Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por crislobo27  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#673433
Buenas compañeros les comento mi caso¡¡ Hace cosa de 3 años decidi ponerme protesis con la que hasta hace unos meses me encontrado a gusto. Desde hace un tiempo, cada vez se me hace mas pesado hacer el mantenimiento ya que por cuestiones de trabajo dispongo de menos tiempo. Tengo ahora mismo 27 años y desde los 21 hasta los 24, llevaba el pelo rapado, no me quedaba mal ya que las entradas no eran demasiado grandes y bueno estaba comodo. Ahora me gustaria probar la opcion de la micropigmentacion pero la verdad ando un poco perdido. Me gustaria a ser posible que me recomendasen centros de su confianza y si es posible por cuanto aproximadamente me saldria el tratamiento completo . Se me ha olvidado decir que en la actualidad resido en Madrid. Muchisimas gracias de antemano Imagenhttps://imgur.com/a/PmkjAK6
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#673520
Pasas a tener la cabeza afeitada, me acuerdo de un chico con prótesis que quiso hacerlo y a mitad de las sesiones se puso otra vez la prótesis, eso si, si te gusta ir rapado/afeitado es una liberación grandisima

Los únicos mantenimientos es pasar la cuchilla o una afeitadora electrica o bien una máquina cortapelos, depende como tengas la micro o bien el pelo de cada uno,cada dos días más o menos, que es 5 minutos

Mi recomendación en técnicos es que mires sus trabajos, si tienes disponibilidad de viajar y lo que te quieras mover, con mirko, Virginia, Manoli o Manuel vas a tener un buen resultado, en precios más o menos están a la par,pero siempre digo que el dinero es secundario, luego ya es valorar lo que más te guste

Lo mejor es que veas algúna micro y así te puedes hacer una idea, por que puede ser un palo de verte con prótesis a afeitado, no te quiero acojonar jajaja es para que lo valores
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#673543
Hola Crislobo27, tal como dice jesew, es un cambio para ir siempre rapado, hay gente a la que le queda bien, y a unos pocos les mejora su look incluso, pero es un cambiazo.
Y si te rapas para verte como quedarías? Te harías mejor a la idea,... (quizá ya lo hayas hecho ;) )
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#673544
En mi opin, una buena micro en un top podría salir por encima de 2000€, no es fácil de realizar,
la experiencia del dr. que elijas para ello es tan importante como con los injertos, ponte en buenas manos... también hay que tener en cuenta que las SMP suelen tener que retocarse cada 3 años aprox.
Por lokd  -  Cinturón Naranja  - 361Mensajes
#673567
Mirko y Manuel son dos técnicos de los mejores, ninguno llega a 2000 euros. Échales un vistazo.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#673588
lokd escribió:
Sab Sep 22, 2018 10:40 am
Mirko y Manuel son dos técnicos de los mejores, ninguno llega a 2000 euros. Échales un vistazo.
+1000