Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#642411
Tarjetaroja escribió:
Peter Parker escribió:
pericopalotes escribió:¿Teneis fotos de casos con sólo tratamiento?
Como dice Perico, sería muy interesante ver fotos de resultados solo con tratamiento, ¿podríais compartirlo?

Y cuando decís: :arrow: "tratamiento oral (inhibidores 5 alpha) sin especificar cuáles" ¿¿es un secreto?? :| Yo me apunto a este tratamiento ya!! Y si me sale pelo por las orejas prometo no quejarme :lol:
Buenas compañero, he dejado unos cuantos resultados justo encima. No obstante, en el apartado de tratamientos antes y después de este foro podrás ver más de 20 casos.

No necesitas nada, vas de lujo compañero. :shock:
Hola Tirso,

Wow, acabo de ver los resultados solo con el tratamiento y me parece la bomba la verdad.
Este en concreto me ha parecido espectacular
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =2&t=71701

Enhorabuena :wink:
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#642445
Peter Parker escribió:
Tarjetaroja escribió:
Peter Parker escribió:
Como dice Perico, sería muy interesante ver fotos de resultados solo con tratamiento, ¿podríais compartirlo?

Y cuando decís: :arrow: "tratamiento oral (inhibidores 5 alpha) sin especificar cuáles" ¿¿es un secreto?? :| Yo me apunto a este tratamiento ya!! Y si me sale pelo por las orejas prometo no quejarme :lol:
Buenas compañero, he dejado unos cuantos resultados justo encima. No obstante, en el apartado de tratamientos antes y después de este foro podrás ver más de 20 casos.

No necesitas nada, vas de lujo compañero. :shock:
Hola Tirso,


Wow, acabo de ver los resultados solo con el tratamiento y me parece la bomba la verdad.
Este en concreto me ha parecido espectacular
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =2&t=71701

Enhorabuena :wink:
Muchísimas gracias, concretamente era un paciente que acudía con la intención de realizarse un injerto capilar. Finalmente, gracias a ello se ha ahorrado la misma. Está contento con el resultado y no se plantea el injerto hasta más adelante (solo tiene 22 años). Más de la mitad de los casos acaban contentos con solo el tratamiento médico. :) :)
Un saludo compañero
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#643113
Tarjetaroja escribió:Imagen

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Características/Pelo: Negro, calibre fino.
Plan Quirúrgico: Injerto capilar con la técnica FUE en 1 día de intervención + tratamiento médico
Técnica FUE, punch: 0,8mm
Medico: Dr Afonso Junior
1.888 Grafts o foliculos(UFs) (4.145 pelos) distribuidos en:
1 Grafts- 417 cabellos.
2 Grafts- 775 = 1544 cabellos.
3 Grafts- 612 = 1836 cabellos.
4 Grafts- 87 = 348 cabellos.
Promedio: 2,20 cabellos/Grafts.
Tiempo/Media folículos fuera del cuerpo: máximo 3 horas
Implantación: Implanters Lion.

Tratamientos: Antes: Niega hacer cualquier tratamiento Después IQ: tratamiento médico, vitaminas Piltec 5 Alfa +Lasér capilar LedHair
https://www.DrPelo.es


Fotos de antes de la intervención
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Fotos de la intervención
Imagen
Imagen


Resultados del injerto capilar+ tratamiento exclusivo de clínicas Dr Pelo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Comparativa de antes y después
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Precio: tratamiento capilar exclusivo de clínicas Dr Pelo + injerto capilar 4500 euros aprox. IVA incluído

toda la información en: http://www.drpelo.es


recupero el contenido principal del hilo :arrow:
Por Serper  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#646804
Hola Tarjetaroja una pregunta, el paciente tomaba medicación antes de la operación? Ese crecimiento de la parte de la coronilla sin haberse implantado nada allí es efecto de la medicación? Gracias .
Avatar de Usuario
Por Cartoneti  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#647103
slovak escribió:Lo malo que veo del planteamiento conservador es la pobre transición entre la zona nativa (q puede q mejorara con el tratamiento) y la zona injertada
En la foto frontal se puede apreciar bien el espacio "tierra de nadie" entre ambas y a mi parecer queda bastante cantoso. Ya es opción del paciente si se rasura esa zona o no

Por favor, explica eso. A qué te refieres con lo de la pobre transición. Yo también busco algo conservador pero me ha llamado la atención tu comentario con lo de cantoso. Y quiero entenderlo bien de cara a preguntarle al doctor cuando me llegue el turno
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#650390
Tarjetaroja escribió:Imagen

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Características/Pelo: Negro, calibre fino.
Plan Quirúrgico: Injerto capilar con la técnica FUE en 1 día de intervención + tratamiento médico
Técnica FUE, punch: 0,8mm
Medico: Dr Afonso Junior
1.888 Grafts o foliculos(UFs) (4.145 pelos) distribuidos en:
1 Grafts- 417 cabellos.
2 Grafts- 775 = 1544 cabellos.
3 Grafts- 612 = 1836 cabellos.
4 Grafts- 87 = 348 cabellos.
Promedio: 2,20 cabellos/Grafts.
Tiempo/Media folículos fuera del cuerpo: máximo 3 horas
Implantación: Implanters Lion.

Tratamientos: Antes: Niega hacer cualquier tratamiento Después IQ: tratamiento médico, vitaminas Piltec 5 Alfa +Lasér capilar LedHair
https://www.DrPelo.es


Fotos de antes de la intervención
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Fotos de la intervención
Imagen
Imagen


Resultados del injerto capilar+ tratamiento exclusivo de clínicas Dr Pelo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Comparativa de antes y después
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Precio: tratamiento capilar exclusivo de clínicas Dr Pelo + injerto capilar 4500 euros aprox. IVA incluído

toda la información en: http://www.drpelo.es

Bestial,,,me e vuelto a pasar por el enlace,,es que es una pasada.Deseando ver particulares que tambien posteen de la clinica.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#650530
Buenas Javi, muchísimas gracias. Operamos a la semana a mínimo 4 personas pero sea por lo que sea, nuestro perfil de clientes no usa el foro. Hay ahora mismo unas 4 personas subiendo casos en particulares, pero llevan mas de un mes sin actualizar, veremos si se siguen animando.
Un saludo crack, luego subiré un caso nuevo!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#650599
Pues es algo que te quería comentar, el otro día fui a realizarme mesoterapia capilar con el Dr Alejandro y mis impresiones han sido fantásticas. El doctor ya está injertando desde hace un tiempo, próximo año por estas alturas empezaré a subir sus resultados, pero tiene exactamente la misma forma de operar que el doctor Junior que ha estandarizado su modo en el resto de doctores. Asímismo el Dr Kelvin también está en proceso.