Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#662936
Javi deberías comprarte una! Digamos que es un elemento más en la lucha contra la alopecia. Favorece la circulación y se ha demostrado su efecto positivo en la lucha contra la Alopecia Androgenética. Se utiliza a diario unos 15 min aproximadamente.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#669379
Caso resuelto con pocos graft sería interesante reparar la cicatriz de la fuss y así el paciente pudiera llevar el pelo rapado enhorabuena por el resultado tarjetaroja.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#669454
Buen caso y buena reparación, enhorabuena..
Pero, cómo reparar esa cicatriz? con micropigmentación?
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#669520
Yamcha escribió:
Sab Ago 18, 2018 4:11 am
Caso resuelto con pocos graft sería interesante reparar la cicatriz de la fuss y así el paciente pudiera llevar el pelo rapado enhorabuena por el resultado tarjetaroja.
La cicatriz x trasplante vía fuss o fut varia enormemente según el estilo del cirujano,yo la tengo y con el pelo rapado no se me nota demasiado.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#669537
Yamcha escribió:
Sab Ago 18, 2018 4:11 am
Caso resuelto con pocos graft sería interesante reparar la cicatriz de la fuss y así el paciente pudiera llevar el pelo rapado enhorabuena por el resultado tarjetaroja.
Muchas gracias yamcha. Nos alegra enormemente los comentarios positivos. Sin duda se podría replantear la reparación de la citratiz, pero ya es cuestión del deseo del paciente :D .

Un saludo!!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#669539
Mascapelo escribió:
Sab Ago 18, 2018 11:39 pm
Buen caso y buena reparación, enhorabuena..
Pero, cómo reparar esa cicatriz? con micropigmentación?
Buenas compañero, lo primero agradecerte el comentario positivo. Con respecto a lo de la cicatriz realmente desconozco los procedimientos de reparación, tendré que consultarlo con el dr para que me informe cuáles son las vías que se utilizan a día de hoy para disimularla.

¿has visto alguno que la haya solucionado con micropigmentación?

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#669540
Mesias80 escribió:
Dom Ago 19, 2018 3:05 pm
Yamcha escribió:
Sab Ago 18, 2018 4:11 am
Caso resuelto con pocos graft sería interesante reparar la cicatriz de la fuss y así el paciente pudiera llevar el pelo rapado enhorabuena por el resultado tarjetaroja.
La cicatriz x trasplante vía fuss o fut varia enormemente según el estilo del cirujano,yo la tengo y con el pelo rapado no se me nota demasiado.
Estoy totalmente de acuerdo, pero una duda Mesías que se ha abierto a raíz del caso. ¿Sabes que métodos se utilizan a día de hoy para intentar disimular dicha cicatriz? Es algo que nunca me había planteado.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#669580
Lo mas eficaz hoy en día para reparar una cicatriz x fuss es utilizar bht para taparla ,pero para la gente k le gusta rasurarse la zona donante también le valdrá la micropigmentacion.,.,.
Personalmente creo k keda mejor la primera opción ,nada cómo el pelo auténtico verdad? ;)
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#669675
Tarjetaroja escribió:
Dom Ago 19, 2018 4:54 pm
Mascapelo escribió:
Sab Ago 18, 2018 11:39 pm
Buen caso y buena reparación, enhorabuena..
Pero, cómo reparar esa cicatriz? con micropigmentación?
Buenas compañero, lo primero agradecerte el comentario positivo. Con respecto a lo de la cicatriz realmente desconozco los procedimientos de reparación, tendré que consultarlo con el dr para que me informe cuáles son las vías que se utilizan a día de hoy para disimularla.

¿has visto alguno que la haya solucionado con micropigmentación?

Un saludo!
Hola de nuevo Tarjetaroja, pues me han comentado, por eso preguntaba también, que la micro (smp) también sirve para tapar white dots en la donante cuando se quiere llevar el pelo más corto y esa donante está en las últimas. Sobre todo cuando más oscuro es el pelo y más blanca la piel ..
De ahí se me ocurrió relacionarlo con la cicatriz que hemos visto.
Pero no sé casos explícitos de cicatrices tratadas con micro.
Otro saludo! ;)
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#670080
Muchas gracias elentradas. Al tratarse de una reparación de una intervención anterior resulta siempre más complejo, pero aún así, creo que el paciente ha logrado lo que buscaba en un primer momento.

Un saludo y gracias por comentar :D
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#670120
Tarjetaroja escribió:
Dom Ago 19, 2018 4:54 pm
tendré que consultarlo con el dr para que me informe cuáles son las vías que se utilizan a día de hoy para disimularla.
Un saludo!
Hola... si haces esa consulta no dejes de comentar Tarjetaroja. ;)
Por mrenfurecido  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#673039
4500 euros 1500 graft?. Eso es low cost?
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#673053
mrenfurecido escribió:
Dom Sep 16, 2018 6:14 pm
4500 euros 1500 graft?. Eso es low cost?
Cierto.. p.ej.. El Dr Bruno Ferreira tiene mejores precios...
viewtopic.php?f=25&t=75579