Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por Eko  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#668290
Me mayor duda sobre la micropigmentacion en mi caso es el exceso de grasa.... Podriais dar un poco de informacion para la gente que tengamos bastante grasa, como podemos controlarla para a la hora de hacer una micropigmentación quede mate y un efecto mas natural.
Por Solid  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#672576
A veces tengo algún grano suelto en el cuero cabelludo. Depende de la alimentación y cosas así.

Si en una zona hay un grano, ¿se puede hacer micro allí? Es difícil de planificar que vaya a haberlo o no, xD

Gracias Mirko!
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#672643
Bueno, creo que el asunto es que si hay grano, no se puede y es contraproducente porque generarías 50 más en el sitio..
Los granos son aislados? insistentes (sueles siempre tener alguno/s?).. Tienes zona "comedónica" donde hay más propensión a su aparición ?
Lo que te puedo aconsejar es evitar TODO lo que pueda ser irritativo para la zona o lugar, cuanto menos se toque mejor, y evitar sol directo y el agua caliente de la ducha.. en fin, todo lo que pueda irritar.. Luego a último remedio, existen inyecciones para tratar esas zonas en centros estéticos especializados. Saludos
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#672664
Eko escribió:
Mié Ago 08, 2018 11:09 am
Me mayor duda sobre la micropigmentacion en mi caso es el exceso de grasa.... Podriais dar un poco de informacion para la gente que tengamos bastante grasa, como podemos controlarla para a la hora de hacer una micropigmentación quede mate y un efecto mas natural.
Hola,

se puede usar una crema efecto mate que normalmente se usa para la cara :
https://www.amazon.es/Garnier-Crema-diu ... at+control
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#672665
Solid escribió:
Mar Sep 11, 2018 11:41 pm
A veces tengo algún grano suelto en el cuero cabelludo. Depende de la alimentación y cosas así.

Si en una zona hay un grano, ¿se puede hacer micro allí? Es difícil de planificar que vaya a haberlo o no, xD

Gracias Mirko!
Hola,

mejor no hacer la micro donde hay un grano, se puede hacer durante la segunda sesión cuando el grano desaparecerá.
Por Dré  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#676005
Hola.
Y como en el caso de hacerse una pigmentación temporal, como se desarrolla el proceso para desaparecer? ¿los puntitos se van perdiendo intensidad poco a poco hasta desaparecer?
Y cuanto tarde este proceso?

Gracias :)
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#676022
Dré escribió:
Jue Oct 11, 2018 1:21 am
Hola.
Y como en el caso de hacerse una pigmentación temporal, como se desarrolla el proceso para desaparecer? ¿los puntitos se van perdiendo intensidad poco a poco hasta desaparecer?
Y cuanto tarde este proceso?

Gracias :)
Hola, la micro temporal desaparece 100% solo si se hacen pocas sesiones (2-3) , si se hacen mas sesiones no es posible garantizar la desaparición al 100% a todas las personas. Además, si un tecnico trabaja mal, hace la micro demasiado en profundidad también con el pigmento temporal, no desaparecerá.

Una otra cosa negativa del pigmento temporal es que necesita muy frecuentemente retoques.

Gracias
Un saludo

Mirko y Debora
www.mens-ink.com
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#676076
Mirko_Mens Ink escribió:
Jue Oct 11, 2018 7:56 am
Dré escribió:
Jue Oct 11, 2018 1:21 am
Hola.
Y como en el caso de hacerse una pigmentación temporal, como se desarrolla el proceso para desaparecer? ¿los puntitos se van perdiendo intensidad poco a poco hasta desaparecer?
Y cuanto tarde este proceso?

Gracias :)
Hola, la micro temporal desaparece 100% solo si se hacen pocas sesiones (2-3) , si se hacen mas sesiones no es posible garantizar la desaparición al 100% a todas las personas. Además, si un tecnico trabaja mal, hace la micro demasiado en profundidad también con el pigmento temporal, no desaparecerá.

Una otra cosa negativa del pigmento temporal es que necesita muy frecuentemente retoques.

Gracias
Un saludo

Mirko y Debora
www.mens-ink.com
Creo que no se refiere a la micropigmentación temporal si no a la permanente
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#676091
jesew escribió:
Jue Oct 11, 2018 1:47 pm
Mirko_Mens Ink escribió:
Jue Oct 11, 2018 7:56 am
Dré escribió:
Jue Oct 11, 2018 1:21 am
Hola.
Y como en el caso de hacerse una pigmentación temporal, como se desarrolla el proceso para desaparecer? ¿los puntitos se van perdiendo intensidad poco a poco hasta desaparecer?
Y cuanto tarde este proceso?

Gracias :)
Hola, la micro temporal desaparece 100% solo si se hacen pocas sesiones (2-3) , si se hacen mas sesiones no es posible garantizar la desaparición al 100% a todas las personas. Además, si un tecnico trabaja mal, hace la micro demasiado en profundidad también con el pigmento temporal, no desaparecerá.

Una otra cosa negativa del pigmento temporal es que necesita muy frecuentemente retoques.

Gracias
Un saludo

Mirko y Debora
www.mens-ink.com
Creo que no se refiere a la micropigmentación temporal si no a la permanente
Hola,
él escribió temporal.

Un saludo
Por seven10  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#676126
Una pregunta: Si en un transplante capilar se necesitan muchos foliculos y por tanto, yo opto por una extraccion"por encima de mis posibilidades" aunque perjudique mi area donante, se podria realizar la micropigmentacion aqui? Seria buena opcion si lo que quieres es primar es la zona de arriba? Conoces algun caso? Gracias.
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#676289
seven10 escribió:
Jue Oct 11, 2018 8:04 pm
Una pregunta: Si en un transplante capilar se necesitan muchos foliculos y por tanto, yo opto por una extraccion"por encima de mis posibilidades" aunque perjudique mi area donante, se podria realizar la micropigmentacion aqui? Seria buena opcion si lo que quieres es primar es la zona de arriba? Conoces algun caso? Gracias.
Hola,

si, se puede hacer, pero tienes que rapar la area donante al 0,1-0,2 mm así no se nota che falta densidad. Prácticamente se hace un efecto rapado en toda la area donante.

Gracias

Un saludo

Mirko y Debora
www.mens-ink.com
Por Solid  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#685785
Buenas Mirko.

Estoy usando una gorra de luz infrarroja (LLLT) con buenos resultados, incluso ha mejorado la piel de mi cuero cabelludo, pero aun así me gustaría hacerme la micropigmentación en no mucho tiempo.

¿Es compatible con una micropigmentación aplicarse sesiones de luz con la gorra (por ej. 20 min./día)? ¿La tinta se perdería a un ritmo superior al habitual? ¿Los metales de la tinta podrían interactuar mal con la luz infrarroja?

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#685932
Solid escribió:
Dom Dic 16, 2018 1:10 pm
Buenas Mirko.

Estoy usando una gorra de luz infrarroja (LLLT) con buenos resultados, incluso ha mejorado la piel de mi cuero cabelludo, pero aun así me gustaría hacerme la micropigmentación en no mucho tiempo.

¿Es compatible con una micropigmentación aplicarse sesiones de luz con la gorra (por ej. 20 min./día)? ¿La tinta se perdería a un ritmo superior al habitual? ¿Los metales de la tinta podrían interactuar mal con la luz infrarroja?

Muchas gracias.
Buenas,

los rayos UV bajan el tono del pigmento pero el laser del que hablas es una cosa diferente, de consecuencia pienso no habrá ningún problema.

Un saludo
Mirko & Debora

www.mens-ink.com