Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#652337
Hola a todos,

Este paciente tiene 25 años y es potencialmente un Norwood 5, el doctor le explicó que para proceder con un trasplante de cabello necesitaba estar ready Económica y Psicológicamente para completar el trabajo, lo que significa que va a necesitar más operaciones en el futuro conforme siga perdiendo pelo.

Estuvieron todos de acuerdo por lo que se procedió con el 1er trasplante para cubrir la zona frontal, primera línea. Respecto al diseño se plasmó la nueva primera línea un poco por detrás de su línea original para que en el futuro quede natural conforme progrese su grado norwood. El paciente, estuvo y sigue estando muy cooperativo en todo el proceso y muy contento con el resultado, en los próximos meses volverá a la clínica para continuar con la segunda operación para la coronilla.

HDC quiere enfatizar en el hecho de que procediendo con intervenciones de 3.000 grafts en lugar de una operación agresiva de 5.000 o 6.000 grafts, favorece la maximización de la zona donante sin caer en la depleción, en este artículo el doctor Maras habla sobre este tema.
https://www.hairtransplants-hdc.com/blo ... e-sessions
Siempre que publicamos un resultados tratamos de aportar información adicional valiosa y útil para los miembros del foro.

Fotos del proceso.

ANTES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


OPERACIÓN
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



16 MESES POSTOP
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#652799
Si toma medicacion es un dato muy importante ya que en casos asi suele ayudar y mejorar ,la operacion se ve bien en general y con buena densidad , en casos asi al ser el paciente tan joven hay que sacar el maximo provecho a la zona donante y lo mejor es repartir las extracciones y no todo de golpe,por lo cual la estrategia seguida por el doctor me parece correcta y acertada
Por Frenteroja  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#652829
Un gran caso y un gran resultado. Por favor, actualiza cuando retoques coronilla. Sin duda me pondré en contacto con este doctor para realizarme una operación. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#653401
Estamos muy de acuerdo con el doctor Maras y extraer cifras no muy altas favorece al máximo el capital donante potenciando en número a largo plazo.
Un número elevado en una operación hace que los punzonados se junten e invadan el perímetro de curación uno al otro creando white dots mayores que deplecionan y merman la donante.
Muy bien resuelto ese frontal y muy natural, me sumo a lo dicho por calvasinremedio, en este caso de alguien tan joven es fundamental estabilizar la alopecia y sería interesante saber si el paciente está con finasteride.
Por enzo80  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#654036
de primeras el resultado es impactante, imagino también que, tal y como comenta un compañero arriba, al peinar el pulpo para atrás no se nota el estado de la coronilla

¿Podéis aclarar si el paciente toma medicación en este caso?
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#655998
Hola a todos y muchas gracias por los comentarios,

Sobre lo que comentan de la coronilla efectivamente con ese peinado queda muy bien tapada pero el objetivo es someterse este año a una segunda operación para seguir cubriendo la corona. Como explicaba más arriba el paciente es consciente de que es un potencial nw5 y tiene asumido que va a necesitar varias operaciones a lo largo de su vida, además no toma medicación.

En casos como este es más importante aún si cabe el manejar correctamente la zona donante para no caer en una depleción irreversible.

Saludos!