Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por Nachoa  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#677262
Buenos dias,

Soy nuevo en el foro, soy de Argentina y tengo 27 años, vengo lidiando con esto de la caida del pelo desde los 24 años y la verdad me ha arruinado la vida en varios aspectos, ya a esta altura estoy en mi peor momento en el cual nunca tuve peor el pelo, se me empezo a caer de nuevo por estres, de venir de una ruptura amorosa y ahora llega el verano y ya no puedo disimular mas la pelada y se que este verano me voy a tener que rapar y no quiero, es horrible, todos te dicen pero rapate, como si fuese tan facil, una cosa es raparse porque uno quiere y otra es tener que raparse porque no te queda otra y mas cuando tenes la cabeza llena de claras y unas entradas gigantes...

En fin disculpen, queria contar un poco mi situacion porque es un tema que me tiene mal hace 4 años, ya sabia que me iba a pasar esto, tengo pelo muuuuuuy fino de nacimiento y todos los hombres de mi familia son pelados, asi que no le veo sentido ir encontra de los genes, operarme o cualquier otro metodo o tratamiento si al final me voy a quedar pelado igual. Pero no crei que me fuese a pasar de tan joven y la verdad que me tiene la autoestima por el suelo.

Estuve averiguando sobre micropigmentacion, quiero tener el pelo rapado, me gusta el estilo, pero con las lineas del pelo bien echas, no con entradas y clara la coronilla, estoy averiguando en Argentina y encontre a una mujer llamada Elizabeth Steinbrecher, al parecer tiene basta experiencia en el tema. "Excelencia Dermo" y estuve viendo casos y la verdad que hace buen trabajo pero soy muy desconfiado (la encontre en mercadolibre, te habla por whatsapp, pero es ella, la del facebook) no se es por lo que veo en la pagina de facebook (que en breve les dejo el link) al parecer tiene una tecnica propia y se llama DERMOPIGMENTACION, que vendria a ser lo mismo que la micro pero otro estilo no se bien, no entiendo mucho y la verdad que lo estoy considerando ya que en cualquier momento me voy a tener que rapar para poder tener una vida tranquila y no estar pensando en el pelo constantemente. Les dejo links de sus casos para que vean y me digan que opinan o si saben de algun caso o de alguien que se lo haya echo con ella y ademas si alguien sabe de algun profesional bueno que haga micropigmentacion, se los agradeceria de corazon. Disculpen la extencion del texto pero la verdad necesito sacarme estas dudas y necesitaba desahogarme un poco. Que tengan un hermoso dia!

https://www.facebook.com/dermopigmentacioncapilar/

https://www.facebook.com/excelenciadermo/

https://www.dermo.com.ar/
Por matus_arg  -  Cinturón Naranja  - 348Mensajes
#677553
Lo mejor que podes hacer es pedirle que te muestre algun caso en persona y ver si el resultado que vos vez te resulta natural o no.
Yo me la hice en la clinica del Dr Chueco hace 4 años, me duro menos de 1 mes , volví a hacerla me duro lo mismo y hace un mes les mande un email y nada.
Asique no te lo recomiendo.
Que precio te paso?
Saludos
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#677587
Hay algunos casos que dan miedo
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#677673
Si, cierto, con la micropigmentación hay que tener tanto tiento o cuidado como con los injertos, hay que mirar bien e informarse adecuadamente, un mal trabajo te puede fastidiar el resto de tu vida... así que con calma y seguro que encuentras. Saludos
Por matus_arg  -  Cinturón Naranja  - 348Mensajes
#677688
Me olvide de aclarar, que yo que tengo alopecia difusa en toda la cabeza, DUPA, no me queda otra mas que la micropigmentacion, y que siendo Argentino mi única opción hasta el momento es con Mirko , si ,voy a tener que cruzar el charco por una micro ( y de paso obviamente vacacionar) asique si todo sale bien y vendo el riñon :mrgreen: en junio calculo que ando por allá.
Por Nachoa  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#680222
Hola matias, los precios que me paso son 4000 la sesion y son tres sesiones en total, entre todo el precio es lo que manejan en todos lados, son solo tres sesiones y despues no tenes que hacer retoques a no ser al año y medio, pero no se, no encuentro nada en argentina, tampoco me voy a ir a otro pais para hacerme esto, es una inseguridad mia tampoco es de vida o muerte para tener que andar viajando por el mundo para que me hagan una micro jaja
Por Leandrofrs  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#683357
Buenas Nachoa, yo averigue también con ella y le pedi fotos de casos reales y sus respuestas fueron "busca en facebook mi amor ahi estan todas las fotos" le pedi que me contacte con gente que se haya hecho la micro/dermo y me mando a cagar practicamente, diciendo que si no confiaba en ella mejor no la contrate ni me gaste en un turno, la verdad que me decepcionó porque aparentemente "es la mejor" de bs as, y estoy considerando hacerme un injerto capilar, aclaro que esto es para tapar entradas solamente pero tengo el pelo muy fino y ningun peinado me queda bien, no pierdo pelo por el momento, fijate si encontras algo decente en dermo, exitos.
Avatar de Usuario
Por luca10  -  Cinturón Azul  - 933Mensajes
#685654
Hola, Nachoa!

Al final te hiciste la micro?
Por MARCELO1000  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#704770
hola yo tambien encontre a esta mujer y estoy viendo si hacerlo o no...estoy en duda segun su facebook tiene fotos que estan buenos los trabajos, pero no encuentro a nadie que me diga que se lo halla echo ahi y si le funciono...
Por matus_arg  -  Cinturón Naranja  - 348Mensajes
#705504
Ver casos en persona es fundamental, hay miles de factores que no se si todos tienen en cuenta
Puede que la tinta no sea buena y se expanda el pigmento, el efecto es un casco en la cabeza.
Puede ponerse color azul
Puede quedar totalmente antinatural

No me arriesgaría ni loco a pigmentarme la cabeza con alguien que no puede mostrar casos en vivo y con cierto tiempo pigmentado . ( ya lo hice con 24 años y por SUERTE se me borro )

Saludos
Por Eduardo2022  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#836361
La verdad me atendi con ella hace 7 años y me hice ya dos retoque, ella no te persigue porque es una decisión que debes tomar vos. Yo vi el trabajo en un amigo pero me explico que por razones privada no puede pedirle a alguien que se encuentra para que vea su trabajo (tratamiento) es un tema de privacidad. La gente no le gusta decir lo que se hace esteticamente y por otro lado ella no puede legalmente invader su privacidad. Me dijo y no mentio que lo que se expanded es TATUAJE pero no la técnica que realiza yo estoy muy conforme. Y si te cobra una consulta porque debe evaluar y verte cuando es en persona. Cuando es vía WhatsApp te informa gratuito. También me explico que hay cientos de mensajes que son solo porque están aburridos y hay que diferenciar entre quien quiere hacerse un tratamiento y quien solo juega con su tiempo. Es muy profesional y sigue formandose a niveles superiors. Pero a la vez sencillo y sincera si algo no va te lo dice y tampoco te persigue porque no te vende nada.
Por Eduardo2022  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#836363
Yo me atendi con ella hace 7 años y ya me hice dos retoques y estoy encantado. También fue un amigo y vi el trabajo. Ella no te cobra consulta vía WhatsApp si en persona pero no es por información es por evaluación y si algo no va te lo dice. Es sencilla no trata de venderte nada ni obligarte a nada ya que es tu rostro u lo respeta como su carrera. Lo que se expande es el tatuaje. La técnica es propia de ella y sigue estudiando a nivel superior.por otro lado no puede traerte una persona para que veas su trabajo porque es un tema legal de privacidad ella no puede invadir . Va paso a paso para que te sientas seguro. El lugar impecable y sencillo...también me explico que recibe cientos de mensajes de personas que están aburridas y a veces es difícil diferenciar a quien le interesa a quien juega con su tiempo que es valioso. Para mi no le doy 10 porque no esta en un centro comercial pero eso favorece el precio y la autopista cerca..
Por Eduardo2022  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#836364
Yo me atendi con ella hace 7 años y ya me hice dos retoques y estoy encantado. También fue un amigo y vi el trabajo. Ella no te cobra consulta vía WhatsApp si en persona pero no es por información es por evaluación y si algo no va te lo dice. Es sencilla no trata de venderte nada ni obligarte a nada ya que es tu rostro u lo respeta como su carrera. Lo que se expande es el tatuaje. La técnica es propia de ella y sigue estudiando a nivel superior.por otro lado no puede traerte una persona para que veas su trabajo porque es un tema legal de privacidad ella no puede invadir . Va paso a paso para que te sientas seguro. El lugar impecable y sencillo...también me explico que recibe cientos de mensajes de personas que están aburridas y a veces es difícil diferenciar a quien le interesa a quien juega con su tiempo que es valioso. Para mi no le doy 10 porque no esta en un centro comercial pero eso favorece el precio y la autopista cerca..