Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por betobaya  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#672753
buenas tarde
en Valencia o cerca hay clinica de micro?
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#672862
Se de 2 sitios que hacen micro, pero no están contrastados, lo mejor que puedes hacer es ver casos de técnicos y elegir en función de los trabajos que te gusten

Lo he dicho muchas veces, esto no es ir a la peluquería, o te lo hacen bien y estas supercontento o te hacen una chapuza que te vas arrepentir durante mucho tiempo

Estas cosas hay que valorarlo de diferente manera
Por betobaya  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#672942
gracias si stoy enformado bastante me puede dar lo nombre de lo dos sitios en Valencia en net encontrai poca cosa solo operador con collaboracion con alguna clinica e no confio en este quier un centro solo de micro capillar hay en Valencia?
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#672973
New hair solutions es uno, el otro es un tatuador que no me da ningúna confianza

Yo te recomiendo que busques otros técnicos que tienen mejores trabajos

Yo soy de Valencia y me fui fuera, no me importa viajar, ni perder un día, para mi lo principal es tener el mejor resultado, ya que en estos casos es visible las 24 horas del día, y un mal trabajo es un cantazo
Por betobaya  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#673021
gracias Jes
mirai new hair solution se no tien una base me hago pregunta?..el tatuador olvidalo..gracias por tu info
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#673054
Opino como jesew, contrasta bien en manos de quién te pones, una mala micropigmentación (SMP) te puede fastidiar el futuro tanto como una mala operación de injerto.. aunque tengas que salir de Valencia. Saludos betobaya
Por Fenderpier2  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#686397
Hola ,llevo un año más o menos mirando si implante o micropigmentacion y después de tantísimo mirar newhairsolutions no se me aporta bastante seriedad ,el chaval en los vídeos lo explica muy bien y de cerca ,iré a echar una visita después de Navidad a ver qué tal ,la verdad que cuesta decidirse
Por amdv94  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#778046
jesew escribió:
Sab Sep 15, 2018 7:41 pm
New hair solutions es uno, el otro es un tatuador que no me da ningúna confianza

Yo te recomiendo que busques otros técnicos que tienen mejores trabajos

Yo soy de Valencia y me fui fuera, no me importa viajar, ni perder un día, para mi lo principal es tener el mejor resultado, ya que en estos casos es visible las 24 horas del día, y un mal trabajo es un cantazo
Hola. Te importa decirme donde te lo hiciste y si lo recomiendas?
Fenderpier2 escribió:
Jue Dic 20, 2018 8:09 am
Hola ,llevo un año más o menos mirando si implante o micropigmentacion y después de tantísimo mirar newhairsolutions no se me aporta bastante seriedad ,el chaval en los vídeos lo explica muy bien y de cerca ,iré a echar una visita después de Navidad a ver qué tal ,la verdad que cuesta decidirse
Al final te lo hiciste alli?
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#778098
amdv94 escribió:
Lun Jul 13, 2020 3:11 pm
jesew escribió:
Sab Sep 15, 2018 7:41 pm
New hair solutions es uno, el otro es un tatuador que no me da ningúna confianza

Yo te recomiendo que busques otros técnicos que tienen mejores trabajos

Yo soy de Valencia y me fui fuera, no me importa viajar, ni perder un día, para mi lo principal es tener el mejor resultado, ya que en estos casos es visible las 24 horas del día, y un mal trabajo es un cantazo
Hola. Te importa decirme donde te lo hiciste y si lo recomiendas?
Fenderpier2 escribió:
Jue Dic 20, 2018 8:09 am
Hola ,llevo un año más o menos mirando si implante o micropigmentacion y después de tantísimo mirar newhairsolutions no se me aporta bastante seriedad ,el chaval en los vídeos lo explica muy bien y de cerca ,iré a echar una visita después de Navidad a ver qué tal ,la verdad que cuesta decidirse
Al final te lo hiciste alli?

Para mí newhairsolutions no es opción, porque me gustan más otros trabajos, aunque cobre más que otros que es lo de menos, hay que ir donde más te guste