidad.

Todo se puede hacer, la cosa importante es que va a quedar natural. Si me envías fotos de tu cabeza te puedo decir que resultado se puede obtener.
Puedes enviar las fotos a: info@mens-ink.com
Por cuenca  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#659846
Muchas gracias por contestar Mirko,

Me gustaría que me dijeras si la técnica ha cambiado o sigue siendo la misma.

Aún voy a esperar un poco para hacerme la micro, mi principal preocupación son las cicatrices de 3 operaciones FUE, tengo bastante pelo aún, así que seguiré con Nanogen que me queda bien. El problema es que mi zona donante esta poco poblada.

Pero el próximo año me gustaría dejar de usar Nanogen. De normal llevo el pelo entre al 1 y el 2 así que no es un drama raparme.

Te consultaré seguro presupuesto y expectativas.
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#659849
cuenca escribió:
Lun Jun 04, 2018 6:54 pm
Puede ser que sea lo que dices, aún así tiene ejemplos de gente con menos pelo que ese y que quedaron de puta madre como por ejemplo:

viewtopic.php?t=59705
http://www.international-hairlossforum. ... t7096.html

No sé, me gustaría que Mirko explicará si ha cambiado la técnica o a las personas que lo realizan o algo ...

PD: Tu micro está genial, no es como las de ahora ... :)
Pero si la me la he hecho hace 3 meses, ahora está mucho más grisácea ya que esa foto es a los pocos días esta el pigmento subido y con costra, por eso te lo digo, pero se ve como queda la forma y lo natural que queda y eso que es solo una sesión
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#659966
cuenca escribió:
Lun Jun 04, 2018 8:13 pm
Muchas gracias por contestar Mirko,

Me gustaría que me dijeras si la técnica ha cambiado o sigue siendo la misma.

Aún voy a esperar un poco para hacerme la micro, mi principal preocupación son las cicatrices de 3 operaciones FUE, tengo bastante pelo aún, así que seguiré con Nanogen que me queda bien. El problema es que mi zona donante esta poco poblada.

Pero el próximo año me gustaría dejar de usar Nanogen. De normal llevo el pelo entre al 1 y el 2 así que no es un drama raparme.

Te consultaré seguro presupuesto y expectativas.
Solo viendo las fotos te puedo decir que tecnica es mejor para ti.

Un saludo