Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Por musclehair  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#661128
Una vez más Dr Lorenzo aceptando casos que la mayoría de los mejores rechazarían sin ninguna duda.
La mejora después de dos intervenciones con Dr Lorenzo en las cuales no se han podido utilizar muchos grafts (por las limitaciones del paciente causadas por la Low Cost turca) es evidente.

Esperamos el resultado de la tercera intervención. Si éste es bueno y con otra pequeña cuarta intervención para cubrir un poco más el top el paciente podrá considerarse reparado.

Sin duda el ser capaz de aceptar casos tan difíciles (o imposibles) y el ser capaz de mejorarlos hasta el punto de repararlos completamente sitúan a este Dr como Top de Tops, desde mi humilde punto de vista.

También hay que mencionar el valor y la perseverancia de este paciente, pues creo que también es digna de elogio. Y después de todo lo que ha pasado que duda cabe que merece olvidarse de la pesadilla de la alopecia, sus muchos aprovechados, timadores y malos profesionales.

Enhorabuena una vez más a Dr Lorenzo y su equipazo por dar esperanza y buen hacer incluso en los casos más críticos.
Avatar de Usuario
Por ICC  -  Cinturón Rojo  - 1240Mensajes
#661457
Actualizamos vídeo de la tercera cirugía

https://youtu.be/nYKWBSHHnmw
Avatar de Usuario
Por ICC  -  Cinturón Rojo  - 1240Mensajes
#668891
Actualización por el paciente, 10 meses
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#669019
melo83 escribió:
Mié May 18, 2016 10:38 pm
En que clínica turca le hicieron esa carnicería??
Da igual son son todas la misma mierda.
Por Iker277  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#669071
Dios...k espera este xaval...no es mas facil k se ponga un pelukin y se deje de gastar dinero??? La imagen k tiene cada vez es menos natural y mas ridicula...
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#669244
Iker277 escribió:
Mié Ago 15, 2018 3:29 pm
Dios...k espera este xaval...no es mas facil k se ponga un pelukin y se deje de gastar dinero??? La imagen k tiene cada vez es menos natural y mas ridicula...
No estoy de acuerdo, viste las imágenes de cómo llegó al Dr Lorenzo?, Era para un no rotundo, o lo que tú dices, un peluquín (yo no me pondría uno nunca, prefiero el rapado, vivir con el "¿se me notará, se despegará? me daría mucho stress, ). Y bueno, es el paciente quien elige..
Que fuera inoperable creo que era la opinión común de casi todo el foro (los que hemos escrito aquí, y mía).
Pues creo que ha mejorado inmensamente para como estaba, y lo que queda aún. Para mí el caso más difícil que he visto hasta ahora y que demuestran los auténticos destrozos de las low cost.
Por musclehair  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#669267
Creo que la mejora es bastante visible. Y nada comparable con ponerse un peluquín...
Aunque el corte de pelo del paciente no le beneficia en absoluto y le da un aspecto bastante peor, supongo que el paciente habrá decidido no cortar el pelo de la zona receptora por precaución por no llevar poco tiempo desde su última cirugía.
Enhorabuena por el progreso ya visible y felicitaciones al DR y su Equipo por resolver un caso imposible.
Por musclehair  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#669269
Corrección, quise escribir: "por llevar poco tiempo desde su última cirugía"
Por Iker277  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#669274
El trabajo del doctor es incontestable, pocos profesionales primero aceptarian un reto asi y segundo con ese resultado, otra cosa es el tema estetico e incluso psicologico...es lo k deberia superar este chico
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#669294
musclehair escribió:
Vie Ago 17, 2018 9:27 am
Corrección, quise escribir: "por llevar poco tiempo desde su última cirugía"
podías haber editado también musclehair ;)
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#669437
Este chico debería hacerse una micro para dar densidad y cortar un poco el pelo, le quedaría mucho mejor.
Por calvisimo2  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#669445
Escoger una low-cost por dos veces no es tacañería, sino una apuesta en la que das el salto mortal por pura desesperación en un momento en el que no tienes más posibilidades económicas ni vislumbras una situación cercana en la que tuvieras una cuenta corriente tan saneada como para poder pensar con prudencia en esperar un poco.

Pero ahora, después del fiasco, yo no tendría fuerzas para pedir ayuda económica o un crédito para pagar tantos grafts en una clínica con este precio, sobre todo sabiendo que el resultado más favorable no llegará a ser satisfactorio. Es muy difícil ponerse en la piel de este chaval, aunque yo tengo su edad, no soy capaz de imaginar qué haría.

Creo que, como dicen, una homogeneización del reparto de grafts combinada con una micro podría arrojar una bonita imagen, pero esos pelos largos me parece que sólo consiguen llamar la atención. Quizá yo también me hubiera planteado engrosar la donante para acabar con la depleción vía BHT, y así poder usar una prótesis en el área del patrón NW. O incluso en el mejor de los casos, reconstruir una línea frontal fina pero densa e integrar justo detrás la prótesis.
Por pimpollo  -  Cinturón Naranja  - 465Mensajes
#669497
Jimalone escribió:
Sab Ago 18, 2018 10:10 pm
Este chico debería hacerse una micro para dar densidad y cortar un poco el pelo, le quedaría mucho mejor.
Coincido. Cuando se empieza con peinados
muy forzados al final se llama mas la atención
y pierde naturalidad.

Eso sí, mérito muy grande de Lorenzo y la
clinica por haber intentado mejorar a este chico,
aunque sea con grandes limitaciones.
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#669657
Chapó a Lorenzo pero fíjate en la donante, si la lleva corta y se hace una micro le quedaría igualita que si no la hubiera tocado nunca ( hay casos de micro que son top en eso )
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#670140
Jimalone escribió:
Lun Ago 20, 2018 12:57 pm
Chapó a Lorenzo pero fíjate en la donante, si la lleva corta y se hace una micro le quedaría igualita que si no la hubiera tocado nunca ( hay casos de micro que son top en eso )
+10 Pues si
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7