Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por behindemusgo  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#673182
Hola. Hace unos meses hice mi primera sesión de micropigmentación. No se si puedo decir donde, así que mejor no lo haré. El tema es que, después de hacerme esa primera sesión y seguir las indicaciones que me dieron, después de mes y medio puedo decir que no hay ni rastro de tinta en mi cabeza! Es posible que mi cuero cabelludo la haya expulsado tan rapidamente y el proceso de difuminado haya sido tan rápido? Es esto posible? Aun me quedan un par de sesiones, pero podría decir que la primera no ha servido para absolutamente NADA :?
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#673207
Por desgracia es normal

Lo que no es normal que después de un mes y medio no te has hecho otra sesión, seguramente necesites algunas sesiones extras, sin problemas esto de la micro es un proceso seguro que quedas bien al final, pero se necesita un tiempo

En tu caso que no a cogido bien deberías hacerte otra sesión en cuanto puedas para ir dándole forma
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#673253
behindemusgo escribió:
Lun Sep 17, 2018 11:40 pm
Hola. Hace unos meses hice mi primera sesión de micropigmentación. No se si puedo decir donde, así que mejor no lo haré. El tema es que, después de hacerme esa primera sesión y seguir las indicaciones que me dieron, después de mes y medio puedo decir que no hay ni rastro de tinta en mi cabeza! Es posible que mi cuero cabelludo la haya expulsado tan rapidamente y el proceso de difuminado haya sido tan rápido? Es esto posible? Aun me quedan un par de sesiones, pero podría decir que la primera no ha servido para absolutamente NADA :?
Si, muchas veces es normal, sobre todo después la primera sesión. Una pregunta: ¿por qué estás haciendo pasar antes muchos meses entre la primera y la segunda sesión?

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#673256
behindemusgo escribió:
Lun Sep 17, 2018 11:40 pm
Aun me quedan un par de sesiones, pero podría decir que la primera no ha servido para absolutamente NADA :?
Yo no lo veo normal.
Por behindemusgo  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#673584
Mirko_Mens Ink escribió:
Mar Sep 18, 2018 6:16 pm
behindemusgo escribió:
Lun Sep 17, 2018 11:40 pm
Hola. Hace unos meses hice mi primera sesión de micropigmentación. No se si puedo decir donde, así que mejor no lo haré. El tema es que, después de hacerme esa primera sesión y seguir las indicaciones que me dieron, después de mes y medio puedo decir que no hay ni rastro de tinta en mi cabeza! Es posible que mi cuero cabelludo la haya expulsado tan rapidamente y el proceso de difuminado haya sido tan rápido? Es esto posible? Aun me quedan un par de sesiones, pero podría decir que la primera no ha servido para absolutamente NADA :?
Si, muchas veces es normal, sobre todo después la primera sesión. Una pregunta: ¿por qué estás haciendo pasar antes muchos meses entre la primera y la segunda sesión?

Un saludo
Buenas Mirko, gracias por pasarte por el hilo. Por varios motivos. Entre ellos porque, entrando en verano, preferí hacerlo una vez hiciera menos sol y menos calor, por eso del sudor. Además, ahora mismo no me encuentro cerca de la clínica en cuestión y hasta el mes que viene no voy a poder seguir con el tratamiento. Sin embargo, no acabo de entender a que se debe esto: ¿Mi cuero cabelludo a absorbido el pigmento? ¿Han utilizado un pigmento muy claro o es que mi piel sencillamente no es la indicada para la micropigmentación? ¿Deberían aplicar entonces un color mucho mas oscuro? Dentro de poco volveré a realizar la segunda sesión. Un saludo y gracias!
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#673634
El cuero cabelludo es una piel un poco particular, es grasa y se regenera muy rápidamente. Por este motivo no coge todo el pigmento la primera vez y de consecuencia necesita mas sesiones (2-3) para obtener un resultado estable. Normalmente después la primera sesione de micro permanente se pierde un 50% de densidad, a veces mas a veces menos (es subjectivo).

No sé si tu hiciste una micro temporal o permanente pero a veces se pierde el 80% - 100% después la primera sesión. La cosa importante es que el tecnico te de su disponibilidad para hacer todas las sesiones necesarias para conseguir el resultado.

Un saludo
Por Adri2512  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#681297
Después de leer toda tu historia yo con 20 me siento te desanimado man por qué es exactamente lo mismo roacutan o isotetraina no sé si lo de alcohol afecte por qué mí hermano gemelo igual tenía mucha acné la tomamos ambos y a mí se me caen el pelo por todos lados el sigue normal y llevo casibun año con minoxidil sin resultados solo la freno pero sigue avanzando,no quiero terminar así man :( me da te rabia leer que sea casi lo mismo que me está pasando